Pasaba de nuevo por el foro y he leido vuestros comentarios. A ver si consigo expresar claramente lo que pienso. En cuanto a la culata de una pistola, monohilera o al tresbolillo, depende del tamaño de la mano del tirador, y de su experiencia en el manejo de armas cortas. Hay quien tira sin cachas y sigue haciendo las mismas puntuaciones que con ellas. Se lo vi hacer a un instructor de tiro argentino repetidas veces.
En cuanto a 1.000 €, en España no es tanto dinero, en relación al precio de las armas.Cualquier arma de competición está por encima de esta cantidad y bastante sobrepasada, aunque sea de aire comprimido.
Y por ultimo. No es el precio, ni el dinero como medio de pago, ni la libertad de comprar aqui o alla. Es que hay unas aduanas, unas licencias de importación, unos impuestos y unos gastos de transporte, que hacen que el precio en origen se multiplique por dos o por tres para cuando tienes el arma en tu mano. Asi que es mucho mas economico comprar lo que hayan importado los importadores oficiales, que por la cantidad de armas que traen sale mas economico el reparto de gastos.
Lo he dejado claro? Saludos.
¿que 9mm me recomendais......?
RE: ¿que 9mm me recomendais......?
 Arma virumque cano[b]    Â
Yo uso la Glock 34 y va de cine,ademas es muy barata y con todos los accesorios a buen precio
La STI Trojan 6" por 1125 en Trelles. Bien vale el esfuerzo de ahorrar 125€.