si puedes probar la bereta target 87 te va a gustar bastante, es muy precisa y comoda, yo acabo de empezar la probe y me encanto, con ella pienso tirar un monton de balas ya que son de bajo costo y luego subir a 2ª , despues ya pensare en un 9mm, mi consejo es que empieces bien para aprender y luego la 9mm va sola.... BUENO PRACTICANDO
:db :dcUN SALUDO FOREROS
REVOLVER O PISTOLA PARA CALIBRE .22
RE: REVOLVER O PISTOLA PARA CALIBRE .22
               Â
Bueno no era una de mis opciones precisamente, porque me han comentado( no vyo a entrar si es verdad o no ni a discutirlo porque para ello se necesita criterio de autoridad que yo no poseo :lol) que hay otras mejores, pero muchas gracias por tu consejo.
La situacion esta dificil todavia no me he decidido a ver si ekelon me comenta cuanto le vale la municion sera un punto de inflexion que me lleve a decidirme por uno u otro calibre. :dc
El tema tambien esque si me compro .22 y luego intento hacerme tirador de segunda( suponiendo que lo consiga) a ver quiene es el guapo que se compra una del 9mm tal y como estan las hipotecas despues de haberse comprado una .22 majilla :-)
Bueno seguiremos pensando y os dire en que queda la decision .
Un saludito.
La situacion esta dificil todavia no me he decidido a ver si ekelon me comenta cuanto le vale la municion sera un punto de inflexion que me lleve a decidirme por uno u otro calibre. :dc
El tema tambien esque si me compro .22 y luego intento hacerme tirador de segunda( suponiendo que lo consiga) a ver quiene es el guapo que se compra una del 9mm tal y como estan las hipotecas despues de haberse comprado una .22 majilla :-)
Bueno seguiremos pensando y os dire en que queda la decision .
Un saludito.

Tienes un privado Horus,pero ya te digo que si quieres subir a 2ª y ser un tirador habitual de precision te aconsejo que empieces por un 22.
"Hablo latín con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.
Bueno tras mucho pensar al final caballo regalado :-) asi que no me quejo espero que me sirva bien.
Asi que nada, no tengo foto, pero creo que lo conoceis de sobra es como este SMITH&WESSON 617 4" con 10 disparos
, aunque con cachas de madera.
Bueno pues muchas gracias a tod@s ya ya os dire que tal va.
Asi que nada, no tengo foto, pero creo que lo conoceis de sobra es como este SMITH&WESSON 617 4" con 10 disparos
, aunque con cachas de madera.

Bueno pues muchas gracias a tod@s ya ya os dire que tal va.

Enhorabuena por tu adquisición Horus,me parece un buen y bonito revolver,que lo disfrutes,ya nos contaras.;)
"Hablo latín con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.
Gracias ekelon majete ya os pondre como va , aunque me da que el revolver perfecto para hacer dieces , mi mano perfecta para hacer cuatros :lol

¿Revolver??? NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Además luego nunca lograrías poder venderlo.
Yo personalmente te recomiendo la pistola en Cal 22, pues siempre te da opcion a mas modalidades de tiro, ejem tiro rapido, standar, libre que con el revolver te supondrian mucha mas dificultad.
Pero animo que estas empezando y quedan muchos disparos por efectuar.
Pero animo que estas empezando y quedan muchos disparos por efectuar.
 Â
- alegrameeldia
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo voy a dar mi opinion , aunque no soy un experto..........
tu arma 1º- te tiene que gustar , si te gustan los revolveres te gustan sino pues una semiautomatica .
2º-si quieres un calibre grande es cosa de tu bolsillo y la frecuencia con la que vayas a tirar (importante)
3º-hay muxas modalidades de tiro , para revolver hay menos , pero eso no quita que puedas tirar con un revolver siempre que quieras , como deporte puedes disfrutarlo de igualmanera con muxos tipos de arma (segun gusto)
4º-para subir de categoria supongo que sera mejor una semiautomatica del 22 , pero ( reitero punto 1º ) tiene que gustarte tu arma como inversion para cuidarla ,mejorarla y etc .
tu arma 1º- te tiene que gustar , si te gustan los revolveres te gustan sino pues una semiautomatica .
2º-si quieres un calibre grande es cosa de tu bolsillo y la frecuencia con la que vayas a tirar (importante)
3º-hay muxas modalidades de tiro , para revolver hay menos , pero eso no quita que puedas tirar con un revolver siempre que quieras , como deporte puedes disfrutarlo de igualmanera con muxos tipos de arma (segun gusto)
4º-para subir de categoria supongo que sera mejor una semiautomatica del 22 , pero ( reitero punto 1º ) tiene que gustarte tu arma como inversion para cuidarla ,mejorarla y etc .
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
[citando a: JMAGFG]
¿Revolver??? NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Además luego nunca lograrías poder venderlo.
Que va ese ya no lo vendo que ha sido un regalo, esque al final la eleccion no estuvo en mis manos :P
De todas maneras os dire que salvo en las competiciones que no dejen tirar con revolver es un arma bastante recomendable para mi gusto y si se sabe manejar ( amartillar bien compensarlo etc.. etc.. ) para mi no tiene nada que envidiar a una pistola del mismo calibre ( la comparo con una 41 smith & wesson por ejemlpo ) aunque logicamente te tienen que gustar los revolveres si no mal vamos con respecto al problema de velocidad de disparo ahora mismo disparo con las 2 igual de lento asi que seguire practicando como todo mas o menos me cuesta igual una cosa que otra.
Pero bueno que a caballo reglado no se le mira el diente y menos en estas cosas.
Un Saluditio y gracias por vuestro consejos.
PD: En cuanto suba a 2ª cae una semiautomatica fijo del 9mm :D.