[citando a: Fhulter]
Muy linda arma la de tu padre...permiteme una pregunta, le veo una similitud a la PPK, me podrias decir que armas es?
Gracias!
Saludos!!
Fhulter es un Astra Constable. Lo pone en el mensaje de arriba de la foto.
Un saludo.
[citando a: Fhulter]
Muy linda arma la de tu padre...permiteme una pregunta, le veo una similitud a la PPK, me podrias decir que armas es?
Gracias!
Saludos!!
[citando a: Billiboni]
Estimados amigos respeto todas las opiniones faltaria mas, eespero respeteis la mia , la pistola desde bien pequeñito me enseño mi padre, que o se lleva siempre o no se lleva, si se saca no es para asustar, como dicen por ahi con el ruido que hace al montarla, sino para inmovilizar al contrario por las buenas (si obedece las intrucciones , para inmovilizarlo) de lo contrario, no dudes y utiliza la pistola, pues cualquier delincuente no dudara jamas en arrebatarte el arma y el seguro que no dudara, si no la llevas con cartucho en recamara y en un forcejeo te imposibilitan un brazo ¿como la montas? resumiendo si se lleva se lleva siempre, cargada y preparada, con sol o con lluvia , de servicio por supuesto y con mi familia mucho mas.Mi padre lo hizo asi durante treinta años y ni pego ni sepego tiro alguno con una constable. Saludos al foro.
[citando a: Zhunter-1]
Respecto a lo que se ha comentado sobre la seguridad que ofrece la GLOCK llevando un cartucho en la recámara, sucede lo mismo con la WALTHER P99? Y de ser así, en cual de sus versiones AS, DAO o QA?
Agradezco todas las aclaraciones posibles a este respecto, tanto las que provengan de los usuarios de la P99 como de sus detractores...
Gracias x adelantado! 1 Saludo!
[citando a: Vicente]
El efecto sicológico mola cuando tienes al malo a 10 metros, si lo tienes a 3 (que será lo más provable) el efecto pasa a ser "gilipollógico" porque no te sirve de nada.
[citando a: Vicente]
El efecto psicológico mola cuando tienes al malo a 10 metros, si lo tienes a 3 (que será lo más provable) el efecto pasa a ser "gilipollógico" porque no te sirve de nada. La mayoría de los enfrentamientos en la calle son a 2-3 metros y a la que quieres montar... .
Si no la necesitas no la portes y si realmente la necesitas, bala en recámara.
A partir de ahí entraríamos a valorar los "quien", los "porque" y los "para que" de estas situaciones y eso ya pasaría a ser de otra sección.
Saludos,
[citando a: aquaesextae]
[
Estoy contigo Vicente. En ese tipo de enfrentamiento que describes a 2 ó 3 metros, el tiro desde la cintura es una REALIDAD TOTAL. Vas listo si tienes que montar el arma. En la sección de videos hay uno que describe como son los ataques con arma blanca y los tipos de postura de tiro que suelen adoptar los policías. Si el que hace de policía en el video sale mal parado en el 90% de los supuestos y lleva CARTUCHO EN RECAMARA, qué le pasaría al que no lo llevara.
Os recomiendo que veáis el video, sobre todo a los que son profesionales de las FCSE.
Un saludo.
[citando a: tito307]
yo soy partidario de llevar la recamara vacia, hay un efecto psicologico muy impresionante, el ruido de montar un arma, ademas si estas bien entrenado cuesta poquisimo montar el arma aparte de que asi es imposible que se escape un disparo sin querer.
[citando a: daorma]
Estando bien entrenado bla bla bla, tu con tu arma sin cartucho en recámara, yo a tres metros de tí con una spiderco en la mano, y vemos los resultados, bueno, los veré yo, porque tú con la yugular y la carótida seccionadas de lado a lado poco vas a ver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados