Que 22 comprar?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Strango
.30-06
.30-06
Mensajes: 561
Registrado: 23 Sep 2006 12:01
Ubicación: Bogota
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que 22 comprar?

Mensajepor Strango » 22 Feb 2008 07:25

[citando a: AliCan]
Yo no las conozco.pero mis esperiencias con los italianos son muy negativas.

Hay que rendirse a la evidencia,los importadores españoles son como norma general una mierda,no te traen ningun recambio,ellos solo quieren venderte la pistola y punto.

Si compras una pistola de una casa seria,siempre podras acudir a ellos,para que te vendan la pieza,o para que hablen seriamente con el importador,a mi me ha ocurrido y de "no aqui no tenemos de eso,adios",a pasaron a ser todo amabilidad.


Pero hay amigo ,con los italianos,menudos desgraciados,no te haran ningun caso.aparte de que las pistolas italianas normalmente gastan mucho recambio.

De verdad pienso,que de perdidos al rio,igual da gastar 220.000 que 250.000,comptra Walther y se feliz, si no las han adulterado en los ultimos años,son las que mas duran y ls que menos recambio gastan,y por esperiencia se que son muy serios.

Compra armas Alemanas y Estadounidenses,y deja que los italianos hagan pizza y mozzarella


Sera por algo que el ejercito americano tiene las beretta 92....(tengo que defender el buen nombre de mi patria:D )

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que 22 comprar?

Mensajepor AliCan » 22 Feb 2008 09:11

1-No son iguales las Beretta que venden aqui que las Berettas del ejercito de USA, que son fabricadas seguramente en USA,un pedido asi debe quedar en casa,los norteamericanos son muy liberales cuando les interesa,pero cuando no les interesa no.


2_seguramente Beretta hara mas caso al ejercito USA,que a unos mindunguis como nosotros

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que 22 comprar?

Mensajepor Beorn » 22 Feb 2008 12:50

Yo te puedo contar mi experiencia como novel que soy.
Entrene y pase la prueba de la licencia con una Pardini SP Rapid Fire.

Me lo pase genial y el dia de la prueba una puntuacion muy buena, pero justo ese dia tubo una interrupcion.

Ahora tengo una ASTRA TS-22, y si te soy sincero estoy mas que contento con ella y por casualidades de la vida las unicas veces que me dio interrupciones (2) fue por la misma razon que con la Pardini, la municion.

Solo me admite la CCI, con cualquier otra protesta :)

El otro dia en el club otro tirador vino a mi por que el tiene tambien una ASTRA y el pobre no era capaz de dar dos disparos seguidos, intentamos (yo poco por mi ignorancia jeje) ayudarle y al final se tuvo que ir frustrado a casa, no habia manera.

Una de las cosas que aprendo de los veteranos (cuya informacion tambien hay que filtrar :(2 ) es que hay que preguntar y si se puede probar.

Mi sugerencia (porque consejos no doy) es que en el club de tiro preguntes y pruebes. Ya veras como algo habra que te diga ¡¡¡ESTA!!! como a mi en su dia me paso con la CZ :)

Sobre todo no te desanimes y preguntar es normal, nadie nacio contodos los conocimientos :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

trunkete
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Feb 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que 22 comprar?

Mensajepor trunkete » 22 Feb 2008 14:06

hola a todos
yo acabo de recibir la carte de que ya tengo la licencia f, voy a ir mañana a recogerla seguramente.
he estado viendo la hammerli x-sport, creo que se llama por unos 900 euros, me han dicho en la armeria que para empezar está bien, y que se puede ascender a 2ª con ella.
Respecto a lo de la munición no me han hablado nada, supongo que funciona con "cualquier marca", los que sabeis un poco mas de esto, que opinais.
Gracias a todos de antemano.

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que 22 comprar?

Mensajepor AliCan » 22 Feb 2008 19:36

No hace mucho estaba en 750,no creo que haya subido tanto,aunque todo se puede esperar en este pais de ladrones.

La Hammerli X-ESSE a mi me va muy bien,yo tengo la Standar ,que me costo 500 hace unos tres años,por los otros 250 que valia de mas la Sport,creo que es preferible comprar el contrapeso suelto y unas cachas alemanas Nill de madera de roble,y aun sobra dinero,eso si el alza sigue siendo algo diferente y no tiene el triangulo ese que llevan las Sport en el punto de mira.

Pero es que a mi no me parecen de recibo esas cachas repugnantes de plastico que llevan ahora las Hammerli.,y los cargadores de plastico me hacen daño a la vista ,igual que el disparador,"gatillo"que tambien es de plastico.pero tengo que vivir con ello.

Pero es que ahora hasta las mas caras las hacen en "materiales aeroespaciales", se ve que en pistolas de 200.00-300.000 que no tienen margen para poner un disparador en condiciones.


Mi Hammerli x -esse tira todo tipo de municion ,desde las pauperrimas Aguila a las Remington de alta velocidad,con todas funcina lo mejor posible,Claro que puedes ascender a 2ª con esa pistola y a primera y a elite internacional si te descuidas. de ti depende.

Avatar de Usuario
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 21 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que 22 comprar?

Mensajepor paobo42 » 23 Feb 2008 21:53

Hola gente linda:
La elección de una E-Esse creo que es muy buena,ahunque he
visto por aquí muy buenos resultados con las Baikal rusas, todo acero, sin
gran terminación , de un funcionamiento perfecto y costo ridiculo comparado con otras de gran estirpe. Y no olvidar la CZ 75 con su conversión 22 que aquí
anda por los 750 - 800 dolares y tienes 2 armas por el mismo precio
Y por favor Ali Can, cuéntanos con que porqueria italica te has quemado así nos puedes ahorrar a otros algún disgusto, imagino por tu rabia debe haber sido algo muy serio.
No tildes de pauperrima la munición Aguila, en nuestra última competencia de Pistola Standard un compañero logró un 569 con ella (Con una Walter Expert)
y el segundo 567 ( con Pardini SP) He aprendido en los 18 años que compito que
el pauperrimo está siempre atras del dedo.
  

Avatar de Usuario
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 21 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que 22 comprar?

Mensajepor paobo42 » 23 Feb 2008 21:56

Hola gente linda:
La elección de una E-Esse creo que es muy buena,ahunque he
visto por aquí muy buenos resultados con las Baikal rusas, todo acero, sin
gran terminación , de un funcionamiento perfecto y costo ridiculo comparado con otras de gran estirpe. Y no olvidar la CZ 75 con su conversión 22 que aquí
anda por los 750 - 800 dolares y tienes 2 armas por el mismo precio
Y por favor Ali Can, cuéntanos con que porqueria italica te has quemado así nos puedes ahorrar a otros algún disgusto, imagino por tu rabia debe haber sido algo muy serio.
No tildes de pauperrima la munición Aguila, en nuestra última competencia de Pistola Standard un compañero logró un 569 con ella (Con una Walter Expert)
y el segundo 567 ( con Pardini SP) He aprendido en los 18 años que compito que
el pauperrimo está siempre atras del dedo.
  

Avatar de Usuario
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 21 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que 22 comprar?

Mensajepor paobo42 » 23 Feb 2008 22:06

Hola gente linda:
La elección de una E-Esse creo que es muy buena,ahunque he
visto por aquí muy buenos resultados con las Baikal rusas, todo acero, sin
gran terminación , de un funcionamiento perfecto y costo ridiculo comparado con otras de gran estirpe. Y no olvidar la CZ 75 con su conversión 22 que aquí
anda por los 750 - 800 dolares y tienes 2 armas por el mismo precio
Y por favor Ali Can, cuéntanos con que porqueria italica te has quemado así nos puedes ahorrar a otros algún disgusto, imagino por tu rabia debe haber sido algo muy serio.
No tildes de pauperrima la munición Aguila, en nuestra última competencia de Pistola Standard un compañero logró un 569 con ella (Con una Walter Expert)
y el segundo 567 ( con Pardini SP) He aprendido en los 18 años que compito que
el pauperrimo está siempre atras del dedo.
  

Avatar de Usuario
tiritos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 22 Dic 2007 10:01
Ubicación: Almerí­a City
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que 22 comprar?

Mensajepor tiritos » 26 Feb 2008 22:23

Vamos a ver. SI no te quieres gastar mucho yo no descartaría la nueva Walther SP22, eso sí con cacha anatómica cuando salga (creo que para verano). Algo más cara es la Hamerli X-esse Sport. Mis compañeros están muy contentos con ella. A mi personalmente no me gusta mucho por el plastiquiqui de la cacha y el cargador. Si te quieres gastar algo más, yo te aconsejaría dos: La Pardini (cachas magníficas, bien equilibrada, precisa...) y la reina de las reinas, osea la Feinkwerkbau AW 93
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados