Atención a todos los foreros
RE: Atención a todos los foreros
Enhorabuena
     DONDE PONGO LA BALA..........!!! NO ME CABE EL DEDO !!!      Â
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Felicidades.
Ten mucho cuidado ,que con las babas que se te caen le vas a oxidar el arma:D:lol:D:lol
Ten mucho cuidado ,que con las babas que se te caen le vas a oxidar el arma:D:lol:D:lol
Imagen
Buenos días a todos.
Una foto fantástica, pero... la pistola tendría el seguro puesto ¿ no ?.:plas
:plas:plas:plas
Una foto fantástica, pero... la pistola tendría el seguro puesto ¿ no ?.:plas
:plas:plas:plas
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
Mariconadas, las justas.
Si ya de pequeñito le pones el seguro, le traumatizas. Que dispare cuando le haga falta (cuando tenga hambre, tenga caca, vamos, lo normal):lol:lol:lol
Si ya de pequeñito le pones el seguro, le traumatizas. Que dispare cuando le haga falta (cuando tenga hambre, tenga caca, vamos, lo normal):lol:lol:lol
 Estoy por el completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribirÂ
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Enhorabuena por el nuevo fichaje.
Tendríamos que abrir un registro de "Pequeños simpatizantes de armas.es", pero sin que lo sepan las mamás. ;)
NOTA: Cómprale una Glock, hombre, que como es de plástico, parece de juguete :D La Beretta tiene mucho hierro.
Tendríamos que abrir un registro de "Pequeños simpatizantes de armas.es", pero sin que lo sepan las mamás. ;)
NOTA: Cómprale una Glock, hombre, que como es de plástico, parece de juguete :D La Beretta tiene mucho hierro.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
Hector, has roto el 7º sello, la justicia Glockera se desatara sobre ti.....;)
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Mister_Weber][citando a: Hectorvillajos]
Hector, has roto el 7º sello, la justicia Glockera se desatara sobre ti.....;)
Ya, es que me mola provocar a los Glockeros, porque son un poco integristas jejejeje..................pero a mí me encantan las Glock (no se lo digas a nadie). ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Enhorabuena, el crio es una monada.
Ademas veo que debes de tener buena punteria........a la vista de los resultados, je,je en la alcoba me refiero.......:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Saludos y a cuidar de ese precioso niño.;)
Ademas veo que debes de tener buena punteria........a la vista de los resultados, je,je en la alcoba me refiero.......:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Saludos y a cuidar de ese precioso niño.;)
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.
    Â
    Â