¿Cuál es parece la mejor pistola española?
RE: ¿Cuál es parece la mejor pistola espa&ntil
Buenas a todos.
Solo decir que he probado las pistolas STAR, y no me parecen malas, actualmente con la 30M, no me va mal, un poco pesada, pero no es mala.-
Ademas creo que en America la BM fue bastante querida, por ser manejable y pequeña, sino recuerdo mal, era una de las preferidas por las mujeres porque se llevaba bien en el bolso.-
Y como ya ha mencionado un compañero forero, nadie es profeta en su tierra.-
Saludos a Todos.-
Solo decir que he probado las pistolas STAR, y no me parecen malas, actualmente con la 30M, no me va mal, un poco pesada, pero no es mala.-
Ademas creo que en America la BM fue bastante querida, por ser manejable y pequeña, sino recuerdo mal, era una de las preferidas por las mujeres porque se llevaba bien en el bolso.-
Y como ya ha mencionado un compañero forero, nadie es profeta en su tierra.-
Saludos a Todos.-
El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad
[citando a: aquaesextae]
La Star M205 Ultrastar es otra de mis favoritas y no precisamente por su antigüedad o sus "hazañas". Quizás con un cargador de más capacidad...
¡Cómo me hubiera gustado poder tener una en las manos y dispararla!.
¿Habría sido una buena pistola de servicio para las FCSE?.
Sistema: Doble Acción.
Calibre: 9x19 mm Parabellum.
Peso descargada: 775 g.
Longitud: 175 mm.
Distancia entre miras: 84 mm.
Capacidad: 9 cartuchos.
:((
Esta fue una evolución de la Firestar en plástico...
Saludos,
                   Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Todavía conservo el ejemplar de la revista Armas en el que daba como exclusiva la aparición de este modelo.
Lo ponían por las nubes al ser el primer modelo de polímero. Sólo le achacaban su cargador tan escaso.
Uno se cabrea cuando ve este modelo pensando que las FCSE podrían llevar una evolución del mismo en sus fundas.:|
Lo ponían por las nubes al ser el primer modelo de polímero. Sólo le achacaban su cargador tan escaso.
Uno se cabrea cuando ve este modelo pensando que las FCSE podrían llevar una evolución del mismo en sus fundas.:|
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Yo creo que la mejor es la 1921 o astra400 salvando que notiene ciertos elementos actuales, Lo dispara todo y no falla nunca.
RAMA DURA, SECTOR CRITICO.
¿y que opinais de las SPS Police?, por cierto sabeis en que región española las hacen? ¿merecen la pena sobre las europeas y americanas?
saludos
saludos
 nunca tantos debieron tanto a tan pocos....  Â
Pues son Tanfoglios con la marca de SPS de Ripollet (Barcelona). Así que más que Españolas son casi Italianas.
Creo que salen por los 450 euros, un precio similar a las Glock por ejemplo, como arma de servicio por lo del martillo visto y demás todavía, pero para gustos los colores.
Saludos,
Creo que salen por los 450 euros, un precio similar a las Glock por ejemplo, como arma de servicio por lo del martillo visto y demás todavía, pero para gustos los colores.
Saludos,
                   Â
Para mi la Astra A-100. Buen acero, más o menos pequeña, no encasquilla ni con recargada.
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Bueno yo puse el post pero no mi opinion.
Para mi la firestar y en segundo lugar la astra a-100 por cierto alguien ha probado la firestar en 40SW.
Y la megastar se llego a vender alguna en España o se fueron todas a los USA?.
Para mi la firestar y en segundo lugar la astra a-100 por cierto alguien ha probado la firestar en 40SW.
Y la megastar se llego a vender alguna en España o se fueron todas a los USA?.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tambien me decantaría por la Astra A-100 y por la Firestar de 9parabellum. Saludos.
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.
Yo me decantaría por la star B
Lamentablemente aca en Argentina las armas españolas tienen bastante mala fama, salvo las escopetas y los dobles, fama q creo inmerecida. Pero me inclino por la Astra A 100 y algunas copias de pistolas Mauser como la Super Azul, Hermosas!!!
Saludos.
Saludos.
Â
Dudo mucho que la firestar sea la mejor. Por que tiene desde su inicio una malisima fiabilidad y su mejora la firestar plus solo la mejora en fallos e interrucciones.
RAMA DURA, SECTOR CRITICO.
Pues yo no tengo esa información, colegas que la tuvieron están muy contentos con ellas., y ya te dogo que en USA se vendieron una barbaridad y los americanos para eso no son tontos.
Uno de los problemas que tienen las armas españolas son... los Españoles ;) ;) ;) , lo de fuera siempre será mucho mejor, y si que es cierto que han habido pifias pero tambien han habido buenas armas.
Saludos,
Uno de los problemas que tienen las armas españolas son... los Españoles ;) ;) ;) , lo de fuera siempre será mucho mejor, y si que es cierto que han habido pifias pero tambien han habido buenas armas.
Saludos,
                   Â
Pistola star sin duda
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION
Sin lugar a dudas la Astra 400 Falcon, pequeña, compacta y lo dispara todo.
  SEMPER FI - Mis amores: CZ75 sadow - Walter GSP - Colt AR-15A2 - Remington Wingmaster - Winchester 94 (30-30) - Winchester 9422 - FN Browning desmontable y otra de palanca - y tres escopetas mas ....
Para mí, sin lugar a dudas las Star.
No digo que sea la mejor, pero mi favorita es la Astra 400
Una bala, dos topillos
Por lo que he probado, la Star 30M