NI CZ NI BERETTA AL FINAL GLOCK 17

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
daorma
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 02 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NI CZ NI BERETTA AL FINAL GLOCK 17

Mensajepor daorma » 23 Abr 2007 11:23

[citando a: preceptor]
esta claro que para gustos colores
pero ten en cuenta una cosa
este mes me llego un catalogo de una empresa de suministros para seguridad, incluia una revista sobre temas de seguridad, y en dicha revista venia un articulo sobre la unidad de intervencion de los Carabinieri ¿imaginas que pistola portan?
pues no, no es beretta
portan GLOCK17
creo que con eso esta todo dicho
lo demas
1º (y ya lo postee en este foro) el mejor seguro de un arma es no fiarte de ninguno de sus seguros, ni activos, ni pasivos
2º si consideras que necesitas un arma en tu casa para defenderla y a los tuyos, es tu responsabilidad, todos sabemos como esta la legislacion en este pais
3º ¿entrenamiento? por supuesto, y mucho, pero olvidate de indicadores y de zarandajas, me remito al punto 1º
entre otras cosas, por que en una situacion de estres, ni caes en quitar seguros, ni en mirar indicadores, ni dios que lo fundo
tiras de corredera y leña
4º y lo de portar el arma en el cinto, chungo, si te pillan
un saludo


Completamente de acuerdo en lo expuesto.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

El poder de parada no existe, es un cuento americano.

Avatar de Usuario
tato709
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 225
Registrado: 12 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NI CZ NI BERETTA AL FINAL GLOCK 17

Mensajepor tato709 » 26 Abr 2007 23:31

a mi las beretas no me atraian para nada hasta que probe una 92 fs y acabe comprandome una, quiza me pase lo mismo con la glock ya que nunca la he probado, desde luego cz es la opcion intermedia economica muy fiable y dispara que no veas, aunque reconozco que opte por la beretta por ese puntito pijotas delque se hablaba antes, desde luego la cz va muy bien
En la vida hay 2 clases de personas: los que cavan y los que tienen un arma. Tu cavas     


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados