Compra equivocada......
- carthago_37
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Compra equivocada......
pues yo tengo una y la verdad es que me va de maravilla, aprende a disfrutarla...
    Â
[citando a: Tomate][citando a: daorma]
............................................
.......pero no es un arma (al igual que Glock o similares) especificamente diseñada para fines deportivos ..........
.............................................
Amigo daorma permiteme disentir respetuosamente con este comentario, la Glock fué diseñada como un arma para uso militar y policial, salvo algunos modelos dotados de hibridos y caños extralargos que, al menos en Argentina, tuvieron escaso exito.
Adhiero a la parte que dice mas o menos:
si no es lo que querés, la vendes y ya!!
Tomate©
Tomate, si lees otra vez mi post comprobaras que estoy diciendo lo mismito que tú.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
[citando a: daorma]
Tomate, si lees otra vez mi post comprobaras que estoy diciendo lo mismito que tú.
¿Yo leer mal??? No te puedo creer!!!!! jajajajajajaja ¿estás seguro???
Bueno amigo, si es que leí o entendí mal pido disculpas, mi unica neurona vegetal suele tomarse vacaciones a veces.
Saludos desde Rosario, Argentina.
Tomate©

[citando a: Tomate][citando a: daorma]
¿Yo leer mal??? No te puedo creer!!!!! jajajajajajaja ¿estás seguro???
Bueno amigo, si es que leí o entendí mal pido disculpas, mi unica neurona vegetal suele tomarse vacaciones a veces.
Saludos desde Rosario, Argentina.
Tomate©
Disculpas para nada, es lo que tiene escribir en vez de hablar, que una coma o un punto dependiendo de donde se coloquen pueden dar lugar a errores de interpretación.
Un saludo.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.