[citando a: SherlockHound]
[La verdad es que no noto mucha diferencia con la PK. Será que ya estoy acostumbrado al hierro.
¡¡¡Recórcholis, diantre!!!,:D
¿Qué no notas la diferencia?. Debes de ser corpulento.:?
[La verdad es que no noto mucha diferencia con la PK. Será que ya estoy acostumbrado al hierro.
Muchas gracias a todos por vuestra aportaciones. El tema del porqué no me gustan las plásticas es algo personal y subjetivo. Me encuentro más cómodo tirando con los hierros. Empecé a practicar IPSC con mi PK, y mientras iba probando otro tipo de armas. Estoy más a gusto al encarar, al apuntar, al hacer el doble tap. Y un día me dejaron la P226, y ¡menuda sensación de pistola!. Ni la mejor Glock me dejó tan impresionado. Y con eso no quiero menospreciar a las plásticas. Hay gente a las que les gusta las Harleys y otros prefieren las Honda. Cuestión de gustos.
En cuanto a la comodidad del porte, acostumbrado a llevar la PK en servicios de paisano, aunque la Sig o la S&W sean mas pesadas y aparatosas que la G26, la PPS o la P2000SK, creo que las podría llevar cómodamente sin problemas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados