[citando a: Alzola]
Creo recordar que debajo del agua puedes disparar, PERO, sólo 1 tiro, el segundo ya no te deja por diferencia de presiones en el cañon, puesto que al salir la primera bala, desigualas las presiones y entonces ya no puedes hacer nada, excepto sacar la pistola del agua, cambiar la municion que se habrá mojado toda y supongo, que es un suponer, la polvora tambien. Ah y por no hablar de que puedas haber abombado el cañón por la onda espansiva que en el agua es diferente las reacciones de las vibraciones. Pero vamos que si tienes que disparar, sí pero solo un tiro, espero que haya sido de ayuda.
:D:D:D:D Espero que nadie vaya de pesca submarina con una glock, porque juer, cuando vaya al campo de tiro tirando arpones, creo que no quedaria bonito, heavy si, pero todo sería crear el foro pesca submarina con pistolas, rifles y escopetas, jejejejeje :D:D:D:D:D
Un saludo a todos.-
Yo no lo he probado, porque quiero demasiado a mi glock, pero un compañero de mi Comisaría, me ha contado varias veces, que dejó la suya dentro de un río y pasado un buen rato, disparó todo el cargador dentro del agua. Y su glock 26 funciona, que yo antes de comprar la mía, tiré varias veces con ella.