asesoramiento para produccion y precision

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: asesoramiento para produccion y precision

Mensajepor casull454 » 27 Dic 2007 14:01

[citando a: voypaya]
:((2 osea que para tirar en precision con la sti, iria sobrado de momento, despues ya miraria cuando ascendiera comprar otra para produccion, que os parece, la sti ya es muy buena base para empezar y creo que demasiado buena tambien

He visto que te interesabas por el anuncio de la EDGE de Vicente.

Yo la he probado y es un arma excepcional tanto para Standard como para Precisión, siempre y cuando no tengas la mano extremadamente pequeña. Y está como nueva (supongo que has visto las fotos).

Intentar tirar Producción y Precisión con la misma arma es inviable por definición, ya que tirar Precisión con doble acción es desesperante. Como ya han dicho por aquí y como muchos hemos probado alguna vez.

En cuanto a la calidad del arma a comprar, yo soy de la opinión de que si compras un arma buena, no compras 2 veces. Y además sabes que no puedes culpar al arma de tus fallos, con lo cual siempre vas mejorando, en vez de pensar "con un arma buena lo habría hecho mejor".

Es mi opinión, Saludos.
La culpa es del IPSC.

POIROT
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor POIROT » 27 Dic 2007 17:00

Pues yo tengo una walter gsp expert del 22 y me va de maravilla y desde hace un mes tengo en 9 mm la cz sp01 shadow, y la verdad es que va de maravilla tanto para precision como para produccion , hago casi los mismos punto en precision con la cz que con la walter. Una cosa mas , aqui te diran mas de uno que lo importante no es la pistola, que con casi cualquier arma practicando hara los mismo puntos pues yo discrepo mucho, el arma es muy importe y a mi desde que tengo estas dos me va de fabula, de la noche al dia y practicando un par de veces en semana solamente .

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 28 Dic 2007 02:45

Bueno, yo he dicho que tirar con doble acción en precisión complicado. Es una opinión personal, claramente. Cada uno cuenta la feria como le vá, desde luego con mi HK USP Custom a mi me desespera. De hecho me he comprado otro arma para ello, simple acción, una 1911 monohilera.

Obviamente habrá armas que vayan mejor que otras. Hablan bien de la Shadow efectivamente, de la X-Five Allround y de la Stock II. Pero sinceramente la gente que tira precisión 9mm asiduamente, y con resultados (mas de 540), lo que suelen usar son armas de simple acción.

Y digo suelen porque conozco un caso puntual, de uno con una HK USP Match que bufffffffffffffff, pero sólo conozco ese.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

voypaya
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor voypaya » 28 Dic 2007 12:20

:((2 entonces es b uena idea comprar una buena base como la sti edge para precision en 9mm, al ascender de categoria ya compraira otra solo para produccion, que tal, y es mas manejable la sti con cañon de 5" que con 6" o la sps, al ser de cañon pesado, no?

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 28 Dic 2007 17:59

Pos es la idea, si. Una pistola de producción te puede costar 400 y hay varias en venta en el foro en ese precio.

Sobre el 5 o el 6". Bueno, depende. Yo con el 5" me apaño muy bien, aunque ya te lo diré porque la estreno en competición la semana que viene y hasta que no se compite no se sabe. La 6" me resulta cabezona, y cuesta mas pararla aunque luego gana en tiro rápido al tener mas peso. Desde luego si tienes pensado hacer algo de IPSC lo suyo es que sea 5" alta capacidad. Igual dá que sea SPS, que STI, que Paraordinance, que SVI (todas estas en 1911, claro, luego hay mas).

¿Tienes acuñao 9mm producción en la frente por algo en especial? Te digo porque parece que tienes una fijación importante hacia ello. Un arma de pruducción es un arma limitada en cuanto a opciones. Pienso que la idea inicial es que los agentes usasen para ello la del "chollo". Si tu te vas a comprar un arma, y empiezas pensando en una Edge (que les dobla el precio a las de producción) ¿Por que sigues cegao en meterte allí? Podrias hacer Standard minor y cuando sepas de que vá le pones un cañon y cargadores de 38 superauto a tu edge o lo que sea y te pasas a maior. Y si te surge una tirada de precisión, pos la tiras tan campante y con un arma con opciones, o viceversa, tiras precisión y si hay algo de IPSC que te motive vas y lo tiras.

Es mi opinión.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 28 Dic 2007 18:13

[citando a: flipk12]
Podrias hacer Standard minor y cuando sepas de que vá le pones un cañon y cargadores de 38 superauto a tu edge o lo que sea y te pasas a maior. Y si te surge una tirada de precisión, pos la tiras tan campante y con un arma con opciones, o viceversa, tiras precisión y si hay algo de IPSC que te motive vas y lo tiras.

Es mi opinión.

Además, con un arma buena, te será muy fácil subir a 2ª.
Porque sólo se necesitan 430 puntos en tirada de 9mm Precisión.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

voypaya
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor voypaya » 28 Dic 2007 21:16

:((2 buenas, lo de produccion lo digo por que en mi club hay mas tiradores en produccion que no en standard, y para estar casi solo, tambien es un coñazo, dnd mas en precision claro,

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 29 Dic 2007 01:45

¿Y que mas dá en que modalidad compitas? Claro que hay mas en producción, es mas barato tener un arma buena para ello, no la puedes tunear, etc. Pero se suelen hacer los mismos recorridos, quitando el tema de la salida que es distinta. Se suele montar el mismo recorrido para las tres divisiones y luego las clasificaciones van por separado.

Si finalmente decides que lo tuyo es la producción te compras una CZ, glock 17, USP, una M&P y a correr. Pero ahora mismo sólo puedes tener un arma .................

[citando a: voypaya]
:((2 buenas, lo de produccion lo digo por que en mi club hay mas tiradores en produccion que no en standard, y para estar casi solo, tambien es un coñazo, dnd mas en precision claro,

voypaya
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor voypaya » 29 Dic 2007 07:19

:((2 por eso que me dedicare primero a precision con 9mm, ya que con 22lr voy bastante bien y me falta chicha por eso quiero un 9mm, y despues al tiempo que ascienda y pueda tener mas armas, me compro otra para produccion que efectivamente son mucho mas baratas

Volver a “Armas Cortas”