Mejor sitio.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Mejor sitio.

Mensajepor aquaesextae » 26 Sep 2007 14:40

Por cierto. Hoy ponen la película "Collateral" a las22:00 en Antena3.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 26 Sep 2007 14:47

Como siempre digo, según ropa que se esté vistiendo, zona donde se vaya uno a mover, etc, etc, habrá que buscar un sitio u otro.

El sitio ideal con el traje de chaqueta para ocultar el arma será distinto a cuando vayas a comprara al quiosco si estás en la playa, además un tipo de 130 kilos de peso y 170cms tendrá mas problemas en ocultar y portar el arma que si ese mismo de 170cms solo pesa 70kilos.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Sep 2007 16:07

[citando a: serpico70]
un tipo de 130 kilos de peso y 170cms tendrá mas problemas en ocultar y portar el arma que si ese mismo de 170cms solo pesa 70kilos.

Yo estoy exactamente en el último caso y a veces me las veo y me las deseo, sobre todo en verano.

¿Pero cuándo acaba el calor en esta Nación?. ¡Qué ganas tengo de que llegue el invierno!, con sus jerseys, sus chaquetas, cazadoras y abrigos tres cuartos.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 27 Sep 2007 12:46

Yo porto ocasionalmente de trabajo mi G26 como 2ª arma en el bolsillo cargo del lado derecho del pantalón de campaña. La complemento si fuese necesario con los cargadores del arma principal G19 (uno de 15+2 y otro de 17+2).

Esafué una de las razones por las cuales me decidí a comprar la G26 luego de jubilar mi preciosa PPK.

Una opción a tener en cuenta es una funda interior de las de pinza en las tiras de ajuste del chaleco. Cuando hago servicios de escolta la llevo así.
Μολὼν λαβέ

Volver a “Armas Cortas”