[citando a: ElProfesional]
Ya que se toca el tema.
¿Qué opinan del seguro de cargador?
He pensado en retirarlo ya que en un enfrentamiento mientras cambio el cargador quedaría indefenso pero el razonamiento de la fábrica es que ayuda en caso de la pérdida de contrl del arma.
Escucho opiniones.
Gracias
Bueno, pues es una traba más que en caso de necesidad inutiliza efectuar el disparo del cartucho alojado (previa carga) en la recámara, y digo traba por que en tiro policial, militar y de defensa, creo y opino que no es necesario, a un usuario bien entrenado le sobran piezas y le vá su vida o la de los demás en ello, me baso en los modernos seguros automáticos como el Papá de las glock, para el concepto de la pistola policial y de defensa.
Por el contrario en el tiro deportivo, se es cosciente de que resta importancia por su no aplicación "in extremo" y en determinados paises surgió este sistema como la mejor manera de evitar un accidente (típico del cartucho en la recámara y arma sin cargador, aplicando que quedaba inutil para el fuego de esa manera) se impuso como condición al fabricante en los metodos de producción hasta la fecha, sobre todo en el mercado Americano, donde es "normal" que un arma esté a "mano" en casa, ( pensamiento Americano: me llevo el cargador siempre en el bolsillo o lo dejo en casa de mi suegra, para que la niños o personas no autorizadas no manipulen mi arma) !! venga ya hombre ¡¡
Los hay que lo apoyan y los que no lo vemos práctico, los colores "pa" eso están, espero haberte ayudado, saludos.