Solicitando Información sobre Jericó

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ElProfesional
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicitando Información sobre Jericó

Mensajepor ElProfesional » 29 Dic 2007 06:41

Este tipo de arma Jericó 941 es un modelo que presenta algunos inconvenientes como es el resorte recuperador del carro que suele dañarse y el cargador suele soltarse ya que el seguro no es lo suficientemente fuerte.
Eso sí, estoy hablando de armas que se utilizan todos los días en puestos policiales y que sufren el quehacer cotidiano de ofiales encargados d ehacer cumplir la ley.
En el uso civil nunca he sabido que una de estas armas defraude a su dueño y lejos de eso sólo he oido alabanzas en cuanto a su desempeño u fundamentalmente en cuanto a su precisión.
He tenido oportunidad de utilizarla y con ella he tenido mejor puntería aunque reconozco que prefiero una robusta Beretta M9
 Cuando alguno pretenda tu gloria manchar, la tosca herramienta en arma trocar.

Ramazzini
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicitando Información sobre Jericó

Mensajepor Ramazzini » 19 Jun 2008 09:08

hola
la foto es de una jericho 941 fsl
unas de mias favortias la verdad es muy buena para mi solo q esta ya muto esta misma ahora se llama 941 pl por q ahora tiene otra forma en la enpuñadura biene de la jericho 941 f en asero la q es conosida tambien como desert aegle o aguila de el desierto baby q nos son nada iguales es fabricada en israel iwi goza de toda mi confianza en resistencia y funcionamiento se dice q esta es una copia de la cz 75 q de eso no estoy seguro mas bien creo es una mutacion de aguila de el desierto mas

Volver a “Armas Cortas”