Dudas sobre pistola para empezar y prosperar

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Armicsan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre pistola para empezar y prosperar

Mensajepor Armicsan » 13 Feb 2026 11:23

Merlin74 escribió:Muchas gracias por la info, entonces seguro que coincidimos mas de una vez, de momento tirare a hacer el curso y a entrenar en lliria ya que me pilla a 9 minutos.
En cual de todas se hace mini rifle?
Un saludaco!

Pues desconozco totalmente el tema IPSC, aunque empecé realizando esta disciplina, la abandone por aburrimiento, tan solo estuve un año o así, allá por el 2012/2013.
Ya entonces se hacían entrenos con pistola, escopeta y carabina, pero puufff, no compensa los tiempos muertos.

En Alzira tienen campo fijo de ipsc creo, en Llíria es eventual, lo hacen en la galería de 100 metros, en el club de tiro de Elche si hacen mini rifle.
Eso en Ridon veras las tiradas que se publican[/quote]

Pues ire mirando, aunque de momento solo me dara la vida para tirar en lliria jejejej

juanmaphoenix
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre pistola para empezar y prosperar

Mensajepor juanmaphoenix » 13 Feb 2026 23:56

Merlin74 escribió:[

Hola Merlin, pues voy a hacer el curso en el campo de Lliria bueno y si apruebo pues sere socio de ese mismo que me pilla al lado de casa.
En cual estas tu?

Creo que en el club de Xàtiva hay lista de espera bastante larga si mal no recuerdo[/quote]

Soy socio de Llíria, la costera ( Xativa) y Alzira.
Actualmente hay plaza de acceso en Alzira, hay tirada casi cada fin de semana y merece la pena.
Este domingo estamos en banyeres de Mariola en la tirada de fuego central.[/quote]

Perdón me refería al de lliria, cuando fui a preguntar me dijeron 2 años de lista de espera

Volver a “Armas Cortas”