Munición defectuosa CCI .22 LR

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Ome
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición defectuosa CCI .22 LR

Mensajepor Ome » 29 Ene 2026 17:43

A mí con una GSP 500, con CCI comprada tanto en el campo como en la armeria, no puedo decir si desde verano del año pasado, me vienen a fallar de 2 a 3 cartuchos por caja, que no detonan, y muchos más que si detonan pero no expulsan bien e interrumpen.

Antes no me pasaba, y con otras marcas no me pasa.

A dejar de lado CCI.

.

JudgeCobretti
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JudgeCobretti » 29 Ene 2026 18:00

Ome escribió:A mí con una GSP 500, con CCI comprada tanto en el campo como en la armeria, no puedo decir si desde verano del año pasado, me vienen a fallar de 2 a 3 cartuchos por caja, que no detonan, y muchos más que si detonan pero no expulsan bien e interrumpen.

Antes no me pasaba, y con otras marcas no me pasa.

A dejar de lado CCI.

.

Pues la verdad es que es bastante preocupante, a ver si se anima más gente a poner sus pruebas porque parece que a muchos os está dando problemas.

En mi caso de momento sigo sin problemas con la CCI tirándola tanto con la Walther GSP500 como en carabina con la M&P 22 de Smith And Wesson.
Staccato P - Walther GSP 500 - STI Spartan - Steyr Evo 10E - Feinwerkbau P8X

jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jlppons » 29 Ene 2026 23:26

Hola amigos, desde hace algun tiempo vengo notando que la munición CCI del .22 da muchísimos problemas, 20
Probadas en carabina y en pistola
Estas son las 3 (de una caja) de hoy, las he ido girando y nada aunque a veces al girarlas sí que percuten.
Yo ya dejé de usarla en competiciones.

Saludos

ELKAN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ELKAN » 30 Ene 2026 20:36

Yo tiro con una pardini SP, si que es cierto que una remesa hace unos 7 meses, por caja me fallaban una media de 5, ahora estoy tirando con CCI y sin ningun tipo de problema, estaba tirando con federal de la caja azul y sin ningun problema con ella, pero es mas fuerte que la CCI y tengo que ajustar la altura del alza un poco y por no ir tocando he vuelto a CCI.
Algunos compañeros con CCI no les va bien en sus armas, si la corredera es pesada no alimentaba bien, con federal no tienen problema.

Volver a “Armas Cortas”