Duda: Armero para pistola corta licencia F
- SKY_LINE
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda: Armero para pistola corta licencia F
Yo también compre este Armero en el mes de diciembre , fueron 780 pavos , y ahora veo que están bajando los precios , lo registre recientemente en la guardia civil después de ver lo que esta pasando con el tema de cubicaje , me dijo el hombre que me hubiese dado igual pues como de momento todavía no tenia guiada ningún arma corta , pues ese era el tema , todavía estoy esperando la licencia, vi en un escrito poner a un compañero el tema de almacenar munición en un armero de grado III si estuviera separada del arma , este modelo trae una balda que es extraíble , estarías cometiendo alguna infracción al guardar munición y pistola juntas ? te vuelven loco con esto de interpretar el reglamento de Armas , si alguien me puede aclarar esta duda se lo agradecería
Yo también tuve la misma duda y acabé comprando el de 100 kilos que es más `manejable´. Además habría que anclarlo, o sea que no hay quien se lo lleve
SKY_LINE escribió:Yo también compre este Armero en el mes de diciembre , fueron 780 pavos , y ahora veo que están bajando los precios , lo registre recientemente en la guardia civil después de ver lo que esta pasando con el tema de cubicaje , me dijo el hombre que me hubiese dado igual pues como de momento todavía no tenia guiada ningún arma corta , pues ese era el tema , todavía estoy esperando la licencia, vi en un escrito poner a un compañero el tema de almacenar munición en un armero de grado III si estuviera separada del arma , este modelo trae una balda que es extraíble , estarías cometiendo alguna infracción al guardar munición y pistola juntas ? te vuelven loco con esto de interpretar el reglamento de Armas , si alguien me puede aclarar esta duda se lo agradecería
En teoría no se debe guardar la munición en el mismo armero donde se guarde la pistola, y ésta además se debe guardar descargada... es lo que me explicaron cuando me saqué la licencia.
- SKY_LINE
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
logan_340 escribió:SKY_LINE escribió:Yo también compre este Armero en el mes de diciembre , fueron 780 pavos , y ahora veo que están bajando los precios , lo registre recientemente en la guardia civil después de ver lo que esta pasando con el tema de cubicaje , me dijo el hombre que me hubiese dado igual pues como de momento todavía no tenia guiada ningún arma corta , pues ese era el tema , todavía estoy esperando la licencia, vi en un escrito poner a un compañero el tema de almacenar munición en un armero de grado III si estuviera separada del arma , este modelo trae una balda que es extraíble , estarías cometiendo alguna infracción al guardar munición y pistola juntas ? te vuelven loco con esto de interpretar el reglamento de Armas , si alguien me puede aclarar esta duda se lo agradecería
En teoría no se debe guardar la munición en el mismo armero donde se guarde la pistola, y ésta además se debe guardar descargada... es lo que me explicaron cuando me saqué la licencia.
gracias por responder , si sabia de ello , pero en una publicación de un compañero vi otra interpretación que hacia hacia el reglamento de Armas , por eso de mis dudas, haber si doy con el post y lo publico aquí , un saludo
Charchero escribió:Con permiso del creador del tema, planteo mi consulta, me debato entre dos armeros de dimensiones similares y mismo precio (20€ de diferencia) y para 6 armas ambos.
Uno pesa 100 kg y el otro 200 kg.
¿Cuál elegiríais? La única diferencia significativa es el peso.
Curiosamente las dimensiones son muy parejas.
Vivo en un piso con ascensor y podría disponer de carretilla para moverlo.
Me convence un poco más el de 200 kg, que aunque tiene que ser un marrón para moverlo, sería solo una vez y si me entran a robar, complicado lo van a tener los ladrones para llevárselo.
Me gustaría conocer opiniones del foro, para no equivocarme en la elección.
Gracias por leerme.
Creo que ni el de 100kg se lo llevarían por las molestias, y el de 200 es demasiado para moverlo simplemente de un lado a otro, mas para subirlo a un piso...