Yo subi con la 92 “de serie”.
Despues un kit de reducción de peso del gatillo de la marca Mcarbo y un alza LPA y se queda bastante potable.
Elección primera arma
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Elección primera arma
Al final la compra a sido una CZ P-07 (gen2)
Creo que le suavizare el gatillo, aun que e leído que con el uso se va quedando mejor, mil gracias a todos!
Creo que le suavizare el gatillo, aun que e leído que con el uso se va quedando mejor, mil gracias a todos!
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Jou6265261 escribió:Al final la compra a sido una CZ P-07 (gen2)
Enhorabuena por la compra de tu primera pistola, ahora a disfrutarla, en tu primer mensaje dices querer subir a segunda, podrías contar tu experiencia cuando lo consigas, en que disciplina y demás detalles, supongo que con ese arma será en central,ipsc o 9.
Disfrútala y entrena semanalmente, recuerda que hacer seco también es muy importante!!
Felicidades por tú adquisición.
Un saludo.
Felicidades por tú adquisición.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Graciasss a todos, ya os contare la experiencia,
con el arma y haber si subo!
con el arma y haber si subo!
Enhorabuena por tu compra.
Yo aprobé la semana pasada, y lo mío aún es peor… estoy entre una Glock 17 gen 5 o una Shadow System… vamos, justo lo que no se recomienda para la primera arma.
Mi idea también es el IPSC, aunque en Valencia está complicado por el tema entrenamiento.
Yo aprobé la semana pasada, y lo mío aún es peor… estoy entre una Glock 17 gen 5 o una Shadow System… vamos, justo lo que no se recomienda para la primera arma.
Mi idea también es el IPSC, aunque en Valencia está complicado por el tema entrenamiento.