revolver o pistola
RE: revolver o pistola
Me parece buena eleccion el revolver pero un 357 tiene mas potencia podes practicar con municion 38 y sin martillo si lo portas no se traba al sacarlo ademas se de personas que se salvaron disparando desde el bolsillo de la chaqueta.
hola, pues yo sinceramente me quedo con la pistola, lo de el encasquillamiento si es un buen arma es muy dificil que ocurra pero no imposible, pero solo la capacidad de carga que tiene una pistola son varios puntos a su favor, nunca se sabe que puede pasar pero la verdad yo prefiero que me sobren cartuchos a tener que recargar hipoteticamente un revolver que cuesta un monton, salvo que lleves un cargador rapido, que aun asi sigo teniendo ventaja con la pistola en cuanto a cantidad de cartuchos.
hace tiempo lei en la revista armas un estudio en el que hicieron unas pruebas sobre poder de parada con diferentes calibres, un 38 de dos pulgadas tenia el mismo poder de parada que un 9mm corto.
saludos
hace tiempo lei en la revista armas un estudio en el que hicieron unas pruebas sobre poder de parada con diferentes calibres, un 38 de dos pulgadas tenia el mismo poder de parada que un 9mm corto.
saludos
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
Hola, para mi gusto prefiero la pistola, y el cal. 40 o 45 es buena elecion no solo por el poder de parada, ya que las pistolas modernas consiguen teneer una gran capacidad de cargadory el modelode glock que se le puede poner el suplemento de dos cartucho al cargador estandar.
 Â