Consejo sobre pistola para ascender a segunda

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre pistola para ascender a segunda

Mensajepor Reincidente » 04 Feb 2022 16:19

Mesillero escribió:
manolosolo escribió:En todo el foro de armas cortas, debe haber mas de 100 post iguales, de como y con que arma se puede ascender a segunda, debe ser algo cíclico, pero, si las armas son prácticamente las mismas desde los años 80, puesto que yo alrededor de 1990, ya tenia una CZ 75 con conversión del 22, no seria buena idea, revisar un poco todos estos post, antes de abrir uno nuevo, con mas de lo mismo???............. :idea:
Por cierto, yo subí a segunda, con algo mas de 500 puntos, y en un par de meses, hace cerca de 30 años, con un Astra TS22, que me costo 10.000 pesetas...... :mrgreen:
Saludos.

:birra^:

Totalmente de acuerdo, pero hay quien se empeña en tropezar siempre en la misma piedra,
en el foro tenemos un zoquete famoso que pidió el mismo consejo y haciendo oídos sordos y despues de hacer perder el tiempo en contestarle a todos los compañeros se compró para ascender a segunda una 1911 en 45acp........


También tenemos a otro zoquete famoso que antes se hacía llamar Millán Astray y, cuando lo banearon se lo cambió por Mesillero, y que de vez en cuando suelta alegremente que tiene una pistola a la que le cambió el alza para que diese las medidas necesarias para guiarla en F y que sólo le pone esa alza para pasar revista y luego se la quita, algo claramente ilegal. Ay, coño, si eres tú, qué casualidad. :lol: :lol: :lol:

La 1911 no me la compré para subir a segunda, me la compré porque con mi dinero y mi licencia me compro lo que me da la gana. Eso sí, siempre armas legales que dan las medidas reglamentarias durante todo el tiempo, no sólo una vez cada 5 años.
Y cuando me dió la gana de subir a segunda la cosa fue muy simple, me la vendí y me compré un revólver con el que subí a segunda en la primera competición autonómica en la que participé. Y con la segunda en el bolsillo adivina qué me compré: Otra 1911 del 45 ACP. ¿Por qué?. pues porque me da la gana y me encanta. Y luego una CZ-75B. Y luego pues ya veremos, igual una del 22lr, o un revólver del 44 Magnum, o lo que me apetezca, que no tengo que pedirte permiso.

Me das pena, la gente que se dedica a meterse en la vida y gustos de los demás suele ser porque la suya propia es tan miserable que intentan que la de los demás también lo sea para sentirse acompañados, mal de muchos, consuelo de tontos.

Mesillero...el nick ya dice mucho de ti, pero nada bueno.

Que te mejores. :mrgreen:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
MarianoP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 349
Registrado: 16 Jun 2012 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre pistola para ascender a segunda

Mensajepor MarianoP » 04 Feb 2022 17:08

Copio a Manolosolo:
"Por cierto, yo subí a segunda, con algo mas de 500 puntos, y en un par de meses, hace cerca de 30 años, con un Astra TS22"
En mi caso fue hace casi 40 años y no se lo que pagué por una TS22, pero es dinero bien invertido.
Además, el precio de la munición también es importante, al menos para mi.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre pistola para ascender a segunda

Mensajepor manolosolo » 04 Feb 2022 17:50

MarianoP escribió:Copio a Manolosolo:
"Por cierto, yo subí a segunda, con algo mas de 500 puntos, y en un par de meses, hace cerca de 30 años, con un Astra TS22"
En mi caso fue hace casi 40 años y no se lo que pagué por una TS22, pero es dinero bien invertido.
Además, el precio de la munición también es importante, al menos para mi.


Mi TS22, estaba muy bien, nunca me dio una interrupción, y funcionaba de maravilla.......
Saludos.

:birra^:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre pistola para ascender a segunda

Mensajepor Reincidente » 04 Feb 2022 19:11

manolosolo escribió:
MarianoP escribió:Copio a Manolosolo:
"Por cierto, yo subí a segunda, con algo mas de 500 puntos, y en un par de meses, hace cerca de 30 años, con un Astra TS22"
En mi caso fue hace casi 40 años y no se lo que pagué por una TS22, pero es dinero bien invertido.
Además, el precio de la munición también es importante, al menos para mi.


Mi TS22, estaba muy bien, nunca me dio una interrupción, y funcionaba de maravilla.......
Saludos.

:birra^:


No es mala opción si está en buen estado, desde luego. Entrené y me examiné para la F con una del club. Le faltaba o estaba roto el muelle de retorno del disparador, con lo que cada vez que disparaba tenía que empujar el gatillo para delante, pero son buenas pistolas si están en condiciones.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre pistola para ascender a segunda

Mensajepor manolosolo » 04 Feb 2022 19:47

Reincidente escribió:
manolosolo escribió:
MarianoP escribió:Copio a Manolosolo:
"Por cierto, yo subí a segunda, con algo mas de 500 puntos, y en un par de meses, hace cerca de 30 años, con un Astra TS22"
En mi caso fue hace casi 40 años y no se lo que pagué por una TS22, pero es dinero bien invertido.
Además, el precio de la munición también es importante, al menos para mi.


Mi TS22, estaba muy bien, nunca me dio una interrupción, y funcionaba de maravilla.......
Saludos.

:birra^:


No es mala opción si está en buen estado, desde luego. Entrené y me examiné para la F con una del club. Le faltaba o estaba roto el muelle de retorno del disparador, con lo que cada vez que disparaba tenía que empujar el gatillo para delante, pero son buenas pistolas si están en condiciones.


Son armas muy menospreciadas, no podía ser menos, son españolas!!!!, con eso, esta todo dicho...
Lo de que sean fabricadas a la antigua usanza, por forja y mecanizado, arrancando viruta de un tocho de buen acero eibarrés, es lo de menos, cuando hoy en día, algún 22 de marca famosa, son hechas de zamak, una indestructible aleación de aluminio y zinc, que funde a la increíble y altísima temperatura de 380º C, eso si, la mayoría son replicas de armas de mayor calibre....
Saludos.

:birra^:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre pistola para ascender a segunda

Mensajepor Reincidente » 04 Feb 2022 23:09

manolosolo escribió:
Reincidente escribió:
manolosolo escribió:
Mi TS22, estaba muy bien, nunca me dio una interrupción, y funcionaba de maravilla.......
Saludos.

:birra^:


No es mala opción si está en buen estado, desde luego. Entrené y me examiné para la F con una del club. Le faltaba o estaba roto el muelle de retorno del disparador, con lo que cada vez que disparaba tenía que empujar el gatillo para delante, pero son buenas pistolas si están en condiciones.


Son armas muy menospreciadas, no podía ser menos, son españolas!!!!, con eso, esta todo dicho...
Lo de que sean fabricadas a la antigua usanza, por forja y mecanizado, arrancando viruta de un tocho de buen acero eibarrés, es lo de menos, cuando hoy en día, algún 22 de marca famosa, son hechas de zamak, una indestructible aleación de aluminio y zinc, que funde a la increíble y altísima temperatura de 380º C, eso si, la mayoría son replicas de armas de mayor calibre....
Saludos.

:birra^:


Sí, como las Glock 44 , que ni funcionan bien, ni tienen ninguna precisión. Eso sí, son igualitas que sus hermanas mayores. :roll:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados