DrZola escribió:jonparker escribió:, a ver si para el viernes la puedo tener y quemarla a tiro limpio
![]()
![]()
![]()
![]()
Dale hasta que arda. Recuerdo bien esa sensación de "por fin"!!!! tras la espera del curso, el examen, la llegada de la licencia, la compra de la pistola, conseguir la ampliación, y todo el rollo del mundo mundial que se hace eterno, poder quemar balas del 22 (que por economía no te mandan a pedir) como si no hubiera un mañana. Menuda liberación.
La satisfacción que da poder tirar a tu aire sin ningún impedimento es la primera victoria moral cuando empiezas a tirar.![]()
Disfrútala.
Un saludo
Como lo sabes drZola, esto esta siendo como un parto, me llega la licencia cinco meses despues, y ademas por duplicado, me encuentro con un armero impresentable, que me hace perder 30 dias con sus devaneos y otras cosa, me vuelvo loco para buscar un armero, para acelerar el proceso. Lo encuentro y como un puto pringado, carga con el etc...buffff. Despues con la mala leche, vuelta a comenzar y ... esperar. No sabe la Benelli la que se le viene encima, le voy a cambiar hasta el color, de los calentones que le voy a meter

En cuanto la tenga, os la presento en sociedad. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos