Sig Sauer P210 cacha mayor

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P210 cacha mayor

Mensajepor Dexterclaymore » 18 Nov 2021 13:25

gilenv escribió:Una pena que no se adapte a tu mano, son muy bonitas esas cachas.

Sí lo son sí :wink:
Socio ANARMA 1142

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 20 Nov 2021 19:18

manolosolo escribió:Si, exacto, para probar, con lo que tengas por ahí a mano, a ver si te convence el sistema, y luego, si es factible, hacerlo ya en condiciones con una lamina de nogal del espesor a tu gusto..... :D
Saludos.

He metido unas láminas de caucho y probaré en el campo de tiro, de momento la sensación de agarre es muy buena. Me hubiera gustado meterle algo más grueso pero el tonillo que sujeta las 2 cachas, por su longitud, no da para más.
Adjuntos
Hola,
¿existe alguna cacha de mayor tamaño para la P210?, la que viene de serie es una maravilla pero 10
Hola,
¿existe alguna cacha de mayor tamaño para la P210?, la que viene de serie es una maravilla pero 11
Socio ANARMA 1142

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Nov 2021 19:24

El tornillo es rosca métrica, y con calma, siempre lo puedes encontrar o adaptar uno mas largo con facilidad, eso si, seguramente no tendrá una cabeza tan bonita.... :D
Saludos.

:birra^:

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 10 Dic 2021 21:10

manolosolo escribió:El tornillo es rosca métrica, y con calma, siempre lo puedes encontrar o adaptar uno mas largo con facilidad, eso si, seguramente no tendrá una cabeza tan bonita.... :D
Saludos.

Buenas Manolosolo, no, no es rosca métrica, lo llevé a una ferretería y la rosca es más fina.
Así que de memento la dejo como la tengo.
Socio ANARMA 1142

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Dic 2021 21:52

Bueno, sean roscas imperiales, o roscas métricas, existen no menos de tres diferentes pasos de rosca a igual diámetro de tornillo, rosca fina, normal, y gruesa, y bueno, en imperial, es el acabose, porque ya hay también la norma inglesa, y la yanqui, y tela marinera, que si NPT, BSP, GAS......etc, etc.... será por tornillos...... :mrgreen:
Por cierto, sabiendo el paso de rosca, encuentras el tornillo mas raro del mundo, en eBay y AliExpress...... :D
Saludos.

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 11 Dic 2021 19:57

manolosolo escribió:Bueno, sean roscas imperiales, o roscas métricas, existen no menos de tres diferentes pasos de rosca a igual diámetro de tornillo, rosca fina, normal, y gruesa, y bueno, en imperial, es el acabose, porque ya hay también la norma inglesa, y la yanqui, y tela marinera, que si NPT, BSP, GAS......etc, etc.... será por tornillos...... :mrgreen:
Por cierto, sabiendo el paso de rosca, encuentras el tornillo mas raro del mundo, en eBay y AliExpress...... :D
Saludos.

El problema es saber el tipo de rosca exacto, no sé, igual en una ferretería especializada. De momento la dejo como la tengo.
Socio ANARMA 1142

delosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor delosco » 19 Dic 2021 20:45

Dexterclaymore escribió:
manolosolo escribió:El tornillo es rosca métrica, y con calma, siempre lo puedes encontrar o adaptar uno mas largo con facilidad, eso si, seguramente no tendrá una cabeza tan bonita.... :D
Saludos.

Buenas Manolosolo, no, no es rosca métrica, lo llevé a una ferretería y la rosca es más fina.

Es raro que siendo un arma alemana no sea el tornillo de rosca métrica.
Piensa que hay diferentes pasos, o grados de "finura", (numero de dientes mas o menos denso) en las roscas métricas. yo lo miraría bien con una galga de roscas.
A veces según en que ferreteria, para vender un tornillo y cobrate dos euros no se motivan demasiado.

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 19 Dic 2021 23:39

delosco escribió:
Dexterclaymore escribió:
Saludos.

Es raro que siendo un arma alemana no sea el tornillo de rosca métrica.
Piensa que hay diferentes pasos, o grados de "finura", (numero de dientes mas o menos denso) en las roscas métricas. yo lo miraría bien con una galga de roscas.
A veces según en que ferreteria, para vender un tornillo y cobrate dos euros no se motivan demasiado.

Puede ser, igual es rosca métrica pero paso fino... El caso es que en la ferretería industrial con la que trabajamos en mi empresa no tenían de este modelo, lo comprobaron con varias tuercas.
Socio ANARMA 1142

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 19 Dic 2021 23:43

Diana de los 2 primeros disparos con el suplemento de la cacha, luego ya la cosa fue algo peor... :mrgreen:
Adjuntos
Hola,
¿existe alguna cacha de mayor tamaño para la P210?, la que viene de serie es una maravilla pero 80
Socio ANARMA 1142

Volver a “Armas Cortas”