gilenv escribió:Una pena que no se adapte a tu mano, son muy bonitas esas cachas.
Sí lo son sí

gilenv escribió:Una pena que no se adapte a tu mano, son muy bonitas esas cachas.
manolosolo escribió:Si, exacto, para probar, con lo que tengas por ahí a mano, a ver si te convence el sistema, y luego, si es factible, hacerlo ya en condiciones con una lamina de nogal del espesor a tu gusto.....![]()
Saludos.
manolosolo escribió:El tornillo es rosca métrica, y con calma, siempre lo puedes encontrar o adaptar uno mas largo con facilidad, eso si, seguramente no tendrá una cabeza tan bonita....![]()
Saludos.
manolosolo escribió:Bueno, sean roscas imperiales, o roscas métricas, existen no menos de tres diferentes pasos de rosca a igual diámetro de tornillo, rosca fina, normal, y gruesa, y bueno, en imperial, es el acabose, porque ya hay también la norma inglesa, y la yanqui, y tela marinera, que si NPT, BSP, GAS......etc, etc.... será por tornillos......![]()
Por cierto, sabiendo el paso de rosca, encuentras el tornillo mas raro del mundo, en eBay y AliExpress......![]()
Saludos.
Dexterclaymore escribió:manolosolo escribió:El tornillo es rosca métrica, y con calma, siempre lo puedes encontrar o adaptar uno mas largo con facilidad, eso si, seguramente no tendrá una cabeza tan bonita....![]()
Saludos.
Buenas Manolosolo, no, no es rosca métrica, lo llevé a una ferretería y la rosca es más fina.
Así que de memento la dejo como la tengo.
delosco escribió:Dexterclaymore escribió:manolosolo escribió:El tornillo es rosca métrica, y con calma, siempre lo puedes encontrar o adaptar uno mas largo con facilidad, eso si, seguramente no tendrá una cabeza tan bonita....![]()
Saludos.
Buenas Manolosolo, no, no es rosca métrica, lo llevé a una ferretería y la rosca es más fina.
Así que de memento la dejo como la tengo.
Es raro que siendo un arma alemana no sea el tornillo de rosca métrica.
Piensa que hay diferentes pasos, o grados de "finura", (numero de dientes mas o menos denso) en las roscas métricas. yo lo miraría bien con una galga de roscas.
A veces según en que ferreteria, para vender un tornillo y cobrate dos euros no se motivan demasiado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados