AngyWallach escribió:Hola a todos,
jeje... quiza con lo de tirar a ojo cambiado y mano cambiada no me he matizado bien. No es un vacile de que sea un supertirador, ni mucho menos. Lo que queria decir es que al final con aire, con una monotiro y a 10m se hace acaba haciendo monótono. Y no quiero invertir más en aire en otro tipo de pistola que me dé mas variantes y puntuación
La verdad es que por los puntos que consigo soy un tirador corriente, y con ojo y brazo cambiado se pierden muchos puntos. De ahi el reto que con la practica se va reduciendo esa diferencia, un poco el incentivo de hacer algo distinto y dar variabilidad al tema.
Por ello tengo el gusanillo de probar fuego y 9 mm, mas energia, mas emoción, variantes y dinamismo. Tener esa opción de tener precisión e IPSC me atrae mucho.
Pues si, la verdad es que en cuánto abrán los clubs de tiro, que por cierto no sé en que fase será en Aragón. A ver si puedo probar a tirar con 22 y 9mm, y a ver como me veo.
Gracias de nuevo!
Principiante en 9mm
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Principiante en 9mm
Yo volví al deporte despues de un largo periodo de descanso de 13 años (por niños) , en Julio me examine me compre la stock 2 xtrem y en Diciembre tire un Open de 9mm y pase a segunda con 500 puntos, pero por mucho que me guste el 9mm hechaba de menos la precision y por ello he comprado ahora durante el estado de Alarma un revolver Manurhin del 32 para tirar en fuego central, lo que te quiero decir es que casi con cualquier arma decente se puede pasar a segunda y luego ya puedes comprarte mas juguetes, no es preciso que compres un 22 y luego un 9mm, tambien se puede hacer al reves, la ilusion tambien hace puntos, lo que si te recomiendo es que sean armas de gama media alta para no tener que desacerte de ellas luego con la perdida monetaria que ello conlleva.
Ya nos contaras que juguete te compras

Ya nos contaras que juguete te compras

AngyWallach escribió:Hola a todos,
jeje... quiza con lo de tirar a ojo cambiado y mano cambiada no me he matizado bien. No es un vacile de que sea un supertirador, ni mucho menos. Lo que queria decir es que al final con aire, con una monotiro y a 10m se hace acaba haciendo monótono. Y no quiero invertir más en aire en otro tipo de pistola que me dé mas variantes y puntuación
La verdad es que por los puntos que consigo soy un tirador corriente, y con ojo y brazo cambiado se pierden muchos puntos. De ahi el reto que con la practica se va reduciendo esa diferencia, un poco el incentivo de hacer algo distinto y dar variabilidad al tema.
Por ello tengo el gusanillo de probar fuego y 9 mm, mas energia, mas emoción, variantes y dinamismo. Tener esa opción de tener precisión e IPSC me atrae mucho.
Pues si, la verdad es que en cuánta abrán los clubs de tiro, que por cierto no sé en que fase será en Aragón. A ver si puedo probar a tirar con 22 y 9mm, y a ver como me veo.
Gracias de nuevo!
Hola de nuevo
Por experiencia propia te aseguro que el tiro de precisión se acaba haciendo monótono tambien. No te preocupes de la dureza del gatillo en cualquier 9mm, por unos 100€ +/- (tocando mecánica en una armería) te dejan el gatillo fino filipino.
Con una pistola del 22lr, en menos que canta un gallo la querrás cambiar por una 9mm, cuando un compañero tire al lado tuyo y tu pasillo tiemble, diras "pero que coño es eso?". Si puedes, date el capricho de una CZ ya que son la hostia, si te equivocas tampoco pasa nada. Al final las armas son como las ex, no te combienen pero algo desconocido te engancha, y la dejaras en tu vida porque hay más hueco en tu guía.
Una opción viable, y que a todo tirador nos llena de orgullo es que otros prueben nuestras armas. Este deporte destaca por el querer ayudar al prójimo, seguro que al final encontrarás una que digas "es ella" y con un mínimo de presupuesto la hagas tuya consiguiendo puntuaciones de aplauso.
Un saludo
"Siempre he considerado que las armas son útiles, mi único miedo ha sido que un estupido las empuñe".
(Charles Bronson 1921-2003)
(Charles Bronson 1921-2003)