Duda revolver .357 Mag/38 spl
Re: Duda revolver .357 Mag/38 spl
Sí te la pueden vender con la condición de que la uses toda en la tirada. No te puedes llevar ni una bala.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
Ribetano escribió:Sí te la pueden vender con la condición de que la uses toda en la tirada. No te puedes llevar ni una bala.
Que no quiero ser pesado ni puñetero ni meter mierda, pero no te pueden vender una municion que no es del calibre del arma. Si una armeria no te la vende es imposible que un campo de tiro te la venda. Que en algun club se venda y se permita su uso no quiere decir que este bien hecho ni sea legal. Segun la IA no se puede municionar un arma con un calibre que no este en la guia, entonces con un 357mag no se puede dispara 38 luego no se puede disparar en FC porque la municion mag esta prohibida.

Afortunadamente, en algunas intervenciones y clubes se sigue el sentido común, y no la letra literal de los retrasados mentales que redactan el reglamento de armas
Pero bueno, la cosa es que si en el cañón pone 38 spl y 357 magnum me la guían en los dos, verdad? Así no habrá problema.
- Reincidente
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
*
Última edición por Reincidente el 20 Oct 2020 16:51, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues yo tenia un s&w 686 357 y cuando me dejaron de vender municion 38wc en el club de Valladolid pues le tuve que vender , con tan buena suerte , que de casualidad ,encontre en s&w 686 target calibre 38 spl + .Ahi se acabaron mis problemas
SamiSL escribió:Pero bueno, la cosa es que si en el cañón pone 38 spl y 357 magnum me la guían en los dos, verdad? Así no habrá problema.
Si lo pone en el cañon lo pone en la guia y no hay ningun problema, y recuerda que si te gusta mucho alguno del 357mag y te lo dejan bien de precio siempre se puede llevar al BOPE y que certifiquen y te graben en el cañon 38 especial.
Y si es lamentable lo que se pasan con nosotros con las leyes con una cosa sin ningun tipo de riesgo y que siempre se ha disparado 38 en un 357 y no hay ningun problema.

- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 20 Oct 2020 16:51, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
stock2 escribió:SamiSL escribió:Pero bueno, la cosa es que si en el cañón pone 38 spl y 357 magnum me la guían en los dos, verdad? Así no habrá problema.
Si lo pone en el cañon lo pone en la guia y no hay ningun problema, y recuerda que si te gusta mucho alguno del 357mag y te lo dejan bien de precio siempre se puede llevar al BOPE y que certifiquen y te graben en el cañon 38 especial.
Y si es lamentable lo que se pasan con nosotros con las leyes con una cosa sin ningun tipo de riesgo y que siempre se ha disparado 38 en un 357 y no hay ningun problema.
Sabes mas o menos lo que cuesta lo del bope y cuanto tarda?
Lo voy a comprar nuevo por lo que buen precio no va a ser jaja, pero bueno, es mi primer arma y quiero estrenar. A ver que pasa...
MANUELDENICOLAS escribió:stock2 escribió:SamiSL escribió:Pero bueno, la cosa es que si en el cañón pone 38 spl y 357 magnum me la guían en los dos, verdad? Así no habrá problema.
Yo mande un rifle porque le puse un freno de boca pero hace mucho tiempo y no recuerdo pero tengo que ir a la armeria tan proto levanten el confinamiento, le preguntare del tema porque seguro que mas de uno ya lo ha hecho. Tardar si tardo bastante pero no recuerdo cuanto.

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
stock2 escribió:MANUELDENICOLAS escribió:stock2 escribió:
Yo mande un rifle porque le puse un freno de boca pero hace mucho tiempo y no recuerdo pero tengo que ir a la armeria tan proto levanten el confinamiento, le preguntare del tema porque seguro que mas de uno ya lo ha hecho. Tardar si tardo bastante pero no recuerdo cuanto.
Ok gracias.
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
.stock2 escribió: Segun la IA no se puede municionar un arma con un calibre que no este en la guia, entonces con un 357mag no se puede dispara 38 luego no se puede disparar en FC porque la municion mag esta prohibida.
¿ Quien te ha dicho que no puedo usar un revolver de 357 Magnum en una tirada de FC?.
¿Quien te obliga a emplear municion Magnum?
Saludos cordiales desde Asturias
pepe_elpata escribió:.stock2 escribió: Segun la IA no se puede municionar un arma con un calibre que no este en la guia, entonces con un 357mag no se puede dispara 38 luego no se puede disparar en FC porque la municion mag esta prohibida.
¿ Quien te ha dicho que no puedo usar un revolver de 357 Magnum en una tirada de FC?.
¿Quien te obliga a emplear municion Magnum?
Vamos ha ver compañero, ya he puesto antes que no es mi intencion de meter mierda, lo que se esta analizando aqui es la ley pura y dura. La IA no te guia un 357mag como 38 special, la armeria no te vende 38 special con una guia del 357, como a dicho el compañero MAUELDENICOLAS en su club tampoco te venden 38 con guia del 357 (supongo que en la mayoria de clubs prevalecerá la ley vigente)
MANUELDENICOLAS escribió:Pues yo tenia un s&w 686 357 y cuando me dejaron de vender municion 38wc en el club de Valladolid pues le tuve que vender , con tan buena suerte , que de casualidad ,encontre en s&w 686 target calibre 38 spl + .Ahi se acabaron mis problemas
Tampoco puedes recargar municion del 38 si no dispones de guia de dicho calibre (solo se autoriza la recarga de aquellos calibres de los que se disponga de una guia). Entonces dicho todo esto
Me pudes explicar legalmente ¿de donde sacas tu o cualquier compañero la municion del 38 special?
y dado que no tienes municion del 38 special ¿como vas ha tirar una tirada o entrenamiento de FC?
un saludo

Entiendo tu punto, pero si en el cañon vienen los dos calibres ya está, me la guian en los dos.
SamiSL escribió:Entiendo tu punto, pero si en el cañon vienen los dos calibres ya está, me la guian en los dos.
Eso es totalmente correcto y me quedo claro que lo habias entendido, es el compañero pepe_elpata que parece no entender la diferencia entre poder y que sea legal.
Un saludo

Perfecto, si nos ceñimos estrictamente a la ley, tienes toda la razón, eso no puede ponerlo nadie en duda.
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
stock2 escribió:
Eso es totalmente correcto y me quedo claro que lo habias entendido, es el compañero pepe_elpata que parece no entender la diferencia entre poder y que sea legal.
Un saludo
Hola de nuevo.
Entiendo perfectamente lo que es legal y lo que no. Lo que se hace en algunos clubes levantando la mano y donde no lo hacen. Desde luego no es mi proposito el criticarlo, ni muchisimo menos censurarlo.
Lo que si tengo claro es que PUEDO usar un revolver exclusivamente marcado como 357 Magnum, siempre que yo haya recargado dicha municion, usando vainas del 357 magnum, con mi titulo de recargar y mis dies correspondientes del 357 Magnum y municion (por ejemplo) semiwadcutter de 158 grains. Supongo que queda claro que la municion recargada esta en linea con la potencia ofrecida por la municion del 38.
Con estas premisas
¿Puedo o no participar en competiciones de FC, con un revolver exclusivo para 357 Mg, totalmente legal y de acuerdo a todas las consideraciones aqui expuestas?
Si o NO?
Saludos cordiales desde Asturias