Gracias a todos por las informaciones que estáis aportando, es enriquecedor compartir experiencias, a ver si traen un nuevo lote de munición y comparamos.
Cierto es, como dice Mangosta, que no solo es Fiocchi por lo que se ve; de todas formas no existe ninguna máquina que no sea susceptible de fallar en determinadas circunstancias, hasta el revolver, del que siempre se alaba su escasa propensión a sufrir interrupciones, las tiene, y yo he visto muchos casos, y que conste que me gustan también, y mucho; no existe ningún arma "perfecta", más allá de las campañas publicitarias, lo que existen son armas menos propensas a sufrir interrupciones y averías, y entre ellas se encuentran todas las mencionadas, (Glock, Sig Sauer, CZ, etc.), pero todas ellas funcionan mejor con unas municiones que con otras, y todas pueden sufrir alguna avería, o mal funcionamiento en un momento u otro, a mi Glock solo me ha fallado con esta munición, y he tenido tres Glock diferentes, pero pensar que no existe ninguna munición en el mundo que pueda fallar en un arma, es pura ingenuidad, por eso es interesante intercambiar opiniones.
Gracias por tu aportación Esfinge, desde luego no he tenido fallos con otras municiones más pesadas o más potentes, quizás la combinación de baja potencia con bajo peso, genere más propensión a sufrir interrupciones.
A tí JoNak, solo decirte que no te descubro nada si digo que la Sig Sauer en un gran arma, de calidad incuestionable, pero seguro que en alguna parte existe una munición que puede producir interrupciones en ella, pero esto no es grave, solo hay que intentar evitarla...
A tí topp solo comentarte que no metas tu Glock en barro, que luego hay que limpiarla...
No os enfadéis ninguno, es bueno compartir experiencias, y también lo es introducir en los debates momentos de humor, como muy acertadamente a iniciado Mangosta, seguido por JoNaK, topp y yo mismo.
Sigamos compartiendo experiencias y sonriéndonos compañeros.
Un cordial saludo a todos.