Recomendaciones 9mm polivalente Precisión-IPSC (novato)

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
skanaker
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendaciones 9mm polivalente Precisión-IPSC (novato)

Mensajepor skanaker » 07 May 2018 21:14

Por si te sirve.
Me compré la GT9 de 6" cromada en Octubre y es de lo mejor que he probado. Estoy encantado con ella.
Y... cuando hemos tenido que bajar el peso del disparador de 1360 a 1000 gms. vuelta y media a un tornillo y listo. Ni recurrir a armero, ni enredar muelle de tres patas, ni na de na. :wink:
Para mí, una de las mejores relaciones calidad-precio.
Un saludo al foro.
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!

kyktarget
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kyktarget » 08 May 2018 16:02

[url][/url]
skanaker escribió:Por si te sirve.
Me compré la GT9 de 6" cromada en Octubre y es de lo mejor que he probado. Estoy encantado con ella.
Y... cuando hemos tenido que bajar el peso del disparador de 1360 a 1000 gms. vuelta y media a un tornillo y listo. Ni recurrir a armero, ni enredar muelle de tres patas, ni na de na. :wink:
Para mí, una de las mejores relaciones calidad-precio.
Un saludo al foro.

Claro que me sirve! muchas gracias!

Ya he tomado una decisión, GT9! para mi mujer que va a tramitar ahora la licencia quizás mire la CZ con doble carro pero ahora será la GT9.

Os dejo un video con la opinion de un tipo que tiene una coleccion envidiable:

https://youtu.be/fwH8U03uYXI

Un saludo

kyktarget
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kyktarget » 04 Jun 2018 11:23

Al final fue la Pardini GT9 de 6”... Qué maravilla! Qué gatillo!

La primera tirada me costó regularla y me fui para casa con un sabor agridulce. Ahora ya entran al negro el 80-90% así que muy contento con el arma.

En IPSC no vale para competir con el carro de 6” pero si me iniciaré con ella y luego ya buscaré una específica porque por peso y tamaño no parece la más indicada, creo que algo tipo Walther PPQ/Glock se acerca más a una pistola “policial”

La única pega que le veo es que al empezar con muchas ganas las balas se van como agua en un cesto y son 20€ la caja.

Mis próximos pasos, curso de IPSC y de recarga.

Gracias por vuestros consejos y por aquí nos veremos.

MAN82
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MAN82 » 04 Jun 2018 20:42

kyktarget escribió:Al final fue la Pardini GT9 de 6”... Qué maravilla! Qué gatillo!

La primera tirada me costó regularla y me fui para casa con un sabor agridulce. Ahora ya entran al negro el 80-90% así que muy contento con el arma.

En IPSC no vale para competir con el carro de 6” pero si me iniciaré con ella y luego ya buscaré una específica porque por peso y tamaño no parece la más indicada, creo que algo tipo Walther PPQ/Glock se acerca más a una pistola “policial”

La única pega que le veo es que al empezar con muchas ganas las balas se van como agua en un cesto y son 20€ la caja.

Mis próximos pasos, curso de IPSC y de recarga.

Gracias por vuestros consejos y por aquí nos veremos.

Enhorabuena, una maravilla de arma, me dejaron una y fue una pasada me encanta al igual que la xfive

Parejanovata2025
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Parejanovata2025 » 16 Abr 2025 20:10

¡Buenas noches! Escribo en este tema que ya estaba en el "olvido" porque tengo la misma duda pero varios años después.

¿Qué tal es la idea de la Shadow II para ipsc y modificarla para poder hacer a su vez tiro de precisión?

La cuestión es que al ser dos, pillaremos probablemente una walther csp expert 22 lr para que sea puramente tiro de precisión y por el tema económico de la munición y la idea, era pillar otra que valga para ipsc y hacer sus pinitos en precisión.

¡Mucahs gracias!

Volver a “Armas Cortas”