Mensajepor golfo5555 » 14 Feb 2018 20:54
Mi opinión
Todas las 9 son susceptibles a mal empuñe por que son empuñes rectos y no anatómicos y si no se agarra correctamente puede ser que sr mueva durante la tanda y cambie el encare
Dentro de esto hay mejores y peores,segun quien
La pardini es diseñada con un ángulo a priori que favorece la parada del arma y la reposición de miras cuando disparamos,por la contra en mi opinión tiene otras desventajas(aunque muy pocas)
Las cz 75 Convencionales a la que nos referimos no son armas en mi opinión para ganar un campeonato de España de 9mm
A mi cz 75 le sacaba regularmente 550 y pico puntos,pero hasta que cambien a un arma especifica de tiro de precisión no conseguir dar ese salto en puntos que necesitaba
El porqué es el largo de miras,la elevación en el disparo,el largo de cañón,que te limitan las posibilidades de hacerlo perfecto
Hay herramientas mejores
Otra cosa es que el nivel de cada uno permita hacer mas puntos con la cz y no con la scepter... No todo el mundo es capaz de conducir rápido un deportivo......y van mas rápido en un utilitario que tenga menos prestaciones,todo es escuela y hacer las cosas lo mejor posible
En mi caso ....pardini,sti,infinity standar,sw 952-2 y hk p9s sport fueron las candidatas y las que pasaron por mis manos,todo en 6" menos la hk que es la que es
Las pruebas que hice con las armas fueron subjetivas y objetivas,pruebas de munición amarrada en banco,y sobre todo de sensaciones
Decir que la pardini la tuve antes que la cz y le sacaba 540 por aquel entonces y no hice prueba ninguna con ella,pero ahora que dispara mejor la empuño en el club y tiro en seco y se que es de las buenas
En banco procure hacer munición para cada una de ellas,si es que la que estaba haciendo no funcionaba bien
La hk es la que mejor me funciona en mi mano,por eso fui sacando las que no usaba,aunque la infinity no le di demasiado tiempo de prueba y apuntaba maneras las pocas veces que fui con ella a convencerme
En muestra tu mejor Diana hay pruebas de la sw y de la hk por lo menos,pero esque la hk......perdona más y se me da mejor que ninguna,asi como dos o tres puntos más que las demás pero.....hay que hacerlos
Por supuesto tienen sus peros todas,
La hk el disparador y las miras son malas,muy pequeñas
La sti pesa y él disparador es malo y no perdona
La infinity estándar no perdona nada,el disparador mejor que la sti pero en la línea de 1911 y para mi gusto mucha luz en las miras
La sw mucha luz en la mira y no perdona
Porque no perdonan,por la distancia entre miras y la luz,que es más difícil ser preciso con tanta luz,y dispersa más los tiros
Con miras mas cerradas si te vas,te vas mucho,pero es más fácil mantenerte en una rosa de tiro mas pequeña
Vaya Royo que solté......
Y en mi opinión la hk expert no vale para precisión,es un arma limitada para ese fin
Repito,es mi opinión y como tenía un rato para escribir.....pues aquí lo dejo.....