opinion armero duarte

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opinion armero duarte

Mensajepor demoniotasmania » 18 May 2017 22:42

Yo les compré uno y sin problemas, contento tanto con la comunicación como con el armero en sí. Buen precio, buena calidad.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 22 May 2017 13:57

Pues ya ni contestan al móvil , ni te devuelven la llamada después , quería pedir presupuesto para un segundo armero, ellos se lo pierden.

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 23 May 2017 15:36

VJS escribió:Pues ya ni contestan al móvil , ni te devuelven la llamada después , quería pedir presupuesto para un segundo armero, ellos se lo pierden.

Bueno pues sí que se lo han perdido los de Duarte, ya he comprado mi segundo armero.
Ellos ni se han dignado a llamarme.

campos_69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor campos_69 » 03 Ago 2017 14:13

hola compañeros.

informaros que llegaron los armeros, y a mi me encantan.

ya cuando tenga un ratillo y sepa, pondre unas fotillos.
para mi merecio la pena la espera..
un saludo

Fon
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Fon » 03 Ago 2017 18:12

Buenas tardes,

Aprovechando el hilo y dado que en pocas semanas tendré que plantearme la compra de un armero sencillo para tres armas cortas, os pregunto; Es necesario anclarlo a suelo o pared?. Encuentro varios inconvenientes, el primero que es probable que en unos meses me traslade de domicilio, con lo cual no quiero fijar el armero a esta casa; De cara a futuras mudanzas (suelo trasladarme a menudo), no se si seria factible colocar el armero sobre alguna especie de plataforma con ruedas para cada vez que tenga que trasladarlo... Estoy bastante perdido, será mi primer armero y lo veo todo un poco farragoso.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 03 Ago 2017 22:09

Fon escribió:Buenas tardes,

Aprovechando el hilo y dado que en pocas semanas tendré que plantearme la compra de un armero sencillo para tres armas cortas, os pregunto; Es necesario anclarlo a suelo o pared?. Encuentro varios inconvenientes, el primero que es probable que en unos meses me traslade de domicilio, con lo cual no quiero fijar el armero a esta casa; De cara a futuras mudanzas (suelo trasladarme a menudo), no se si seria factible colocar el armero sobre alguna especie de plataforma con ruedas para cada vez que tenga que trasladarlo... Estoy bastante perdido, será mi primer armero y lo veo todo un poco farragoso.

Saludos!

Estimado compañero, tener un arma corta en España resulta extremadamente farragoso.

Por supuesto que deberás anclarlo al suelo, si no pierde su efectividad, dado que se lo llevarían bajo el brazo, es un coñazo el hacer agujeros pero es lo que obliga la ley (yo tengo una caja fuerte grado IV de 250 kg y también hay que anclarla al suelo) y lo de ponerle sobre ruedas..................Así es más fácil para moverlo tu y para los cacos!!!!!

Saludos.

Fon
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Fon » 04 Ago 2017 12:14

RAFAELMIN escribió:[quote="Fon"]Buenas tardes,

Saludos!

Estimado compañero, tener un arma corta en España resulta extremadamente farragoso.

Por supuesto que deberás anclarlo al suelo, si no pierde su efectividad, dado que se lo llevarían bajo el brazo, es un coñazo el hacer agujeros pero es lo que obliga la ley (yo tengo una caja fuerte grado IV de 250 kg y también hay que anclarla al suelo) y lo de ponerle sobre ruedas..................Así es más fácil para moverlo tu y para los cacos!!!!!

Saludos.[/quote]

Muchas gracias por la respuesta!, veo el tema cada vez mas negro, creo que al final optaré por pedir a mi club guardar el arma allí, porque ponerme a agujerear una casa en la que estoy de alquiler solo me puede traer dolores de cabeza... El tema de los anclajes de todos modos no creo que se presenten en casa para comprobarlo, no?.

Saludos!

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 04 Ago 2017 13:55

Fon escribió:
RAFAELMIN escribió:[quote="Fon"]Buenas tardes,

Saludos!

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta!, veo el tema cada vez mas negro, creo que al final optaré por pedir a mi club guardar el arma allí, porque ponerme a agujerear una casa en la que estoy de alquiler solo me puede traer dolores de cabeza... El tema de los anclajes de todos modos no creo que se presenten en casa para comprobarlo, no?.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]

Si no recuerdo mal , la ley solo dice que hay que guardar en casa las partes fundamentales del arma en un armero grado 3 , nada dice de anclarlo aunque te manden con el 2 tornillos, puede ser que esté equivocado, pero,
Yo lo tengo en el ropero sin anclar encima del palet de madera dónde venía, como tengo una segunda casa en otro municipio dentro de la provincia en la que unos meses vivo en una y el resto del año en la otra, pregunté en mi IA que debía hacer con las armas y mi interventor me dijo literalmente, o le pones unas ruedas al armero y lo llevas de una a otra o te compras un segundo armero , uno para cada vivienda, y así lo hice, le llevé los documentos del segundo armero y hasta me felicitaron ya que según ellos eso es lo que hay que hacer y que luego nadie hace y después vienen los problemas en caso de robo , pero nunca me dijeron que debía tenerlo anclado,
Saludos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 04 Ago 2017 17:27

Claro que en la ley no pone "anclarlo" pero para ese armero "ligero" las especificaciones del fabricante pondrá que hay que anclarlo, y si no lo haces, no cumples con lo de guardar las partes fundamentales con la debida medida de seguridad.

El gran problema compañero surge si tienes la desgracia de que te roben en tu domicilio y te roben las armas con armero o sin armero. En ese momento deberás denunciarlo y tu IA realizará la investigación pertinente, dónde se pondrá de manifiesto si tenías las armas guardadas con "las suficientes medidas de seguridad" , investigación que podría finalizar con una sanción , y son muy gordas, por no cumplir con las suficientes medidas de seguridad. (Además de que indirectamente estamos armando a los malos)

Sobre lo de las inspecciones de la IA, me consta que realizan inspecciones aleatorias, quizás pocas para la gran cantidad de Federados que somos y si te inspeccionan, también te podrían sancionar por no tenerlo anclado. Pero esto es un poco más fácil de evitarlo.

Ahora ya eres tú el que con conocimiento de los riesgos, debes tomar la decisión.

PD: yo he estado federado en tres CCAA. Y en ninguna de las tres provincias he podido dejar las armas en el club. Si me ofreciesen ese servicio lo contrataría con los ojos cerrados!!!! Así me olvidaba de robos en casa y no tendría que pasar siempre por casa , antes y después del campo de tiro, sin poder parar a tomar unas birras o hacer la compra.

Saludos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 04 Ago 2017 17:36

VJS escribió:
Fon escribió:
RAFAELMIN escribió:[quote="Fon"]

Si no recuerdo mal , la ley solo dice que hay que guardar en casa las partes fundamentales del arma en un armero grado 3 , nada dice de anclarlo aunque te manden con el 2 tornillos, puede ser que esté equivocado, pero,
Yo lo tengo en el ropero sin anclar encima del palet de madera dónde venía, como tengo una segunda casa en otro municipio dentro de la provincia en la que unos meses vivo en una y el resto del año en la otra, pregunté en mi IA que debía hacer con las armas y mi interventor me dijo literalmente, o le pones unas ruedas al armero y lo llevas de una a otra o te compras un segundo armero , uno para cada vivienda, y así lo hice, le llevé los documentos del segundo armero y hasta me felicitaron ya que según ellos eso es lo que hay que hacer y que luego nadie hace y después vienen los problemas en caso de robo , pero nunca me dijeron que debía tenerlo anclado,
Saludos.

No obstante , en caso de que no tengas clara la cuestión del anclaje, pega un telefonazo a tu IA y te sacarán de dudas.

El agente que te dijo lo de poner ruedas al armero, entiendo que se refería a andar llevándote el armero de una casa a la otra, que es otra solución, pero instalándolo al suelo cada vez, osea un coñazo. Lo que pasa es que te lo dijo con ese chascarrillo, en fin suerte y buenos tiros compañero.

fragglerock
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fragglerock » 07 Ago 2017 01:54

Sólo quería comentar que he recibido esta semana un armero de Duarte.

Les había avisado mucho con el tema del plazo y han cumplido 100%. Me dijeron que antes del 1 de agosto lo tendría en casa y así fue.

El armero es impresionante, combinación + llave, 115kg y 23L.

Yo estoy encantado con ellos. Deseando que me llegue la licencia para poder meter algo dentro :band:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 07 Ago 2017 12:22

fragglerock escribió:Sólo quería comentar que he recibido esta semana un armero de Duarte.

Les había avisado mucho con el tema del plazo y han cumplido 100%. Me dijeron que antes del 1 de agosto lo tendría en casa y así fue.

Yo estoy encantado con ellos. Deseando que me llegue la licencia para poder meter algo dentro :band:

Enhorabuena ahora a llenarlo de hierros!!!!!!

Por cierto, ya que estábamos con la controversia, te han dicho o has preguntado si para su completa efectividad debes anclarlo al suelo o la pared??

Saludos.

fragglerock
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fragglerock » 07 Ago 2017 15:19

RAFAELMIN escribió:
fragglerock escribió:Sólo quería comentar que he recibido esta semana un armero de Duarte.

Por cierto, ya que estábamos con la controversia, te han dicho o has preguntado si para su completa efectividad debes anclarlo al suelo o la pared??

Saludos.

No he preguntado porque prefería no saber la respuesta. El caso es que no estoy muy por la labor de empezar a hacer agujeros por casa... La tengo metida en un hueco en el que queda bastante escondida y ajustada.

Saludos.

Fon
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Fon » 07 Ago 2017 17:11

fragglerock escribió:[quote="RAFAELMIN"][quote="fragglerock"]Sólo quería comentar que he recibido esta semana un armero de Duarte.

Saludos.[/quote]

No he preguntado porque prefería no saber la respuesta. El caso es que no estoy muy por la labor de empezar a hacer agujeros por casa... La tengo metida en un hueco en el que queda bastante escondida y ajustada.

Saludos.[/quote]

Jeje, eso había pensado yo, si preguntamos en las IA's si hay que anclarlos, seguramente no se complicarán y nos dirán que sí...

Saludos

campos_69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor campos_69 » 11 Ago 2017 20:50

Hola compañeros
Lo prometido es deuda, aquí subo fotos de los armeros.
Grado I exterior e interior
Grado III exterior, la interior no la subo porque está a medio anclar, pero vamos, 2 bandejas 27 litros 7 armas.
Saludos.
hola.

lo primero disculpas  si no es aquí donde debería preguntar .

el tema es que como todos necesito 140
Armero grado I interior
Adjuntos
hola.

el tema es que como todos necesito 141
Armero grado I exterior
hola.

el tema es que como todos necesito 142
Armero grado III

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 11 Ago 2017 21:19

campos_69 escribió:Hola compañeros
Grado III exterior, la interior no la subo porque está a medio anclar, pero vamos, 2 bandejas 27 litros 7 armas.
Saludos.
IMG_20170811_162006.jpg

Muy guapos sí señor!!

Lo único que no me gusta de tus armeros.................................Están vacíos!!!!

Felicidades y disfruta!!!!

campos_69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor campos_69 » 11 Ago 2017 21:43

RAFAELMIN escribió:
campos_69 escribió:Hola compañeros
Saludos.
IMG_20170811_162006.jpg

Muy guapos sí señor!!

Lo único que no me gusta de tus armeros.................................Están vacíos!!!!

Felicidades y disfruta!!!!

Tiempo al tiempo :Zeb: :vacaciones^:

Unics
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Unics » 11 Ago 2017 23:36

Muy buena pinta! A llenarlo y disfrutarlos pronto!
Que paren el Mundo, que yo me bajo.

Volver a “Armas Cortas”