En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 595
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor shootersesp » 18 Ene 2017 22:12

iterum escribió:Si este pais es "Españistán", quizas se deba a que hay demasiados "españistaníes". Es muy facil descargar responsabilidades sobre "los otros" , incluida la incapacidad del uso del telefono o la de visitar adecuadamente una pagina web.
Enfatizo la anotación de Chinchu, en el sentido que las federaciones son entidades privadas y todos los federados tenemos nuestra parte de responsabilidad en su buen o mal funcionamiento. Los directivos no han caido del cielo y en absoluto son entes inalcanzables; de hecho estan ahí por elección nuestra . Venir a un foro abierto a quejarse de que en determinado campo o galeria, se hacen uso de calibres inadecuados o de la existencia de galerias inseguras me parece una actitud profundamente "españistani",si antes no se ha formulado una queja por escrito ( y firmada ) ante la dirección del campo.
En otro sentido , me vais a perdonar , me parece insolidaria y dudosamente ética la medida de retrasar pagos de cuota esperando " a ver que sale". Si CB tiene problemas se deben solucionar participando democraticamente , es decir,cumpliendo rigurosamente tus obligaciones y exigiendo resultados y/o gestión transparente TRAS haber cumplido tu parte.
Saludos.
PD-1. Tengo una enorme curiosidad por saber cuantas quejas debidamente cumplimentadas se han recibido en la administración de CB
PD-2. No me parece bien,y más teniendo en cuenta de la situación actual de CB, de hacerse eco de rumores de portera y hablar de "silbidos de rebotes" si no estan verificados.


Estoy contigo en que los directivos no han caido del cielo. Pero cuando esos directivos están rodeados de gente corrupta que les apoya, y gente que sin ser corrupta también les apoya por puros intereses económicos, es complicado sacarles de la madriguera.
Quizá no haya tantas quejas en el campo de tiro como quisiéramos, pero creéme que las hay. Y unas cuantas. Tanto por escrito, como verbalmente a la propia directiva.

En cuanto al tema de retrasar el pago de la cuota, posiblemente te parezca insolidario. Pero es que yo en mi caso ya me he cansado de ser solidario. Porque en "españistán" a los solidarios muchas veces se nos confunde con gilipollas. Y ya me he cansado. Me he cansado de ver como una derrama se ha convertido en parte de la cuota anual sin un beneficio tangible a los socios. Y estoy harto de ver que aun subiendo las cuotas de forma considerable, el campo cada vez está peor. Porque si hay que pagar una derrama, se paga. Pero al menos, quiero... perdón, exijo resultados. Y el resultado de la derrama no es otro que la galería más grande, la tenemos cerrada desde hace varios meses.

No sé si será ético e insolidario retrasar el pago de la cuota. Pero lo que sí se seguro es que según la federación me permite, tengo de plazo hasta marzo para hacer efectivo el pago. Con lo cual, siendo solidario o no, estoy en mi derecho de pagar cuando quiera, siempre dentro del plazo establecido.

Mi motivo para no pagar la cuota hasta marzo es sencillo. Si otro año más, me piden pagar 300 euros para tener más de lo mismo, sinceramente, me voy con la música a otra parte. Pues como te digo, estoy en mi derecho, tanto de quedarme (si cumplo mis obligaciones como socio) como de irme. No pienso seguir manteniendo en las oficinas a vagos con sueldos astronómicos, y que no dan ni palo al agua y además te miran por encima del hombro. Porque para ver a la directiva por la federación, hay que alinear los planetas, o echar una moneda en la fuente de los deseos. Eso sí, el sueldo, lo cobran como trabajadores a tiempo completo.

Si repite la misma directiva (cosa que afortunadamente creo que no sucederá), sinceramente, que los mantengan los que les han votado.... porque para mantener a esa gente, que los mantenga su p*** madre.

Y no sigo porque me caliento facilmente y luego digo cosas que no debiera.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4605
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor Chinchu » 19 Ene 2017 00:02

afar21011 escribió:Seguir dando ideas hasta que prohiban tirar tambien en la de 25.


Bonita frase que me recuerda un viejo cuento.

Que viene el lobo, que vieneee el lobooooooooooo...

No es nada personal, pero es precisamente esa actitud de agachar las orejas y no hacer nada la que en parte nos ha llevado a la situación que tenemos.

Pagamos una cuota importante, y no sólo eso, pagamos una porquería de munición a precio caro, pagamos competiciones, pagamos certificados, derramas, ..., es decir, nos gastamos en la federación mucho más que la mera cuota. Y, en vez de elevar nuestras voces cada vez que vemos algo mal, cada vez que abusan de nosotros, cada vez que nos toman el pelo, miramos hacia otro lado por lo que podríamos perder.

Perdonadme la expresión pero, ¡Basta ya, coño!

Dejad ya de meter el miedo en el cuerpo a los demás; si no vais a hacer nada por mejorar la situación, no ayudéis al enemigo que también lo es vuestro, y al menos dejad a los que sí quieren que intenten arreglarlo, que lo van a hacer también para vosotros.

Saludos,

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor topp » 19 Ene 2017 15:48

Yo llevo desde octubre sin tirar y esperando a que habran la puta galeria .. Me mandaron a la de 25 y viendo el panorama (la chapuza de los neumativos al fondo) me largue de ayi... Era un riesgo tirar con el 9 por los rebotes aparte que mucha gente tira municion surplus... con lo cual sigo esperando a que habran la galería y ya me estoy cansando estaba en buena racha y ahora es empezar otra vez desde cero :evil:
No teniamos que pagar ninguno hasta que no este la galeria abierta y en condiciones... :evil: :evil:
Imagen

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor capabarro » 19 Ene 2017 19:53

Yo tambien tiraba en la galeria que han cerrado con el 9mm,he ido una vez a la galeria de 25m para tirar con el 9mm y hay que pedir la vez en los puestos si vas un sabado ó domingo,unos compañeros de club que devolvieron el recibo del banco hasta que no estuviera abierta la galería de arriba les han llamado para descontarles 82€ del año 2017 en compensación por no estar todas las instalaciones abiertas.Respecto a lo de tirar abajo yo fuí un dia y me fuí cuando ví que estaban tirando con el 357Magnun y 45. el ruido es insoportable aunque lleves los mejores cascos y ya no solo eso sino que cuando alguno se le vá el tiro a los lados dá en madera y suena el bufido de rebote que te pone nervioso porque no sabes si el rebote vulve hacia atras o va hacia delante.

En conclusión yo este año he devuelto la cuota hasta que no se aclare el tema ya no por los 82€ de descuento yo lo que quiero es tirar a gusto y con seguridad

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor topp » 19 Ene 2017 20:45

Hasta que aya un accidente o percance y cierren la galería y todo por culpa de las chapuzas de la FMTO... Como yo no quiero formar parte de ese percance pues no tiro, el día que fui ya vi lo que estaba tirando la gente y me largue por patas... por si acaso. Ademas yo tiro troncoconicas y ya sabemos la tendencia de esta munición a posibles rebotes, con lo cual me largue... Espero que den de de alta la galería de 50 pronto... Aunque viendo el panorama que tienen de las elecciones que no sueltan el poder, me parece que se la pela que la galería este cerrada...
Imagen

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor afar21011 » 20 Ene 2017 21:22

Que cosas pasan

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 595
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor shootersesp » 22 Ene 2017 12:51

capabarro escribió:Yo tambien tiraba en la galeria que han cerrado con el 9mm,he ido una vez a la galeria de 25m para tirar con el 9mm y hay que pedir la vez en los puestos si vas un sabado ó domingo,unos compañeros de club que devolvieron el recibo del banco hasta que no estuviera abierta la galería de arriba les han llamado para descontarles 82€ del año 2017 en compensación por no estar todas las instalaciones abiertas.Respecto a lo de tirar abajo yo fuí un dia y me fuí cuando ví que estaban tirando con el 357Magnun y 45. el ruido es insoportable aunque lleves los mejores cascos y ya no solo eso sino que cuando alguno se le vá el tiro a los lados dá en madera y suena el bufido de rebote que te pone nervioso porque no sabes si el rebote vulve hacia atras o va hacia delante.

En conclusión yo este año he devuelto la cuota hasta que no se aclare el tema ya no por los 82€ de descuento yo lo que quiero es tirar a gusto y con seguridad


Esa es una de las cosas que más me joden de esta directiva. Hay gente que la llaman para descontarles 82 euros en la cuota porque las instalaciones no están en condiciones. Pero ¿y el resto? ¿por qué al resto no les llaman?
Es increíble que las cuotas tengan un precio u otro en función de... no sé muy bien de que.

Al final veo las oficinas de la FMTO como en el rastro con los top manta... regatenado cuotas que oscilan entre los 50 y los 295 euros.

- Socio: Vengo a pagar mi cuota de socio.
- FMTO: De acuerdo, son 295 euros.
- Socio: No, no.. pero quiero una rebaja.
- FMTO: Bien, no hay problema. Por qué motivo??
- Socio: No sé. Porque quiero quejarme.
- FMTO: Ok. Las quejas tienen un descuento de 82 euros.
- Socio: Pero es que además, no quiero usar las instalciones. Solo para cuando me interese, claro (tiradas oficiales, complementarias, preparatorias... ).
- FMTO: Por no usar las instalaciones siguen siendo 295 euros. Menos la rebaja por la queja.
- Socio: No puede ser. Si me he hecho socio de S. S. de los Reyes.
- FMTO: Ah coño!!! eso se dice antes. Entonces son 50 euros. Pensaba que era usted de Valdemoro.
- Socio: Muy bien. Aquí les pago los 50 euros.
- FMTO: Pues aquí tiene usted su licencia. Adiós, buenos días.
- Socio: Adiós, buenos días...

Y volviendo al hilo... yo hace ya algunas semanas que no tiro en la galería de abajo por lo mismo. De momento, y hasta que arreglen la de arriba... solo aire.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor topp » 22 Ene 2017 13:13

Estoy flipando con lo que me estas diciendo solo has pagado 50€ por protestar... :shock: porque si es asi el proximo fin de semana que vaya voy hacer lo mismo..
Imagen

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 595
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor shootersesp » 22 Ene 2017 13:19

topp escribió:Estoy flipando con lo que me estas diciendo solo has pagado 50€ por protestar... :shock: porque si es asi el proximo fin de semana que vaya voy hacer lo mismo..


No, no... por protestar te hacen un descuento de 82 euros.
Para pagar 50 euros de cuota, tienes que ser socio de la galería de sanse o del club de toledo.

Luego también hay tarifas intermedias y esas cosas... pero eso está restringido sólo a unos pocos afines al régimen.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor Ramsey » 22 Ene 2017 13:30

En Sanse no pagas 55 euros, pagas 90 por ser de Soria. Es en mi club, compuesto en su mayoría por miembros de FYCSE, donde se paga 80 euros por club y federativa. El problema es que si quieres tirar en Cantoblanco tienes que pagar lo que te pidan por tirar ese día, con lo cual te va a salir más caro.. Si piensas tirar en CB todo el año te saldrá mejor pagar los 295 euros que cuesta.
PD. ¿Que no dije que mi club es mayormente para miembros de FYCSE? Nadie me pregunto :lol: :lol:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor topp » 22 Ene 2017 15:38

Pues entonces habra que ir a protestar a ver que pasa con la galeria de 50... :evil:
Imagen

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 07 Nov 2011 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor endtrans » 22 Ene 2017 19:05

Yo hoy he tenido tirada de 9 con mi club de tiro en Madrid, tendremos más tiradas de 9 casi todos los domingos hasta la Interprovincial de Castilla y León el 4 de Marzo; Yo voy al campo de tiro de Fyrs en Alpedrete; si es cuestión de tiempo en Valdemoro, seguramente podréis pagar por 3 o por 6 meses, de esa manera el que tire con 9 podrá seguir haciéndolo. Yo estaba esperando este año para pagar CB pero visto el tema, hasta que no vea que se soluciona, no iré por allí. LO dicho que aquí no tira el que no quiere.

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 02 Mar 2007 08:01
Ubicación: Carpetania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor selvatico » 22 Ene 2017 19:16

Yo como tengo domiciliado el pago a 2 de Enero me han pasado un cargo de 206€ luego en marzo me cobran los otros 90€ que faltan,a compañeros de club y tiradores varios (nose si afines a la junta directiva o nó) que pagan la cuota en ventanilla en un solo pago cuando han protestado y ha realizado escrito les han rebajado sobre los 85€ por no tener la galería abierta durante el año pasado.

Yo me he quejado e hice el escrito pero como lo tengo domiciliado y me tienen pillado de los eggs pues ni caso, despues de discutir otro tirador que estaba detras mio en la ventanilla me dijo que devolviera el recibo del banco y que presionara sin tenerlo domicilado y que así si ceden.Es lo que hice.

Me parece una falta de ética que tengamos varias varas de medir según el tipo de tiradores,según si tenemos domiciliada la cuota,según si somos afines a la junta directiva...etc. Me parece bochornoso y así no me extraña que luego no salgan las cuentas,me imagino la cara del auditor ó gestor que luego mire las cuentas.

Mención especial es lo de la galeria de 25,yo el primer día que ví las ruedas de coches "anti-rebote" dije "Tierra tragame",no creais que están colocadas o haciendo una pantalla sino que estan amontonadas igual que un desguace de coches o el cementerio de neumaticos que se incendió en Seseña.

Pues nada yo tambien me tengo que jorobar y dedicarme a mi otro hobbie que son los coches clasicos mientras se arregla esto porque la verdad es que yo ni me asomo por la galeria de abajo por miedo a rebotes

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor topp » 23 Ene 2017 15:26

Si es una puta verguenza a ver si largan la directiva a tomar por culo de una vez. :twisted:
Imagen

gsxvolumen
.30-06
.30-06
Mensajes: 696
Registrado: 20 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor gsxvolumen » 23 Ene 2017 20:42

y si lo que quieren es que cierren CB y que tengamos que buscar a los culpables con lupa?
por aquello de muerto el perro se fue la rabia, y adios a las cuenetas.perdon cuentas

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor afar21011 » 27 Ene 2017 16:32

shootersesp escribió:
afar21011 escribió:Seguir dando ideas hasta que prohiban tirar tambien en la de 25.


Pues que la cierren si es necesario. Pero mi seguridad, y la del resto de compañeros, siempre por delante.
Ahí estoy de acuerdo con Chinchu. Si alguna galería no es 100% segura, lo que hay que hacer es acondicionarla y reabrirla. Así de sencillo.

No es cuestión de ir dando ideas o dejar de darlas.... es cuestión de sentido común.


Esta claro has ido con el medidor de seguridad (Segurimetro) y la medicion te ha dado menos del 100X100.
Que conste que el presidente no es santo de mi devocion.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 595
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor shootersesp » 27 Ene 2017 18:36

afar21011 escribió:
shootersesp escribió:
afar21011 escribió:Seguir dando ideas hasta que prohiban tirar tambien en la de 25.


Pues que la cierren si es necesario. Pero mi seguridad, y la del resto de compañeros, siempre por delante.
Ahí estoy de acuerdo con Chinchu. Si alguna galería no es 100% segura, lo que hay que hacer es acondicionarla y reabrirla. Así de sencillo.

No es cuestión de ir dando ideas o dejar de darlas.... es cuestión de sentido común.


Esta claro has ido con el medidor de seguridad (Segurimetro) y la medicion te ha dado menos del 100X100.
Que conste que el presidente no es santo de mi devocion.


No he podido ir con el segurimetro porque no me cabía en el maletero del coche y pesaba mucho. Ahora los hay portátiles y con wifi, pero a mi me gusta el analógico de toda la vida.

Con segurimetro o no, los compañeros afirman que las balas rebotan. Y eso da que pensar. En el informe de la Guardia Civil también se indica que oyeron al menos un proyectil silbar fuera del polígono de tiro mientras recogían muestras (aparentemente de la galería de 50 metros).

No sé pero 4 neumáticos amontonados en el fondo de la galería tampoco creo que sea una obra de ingeniería como para fiarse 100% de ella... ¿o si? Creo que antes de que haya un disgusto, la prevención es importante.

Y ojo, no digo que a lo mejor no sea eficaz. Pero si se ha puesto en conocimiento de la directiva de que las balas rebotan en la galería de abajo, lo menos que tiene que hacer es tomar medidas porque la solución de los neumáticos no está funcionando. Pero claro, si después de cerrar la galería de 50 metros, prohiben tirar con grueso calibre también en la de 25 metros... pue tú me dirás.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor VBull » 27 Ene 2017 19:38

Si tanto miedo os dan los rebotes tenéis dos alternativas 100% seguras no ya en CB sino en cualquier campo de tiro ya sea civil o militar, esté homologado por la GC o por el sursum corda, una es no tirar, y la otra es darle a la diana. Así no hay rebotes, ahora bien, cuando al tirar no paráis de pegar tiros al suelo, a las paredes y a los parabalas pues es normal que haya rebotes porque son eso, parabalas, no son tragabalas. El tragabalas es solo la montonera de tierra detrás de la diana. Pegadle a la diana y no habrá rebotes, o no tiréis. Y dejad ya de joder con la pelota ... que decía Serrat.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados