¿Categoría para un novel?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Tau
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 05 Dic 2016 08:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Categoría para un novel?

Mensajepor Tau » 11 Dic 2016 17:04

Ok, pues entonces pistola libre de primeras descartado, una pena :(.
Creo que por todo lo que habéis dicho, me decantaré por pistola standard de primeras, no me gusta demasiado esa rapidez de las ultimas rondas (10 sec para 5 disparos es demasiado rápido para mi) peero supongo que será cuestión de entreno.
Muchas gracias a todos :D
"Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro" - 1984

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Categoría para un novel?

Mensajepor topp » 14 Dic 2016 01:28

las rondas rápidas también las tienes en fuego central con un 22 no tendrás problemas con un 9 ya es otro cantar, llega un momento que con el ruido la rapidez y el retroceso tiras mas a bulto que apuntando... pero aun así si conoces tu armas y tiras medio bien, en un blanco de velocidad no vas a tener muchos problemas te lo digo por experiencia. No te lo tomes como si estuvieras en unos juegos olímpicos y disfruta del momento y ya veras como al final te gusta la prueba de velocidad y no lo haces tan mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Tau
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 05 Dic 2016 08:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Categoría para un novel?

Mensajepor Tau » 20 Dic 2016 17:17

Bueno, seguiré ese consejo, pero es que a mi la velocidad me gusta... en un circuito XD. Pero sí, seguramente suba en standard así que mas me vale aprender a disparar rápido jajaja :duel-guns: .
"Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro" - 1984


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados