Mi consejo desde la total inexperiencia y por lo poco que llevo en este mundillo...comprate la mejor pistola que te puedas permitir.La calidad se paga.Así lo veo yo.Te ayudará no solo a subir,también a mantenerte en segunda...o eso espero.
Saludos,

vic escribió:He tenido una Pardini HP durante bastante tiempo y es una gran pistola, pero se me han producido algunas interrupciones (pocas) y una rotura de la uña extractora en un campeonato regional.
Tengo una Expert en 22 y despues de miles de tiros no me ha fallado nunca. Para mi la fiabilidad es una condicion indispensable ya un interrupcion me arruina la tirada. Estoy mas preocupado de que salga del tiro que de los puntos.
Por esto vendi la Pardini y compre un carro del 32 para la Walther. En mi modesta opinion, fruto de mi experiencia, la GSP es mas fiable y por eso me parece mas recomendable.
Saludos
vic escribió:Solo he dado mi opinión. Me parece muy bien que prefieras las Pardini. Lo que no entiendo es como si son tan superiores, las otras marcas tambien vendan, a no ser que Walther fabrique armas para tiradores cochinos que nunca las limpian. Y por cierto mis armas estan impolutas y la munición que recargo para en 32 me funciona muy bien.
Saludos.
VJS escribió:Pues yo pienso ascender a segunda con una Astra TS-22 que he comprado al club por 100 leuros , va de muerte , ni interrupciones y no se me sale un tiro del negro y guardar el resto del dinero para después comprarme las cinco armas restantes.
vic escribió:No le veo sentido a polemizar sobre temas que afectan a los gustos de cada uno. Esas caracteristicas de la Pardini en cuanto a carros y contrapesos son importantes en Velocidad, que como sabemos, es una modalidad muy exigente con armas, municiones y tiradores. Pero en Estandar (que es de lo que va este hilo) yo no le veo demasiada importancia. Respecto a la ergonomia y el reparto de masas, cada uno tenemos una morfologia y una posición de tiro, por lo que es posible que lo que a alguien le vaya bien a otro no tanto. Creo que si hubiera alguna claramente superior todos usariamos la misma. Sin embargo me parece indiscutible que la Expert es la mas fiable en mi opinion. Y esto, repito que para mi es muy importante.
Deseo de corazon que disfrutes de tu Pardini y hagas muchos puntos con ella.
Y mi enhorabuena al de la TS22. Tambien fue mi primer arma. Me costo 45000 pelas en el 82 y sin duda la que me ha hecho mas ilusion de las muchas que he tenido.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados