Hammerli x esse sport, dudas
Re: Hammerli x esse sport, dudas
Pues yo creo que sales perdiendo con el cambio, la Hammerli es muy precisa aunque no tenga la cacha anatómica de la sport, yo entrenando pasaba de 500 habitualmente con la Long 6" la smith del 22 no he oído nada bueno de ella, pero bueno , practicando todas van bien
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
kadete escribió:Gran Pu…., al ir a recoger el arma, resulta que no es la Sport y ademas las cachas que lleva son para zurdo, imaginaos la mala leche que se me ha puesto, al final por precio (a sido un regalo creo), me he llevado la Smith Wesson 22A-1, espero no haberme equivocado.
En mi opinión te has equivocado, la X-Esse Sport en precisión, disparador, miras, fiabilidad, calidad... no es comparable a la S&W.
Si, tenéis razón, todo lo que estoy leyendo no es que sea malo, pero tampoco bueno, en fin me tocara dedicarle mas horas a entrenar, el mal ya esta echo.
Pues la cacha diestra de la Hammerli original cuesta 129€ y yo te hubiese comprado la zurda.