MUELLES Y CONECTOR DE COMPETICIÓN PARA GLOCK
Re: MUELLES Y CONECTOR DE COMPETICIÓN PARA GLOCK
Para la gen 4 no vale el muelle de aguja de zev,necesitas uno un pokito mas largo,te lo digo porque a mi me paso y por eso vendo el kit zev para el que tenga una gen 3
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Son kit diferentes los de gen4 a los gen3 hay que tenerlo en cuenta yo tengo la generacion 3 y nunca he tenido problemas de percusion con el muelle de competicion me da que es mas un problema de tolerancias de algunos muelles respecto a otros..

- archiduke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jon_Garfio escribió:Os paso un vídeo que grabé ayer explicando cómo desmontar y pulir a espejo las piezas implicadas.
https://youtu.be/w1QPVmifZgw
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡ Salud y tiros ! 

- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Gracias archiduke, viniendo de ti es un honor tus palabras.
Sapere Aude
Hola compañeros,
Gracias por vuestras respuestas. Bueno si me vuelve a pasar cambiare el muelle de la aguja y todo lo demás lo dejaré como está a ver que pasa. Ya comentaré el resultado.
Un saludo y gracias nuevamente
Gracias por vuestras respuestas. Bueno si me vuelve a pasar cambiare el muelle de la aguja y todo lo demás lo dejaré como está a ver que pasa. Ya comentaré el resultado.
Un saludo y gracias nuevamente

Haciendo eso no vas a tener ningún problema de percusión, lo único que no se te quedará el disparador tan suave,pero aún así se nota mejoria
Ok, gracias.
Una cosa por otra, pierdo un poco de suavidad pero lo gano en un correcto funcionamiento.
Saludos
Una cosa por otra, pierdo un poco de suavidad pero lo gano en un correcto funcionamiento.

Saludos
No recomiendan entonces cambiar el muelle de la aguja percutora? Yo tengo la nueva glock 19X y una armeria me dijeron que esta pistola ya venia con el desconector de 2kg pero va duro igual y tiene mucho recorrido.
El desconector Zev V4 es de menos de 2kg? Hace que tambien disminuya el recorrido del gatillo o solo la dureza? Gracias
El desconector Zev V4 es de menos de 2kg? Hace que tambien disminuya el recorrido del gatillo o solo la dureza? Gracias
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Capi089 escribió:No recomiendan entonces cambiar el muelle de la aguja percutora? Yo tengo la nueva glock 19X y una armeria me dijeron que esta pistola ya venia con el desconector de 2kg pero va duro igual y tiene mucho recorrido.
El recorrido es el mismo, la dureza te lo da el muelle de la aguja ya que a ser de aguja alzada tienes que vencer la fuerza de este, de hay que tambien se cambien el muelle de la aguja si no te quedas como estas y aparte que no vendria en el kit, los otros muelles que vienen afectan poco a la dureza, yo la mia la tengo a 1,6kg y nunca he tenido problemas de percusión si hay problemas de percusion normalmente suele ser por la tolerancia del muelle de la aguja que viene mal dimensionado en algunos kit. Si tienes suerte y los muelles estan bien no tendras problemas.