pistola Astra 400

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola Astra 400

Mensajepor marroyol » 13 Abr 2017 21:58

Si, pacopi, precisamente es la página de donde saqué las fotos, quitando el ángulo recto parece ser que las tensiones son menores y retrasa la aparición de fisuras en la ventana de expulsión.

De todas formas, como dice lesako mas arriba, lo mejor es tratar a estas armas como venerables ancianas y recargar con punta ligera de unos 115 gr y la carga de polvora mínima para que el arma mecanice.

Mi opinión es que las armas de principios de siglo estaban pensadas para hacer unos cincuenta a cien disparos al año. Si se les da mucha tralla al final terminan rompiendo. No tienen la misma resistencia que los fusiles de la misma época y con unos 5000 disparos ya están en el límite de su uso.

No son armas de competición.

Por cierto a la STAR A y similares le suele salir fisuras en la misma zona de la ventana de expulsión y si ves imágenes de las BM verás que tienen la zona donde actúa la retenida con el rebaje circular que hablábamos antes y la zona con distinto tono de pavón debido al distinto templado del material.

Saludos
Adjuntos
Hola a todos
Me gustaría saber algunas cosas sobre la pistola astra 400
al ser calibre 9 largo
¿se puede 00
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola Astra 400

Mensajepor pacopi » 14 Abr 2017 00:12

marroyol escribió:Si, pacopi, precisamente es la página de donde saqué las fotos, quitando el ángulo recto parece ser que las tensiones son menores y retrasa la aparición de fisuras en la ventana de expulsión.

De todas formas, como dice lesako mas arriba, lo mejor es tratar a estas armas como venerables ancianas y recargar con punta ligera de unos 115 gr y la carga de polvora mínima para que el arma mecanice.

Mi opinión es que las armas de principios de siglo estaban pensadas para hacer unos cincuenta a cien disparos al año. Si se les da mucha tralla al final terminan rompiendo. No tienen la misma resistencia que los fusiles de la misma época y con unos 5000 disparos ya están en el límite de su uso.

No son armas de competición.

Por cierto a la STAR A y similares le suele salir fisuras en la misma zona de la ventana de expulsión y si ves imágenes de las BM verás que tienen la zona donde actúa la retenida con el rebaje circular que hablábamos antes y la zona con distinto tono de pavón debido al distinto templado del material.

Saludos

Ainnsss, mi BM :cry: :cry: .

Que recuerdossssss

Volver a “Armas Cortas”