Sphinx, quien importa esta marca? Tienes una?
Re: Sphinx, quien importa esta marca? Tienes una?
Buenas noches, compañeros donde se podrían conseguir otras cachas para mí Sphinx ? A ser posible de madera.
Las que tiene desde el punto de vista táctico son las más apropiadas, pero unas de madera visten más.
Saludos.
Las que tiene desde el punto de vista táctico son las más apropiadas, pero unas de madera visten más.
Saludos.
Alfa65 escribió:Buenas noches, compañeros donde se podrían conseguir otras cachas para mí Sphinx ? A ser posible de madera.
Saludos.
Estoy de acuerdo, un amigo las compró en un proveedor en Francia en una competición de IPSC, pero en la web no veo nada.
Saludos,
Estas son las mías:
Una de ellas preparada para Optics, se puede desmontar la base y montar las micrométricas sin problemas, la corredera no se ha tocado nada, se toca la base.
Saludos,
Una de ellas preparada para Optics, se puede desmontar la base y montar las micrométricas sin problemas, la corredera no se ha tocado nada, se toca la base.
Saludos,
Y lo que os contaba de las fundas, uso la Ghost para CZ que sirve para todas.
Y una tipo padel de kydex que esta fenomenal calidad/precio by PakoHolsters .
Lo de las fundas es un misterio, como los cargadores, porque en líneas generales las de CZ me servían para todas (Sphinx, CZ, Tanfoglio y hasta Arsenal!!!) en cambio los cargadores de Tanfoglio me daban problemas en las otras, y otros como Sphinx en unos iban y en otros no... un rollo, hay que tener mucho cuidado y probarlo antes.
Saludos,
Lo de las fundas es un misterio, como los cargadores, porque en líneas generales las de CZ me servían para todas (Sphinx, CZ, Tanfoglio y hasta Arsenal!!!) en cambio los cargadores de Tanfoglio me daban problemas en las otras, y otros como Sphinx en unos iban y en otros no... un rollo, hay que tener mucho cuidado y probarlo antes.
Saludos,
Alfa65 escribió:Buenas noches, compañeros donde se podrían conseguir otras cachas para mí Sphinx ? A ser posible de madera.
Saludos.
Hogue "dice" que tiene, pero no especifica el modelo, si son para las antiguas AT, la 2000 o la 3000.
Supongo que se les puede enviar un mail para que lo aclaren.
Si encuentras algo, nos lo dices.
Vicente escribió:Estas son las mías:
,
¿Las dos son doble acción?
La mia es de simple.
glopez2 escribió:Vicente escribió:Estas son las mías:
,
¿Las dos son doble acción?
La mia es de simple.
Si, las dos son el modelo 3000 Production Competition. El tuyo es el 3000 Standar que es prácticamente igual pero en SA.
La del martillo pesado es de las primeras, y la del martillo aligerado es de las últimas que le hicieron unos pequeños cambios, entre ellos ese.
Lo único que hay como accesorio en ambas es el punto de fibra.
Saludos,
Vicente escribió:Y lo que os contaba de las fundas, uso la Ghost para CZ que sirve para todas.
Saludos,
Ghost tiene un ultimate para sphinx:
http://www.estore.ghostinternational.com/en/Search?q=sphinx
pero yo prefiero uno tipo thunder (kydex, polimero, etc)
Ya sabia lo de pakoholster y encontre lo de los daneses a buen precio.
Entre tanto, estoy probando de hacerme uno de kydex. El primer intento creo que promete:
Esta por terminar y probar, pero tiene buena retención, a ver qué tal.
Al respecto de otros elementos de compatibilidad, ya comenté que de tres cargadores mec-gar cz dos entran y uno no.
Por otra parte, me llegaron las bases armanov.
Y, puestas en los mec-gar de 19 y el original de sphinx, caben en la caja.
Caben, exactamente, 18 cartuchos en el mec-gar y caben 17 en el original de sphinx
Y, puestas en los mec-gar de 19 y el original de sphinx, caben en la caja.
Caben, exactamente, 18 cartuchos en el mec-gar y caben 17 en el original de sphinx
En la Arsenal utilizo las Armanov y van fenomenal.
En la Sphinx y CZ al ser los mismos cargadores utilizo unos de CZ de aluminio que no dan más capacidad, al final lo mío es Producción.
Saludos,
En la Sphinx y CZ al ser los mismos cargadores utilizo unos de CZ de aluminio que no dan más capacidad, al final lo mío es Producción.
Saludos,
Vicente escribió:En la Arsenal utilizo las Armanov y van fenomenal.
Saludos,
Sin querer desmerecer el hilo ni desviar la atención del mismo, y ya que me la dejas botando, yo, de no haber encontrado la sphinx por pura casualidad, me hubiera comprado la speed one, estaba a 1 mm de hacerlo, y todavía la sigo teniendo en mis oraciones.
Entonces, la pregunta es: ¿que tal va? A mi me da muy buenas sensaciones y eso que no la he probado nunca
glopez2 escribió:Vicente escribió:En la Arsenal utilizo las Armanov y van fenomenal.
Saludos,
Sin querer desmerecer el hilo ni desviar la atención del mismo, y ya que me la dejas botando, yo, de no haber encontrado la sphinx por pura casualidad, me hubiera comprado la speed one, estaba a 1 mm de hacerlo, y todavía la sigo teniendo en mis oraciones.
Entonces, la pregunta es: ¿que tal va? A mi me da muy buenas sensaciones y eso que no la he probado nunca
Es un juguetito, para mi es una versión mejorada de la Glock para IPSC. El disparador es brutal y la ergonomía igual.
Igual que te digo que no llevaría encima para defensa un plástico que no fuera Glock, también te digo que para IPSC la Arsenal está más cerca, sino igual, que los demás hierros.
Si estuvieras o estás por Valencia no tendría problema en que la cataras porque merece la pena.
Pero vamos, cada arma tiene su encanto y cada una la usarías para una cosa distinta. A mi por lo menos me falta tiempo

Saludos,
Hola, compañeros aquí tenéis el blanco de las pruebas de mí Sphinx.
Lo hice con munición recargada para mí STI Edge.
2,6 gr de Ba 10 - punta lazar TC 126 gr - LTC 28,50
La veo muy bien para ser la primera prueba y sin ningún rodaje con el arma.
Saludos.
Saludos.
Los primeros cinco disparos con parche en rojo, los siguientes en blanco y los restantes sin parchear, ya más relajado cogiéndole el tacto al disparador.
Vicente escribió:Es un juguetito, para mi es una versión mejorada de la Glock para IPSC. El disparador es brutal y la ergonomía igual.
Eso es lo que me parecia. He buscado por internet todo lo que he podido y esa era la conclusión. Ma alegra que me lo confirmes
Vicente escribió:Igual que te digo que no llevaría encima para defensa un plástico que no fuera Glock, también te digo que para IPSC la Arsenal está más cerca, sino igual, que los demás hierros.
Si no falla nada, será mi proyecto del año que viene. Este ya lo tengo pillado por la sphinx
Vicente escribió:Si estuvieras o estás por Valencia no tendría problema en que la cataras porque merece la pena.
Caramba, se agradece.
Estoy en BCN, aunque tengo un muy querido cliente en Valencia. Antes iba todos los años, ahora hace tiempo que no, cosa de las nuevas tecnologias, que ahorran viajes. Además este año me es imposible por razones de salud familiares. Gracias de nuevo por el ofrecimiento.
Pues ya somos dos y, además, este año me ha partido la afición por el medio el maldito bicho.Vicente escribió:Pero vamos, cada arma tiene su encanto y cada una la usarías para una cosa distinta. A mi por lo menos me falta tiempo
Un saludo
Alfa65 escribió:Hola, compañeros aquí tenéis el blanco de las pruebas de mí Sphinx.
Saludos.
Fenomenal.
¿Qué tal comparandola con la STI?
¿Sensaciones?
Alfa65 escribió:Hola, compañeros aquí tenéis el blanco de las pruebas de mí Sphinx.
Saludos.
A mi me parece cojonudo para ser la primera vez.
Saludos,
glopez2 escribió:Alfa65 escribió:Hola, compañeros aquí tenéis el blanco de las pruebas de mí Sphinx.
Saludos.
Fenomenal.
¿Qué tal comparandola con la STI?
¿Sensaciones?
Hola, con la STI me siento más cómodo tirando y su empuñadura me cae mejor en la mano, pero eso me pasa con todas las 1911/2011.
Por lo demás tiene unos ajustes excelentes y una precisión de concurso, más tratándose de un arma de servicio y con 1" menos de cañón.