NOVATO-NORINCO Y¿QUE CALIBRES SON PARA EL TIRO DE PRECISION?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: NOVATO-NORINCO Y¿QUE CALIBRES SON PARA EL TIRO DE PRECIS

Mensajepor aenoke » 18 Ene 2015 13:46

Gracias, ya he guardado los enlaces en favoritos, pues las economicas las tendre en cuenta. Un saludo.

lmmal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 24 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOVATO-NORINCO Y¿QUE CALIBRES SON PARA EL TIRO DE PRECISION?

Mensajepor lmmal » 04 Mar 2015 22:12

La Norinco 1911 sport del 45 acp muy bonita muy dura pero cuidado, desde que la compre en enero en la armería armeriasichling con 50 disparos se soltó el punto de mira, una semana en la armería, en la primera tirada de metales con cerca de 100 disparos un pasador del alza se rompió y cuando llamo a la armería su contestación es que de esos repuestos no tienen y que me busque la vida, les pido ya que tengo que buscar yo el pasador que me digan el diámetro del mismo a lo que responden que no pueden, después de la tirada limpiando el arma me extraña el botón de la retenida del cargador que debería estar sobredimensionado se le ha caído en la tirada parte del botón y también llame a esta armería para decirles el problema les pido que miren en otra de las que tienen en la armería y lo mismo no hicieron ni caso era mucho trabajo. Moraleja pistola bonita pero un consejo si la quieres comprar busca otra armería que si tienes un problema no se desentiendan y te tengas que buscar la vida.

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOVATO-NORINCO Y¿QUE CALIBRES SON PARA EL TIRO DE PRECISION?

Mensajepor leica » 04 Mar 2015 23:23

la gente suele comprar las norinco y cambiarles algunas piezas...

pero esta claro que la tuya es como se decía antiguamente a los coches cuando te comprabas uno nuevo y te daba pequeños problemas por varios sitios....se decía...TE HA TOCADO UN COCHE LUNERO....yo cuando era niño la primera vez que lo oí pensé que era porque lo habían fabricado en luna llena o nueva....jjjj pero lo decían porque había la teoría que los coches fabricados los lunes salían con mas taras pues la gente curraba con asco....jjjj

Sichling
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2015 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOVATO-NORINCO Y¿QUE CALIBRES SON PARA EL TIRO DE PRECISION?

Mensajepor Sichling » 06 Mar 2015 10:20

lmmal escribió:La Norinco 1911 sport del 45 acp muy bonita muy dura pero cuidado, desde que la compre en enero en la armería armeriasichling con 50 disparos se soltó el punto de mira, una semana en la armería, en la primera tirada de metales con cerca de 100 disparos un pasador del alza se rompió y cuando llamo a la armería su contestación es que de esos repuestos no tienen y que me busque la vida, les pido ya que tengo que buscar yo el pasador que me digan el diámetro del mismo a lo que responden que no pueden, después de la tirada limpiando el arma me extraña el botón de la retenida del cargador que debería estar sobredimensionado se le ha caído en la tirada parte del botón y también llame a esta armería para decirles el problema les pido que miren en otra de las que tienen en la armería y lo mismo no hicieron ni caso era mucho trabajo. Moraleja pistola bonita pero un consejo si la quieres comprar busca otra armería que si tienes un problema no se desentiendan y te tengas que buscar la vida.


Buenos dias,



Escribo de Armería Sichling, S. L en respuesta al escrito del Sr. Immal referente a una pistola Norinco 1911 con miras regulables que compró en nuestra tienda hace unos meses., por lo que relata Sr. Immal creemos saber quién es ya que es la única pistola que nos han traído a reparar con ese problema y le agradeceríamos que se identificase para poder ayudarle.



En primer lugar quisiéramos agradecer a ARMAS.ES en notificarnos los comentarios que se están vertiendo en este foro hacia nosotros así como brindarnos la posibilidad de poder defendernos de lo dicho por el Sr. Immal.



Sr. Immal recordamos perfectamente lo sucedido y nos sorprende la forma de relatar las cosas, entendemos que su frustración le aleja de la realidad, según sus propias palabras “tengo un gran conocimiento en la materia”. Usted se presentó en nuestras instalaciones con la pistola mencionada, diciendo que no se podía poner a tiro, la pistola había sido manipulada para ponerla a tiro corrigiendo excesivamente y forzando en altura hacia el lado contrario donde debería haber corregido y debido a esto, rompió el alza. Teniendo en cuenta esos primeros conocimientos demostrados por parte de usted, nos dejó el arma para que le ajustásemos el punto de mira que también había manipulado al intentar poner la pistola a tiro, se le ajusto perfectamente sin ningún coste e introduciendo esta reparación en garantía a pesar de que el problema era que se había manipulado y no era un defecto de fabricación si no de mal uso. Usted dice en su propio mensaje que la pistola estuvo en nuestras instalaciones una semana reparándose, le recuerdo que fueron tres días, así nos consta en nuestro libro de reparaciones. Pero no fueron tres días que estuviese en reparación ya que al día siguiente de entregarnos usted el arma ya estaba reparada y se le notificó por teléfono que podía pasar a por ella y fue usted el que nos informó que se pasaría cuando pudiese a recogerla.



El alza, como usted bien dice, tenía una pieza rota, pero por el uso indebido que hizo de ella al intentar ponerla a tiro. En ningún momento se le dijo por parte de ningún empleado de Armeria Sichling, S. L. que se “buscase la vida”. Es más, recordamos perfectamente que le dijimos que el modelo Norinco 1911 con alzas regulables era un modelo nuevo, de hecho su unidad ha sido una de las primeras unidades vendidas, por lo que no disponíamos en ese momento de ese repuesto, que teníamos que pedirlo a la casa y cuando estuviese disponible se le avisaría por teléfono.



Además, recordamos, que antes de comprarnos la pistola nos dijo que había tenido muchos problemas con todas las pistolas de otras marcas que había tenido hasta la fecha. No queremos con esto crear ningún conflicto, deseamos encarecidamente que usted disfrute de la pistola que nos ha comprado y le invitamos a que nos visite para poder hablar personalmente de esto y si tiene algún otro problema o inconveniente poder ofrecerle una atención más cercana y profesional.



Un Saludo



Armeria Sichling, S.L.

oniotAn
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 20 Ene 2015 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOVATO-NORINCO Y¿QUE CALIBRES SON PARA EL TIRO DE PRECISION?

Mensajepor oniotAn » 06 Mar 2015 14:52

Sichling escribió:
deseamos encarecidamente que usted disfrute de la pistola que nos ha comprado y le invitamos a que nos visite para poder hablar personalmente de esto y si tiene algún otro problema o inconveniente poder ofrecerle una atención más cercana y profesional.



Un Saludo



Armeria Sichling, S.L.


Sin entrar en quién lleva la razón o no, desde luego me quedo con esta última frase que me parece muy profesional y acertada, ánimo y que las cosas se arreglen que hablando se entiende la gente.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2913
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOVATO-NORINCO Y¿QUE CALIBRES SON PARA EL TIRO DE PRECISION?

Mensajepor Parachut » 19 Mar 2015 11:39

Yo no puedo hablar mal ni bien de dicha armería, pero desde luego que profesionalidad y educación han demostrado un rato, parte del cokctel imprescindible de unos buenos profesionales, felicidades. :apla:
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
joancarles61
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 296
Registrado: 04 May 2013 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOVATO-NORINCO Y¿QUE CALIBRES SON PARA EL TIRO DE PRECISION?

Mensajepor joancarles61 » 19 Mar 2015 18:14

Suscribo totalmente las palabras que en su primera respuesta te ha dado el compañero Leica,incluso me he sentido reflejada en ellas. Me explico. Al final lo que hará que te guste tu arma no sera ni el calibre, ni el modelo ni la marca sino la facilidad con la que iras haciendo agujeritos al diez. Hace aprox. un año que soy de segunda y me lance como un loco a buscar pistolas y revólveres bonitos y baratos. Total solo quería competir en Standard con la que me compre cuando era de tercera : una Feinwerkbau Aw 93,una compra excelente de la que jamas me arrepentire . Recibida la licencia de segunda la primera que me compro es una Astra A80, le tengo gran cariño.....pero solo le doy al negro a 25 en uno de cada cinco tiros, solo me sirve para vaciar el cargador en pocos segundos a 12 metros y desestresarme.Me compro una Sphinx para darle al negro y con esta si que le doy ...pero pagando siete veces mas que por la a80...y así con otras armas hasta llenar el cupo!!! Esta es mi experiencia personal....compra lo mejor que te permita el bolsillo porque sera mas fácil puntuar y progresar, sea el calibre y el arma que sea y te sera mas facil , si llega el caso ,de venderlas.
Por cierto...alguien quiere comprar una Astra A80 baratita ? :roll: :roll:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados