¿que entiende la gente por "precisión adecuada"?
mis armas largas del 22lr a 50m y en diana tienen que agrupar en menos de 2,5cm, si agrupan mas de 2,5cm son una mierda, si agrupan de 1,5 a 2,5cm son normalillas, y menos de 1,5 cm son buenas.
con las thunderbolt nunca he conseguido agrupaciones inferiores a 3cm a 50m, las cci se llevan poca diferencia de precio con las thunderbolt y le dan 100 patadas, también el tema de la suciedad, las thunderbolt enguarran una burrada, y si el dueño es un guarro de esos que no limpia el arma hasta que empieza a fallar, tienes que sacar los residuos con escarpia y martillo.
creo que la selier bellot tiene un precio igual o mas barata, de precisión anda a la par con las thunderbolt, pero no enguarra tanto.
PD: obviamente lo de la escarpia y martillo es una metáfora.
Remington thunderbolt
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Remington thunderbolt
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Re: Remington thunderbolt
No creo que sea mucha la diferencia en retroceso ya que al fin y al cabo hablamos de .22 , pero en arma corta, donde el apoyo es menor que con carabina, y con velocidad standar en vez de velocidad "thunderblot", al probar la eley sport es drastico el cambio. Ya se que es ridiculo discutir por un desvio de un par de centimetros, aunque para alguien bueno, eso supone salirse del 9-10 e irse a los 8 ( no es mi caso), pero el desvio era de centro a 6, algo fuera de lugar en competicion por muy malo que me reconozca. Me dio una buena sensacion el lubricado que trae la eley para ciclar mejor, que con este calor casi te pringa los dedos, jjjj. Y desde luego mejores resultados. Y al final creo recordar era pasar de pagar 3,60 a 4,80. Si eso supone tranquilidad mental, confianza en el centrado del arma, me parece que vale la pena. Otra cosa es que un dia nos apetezca simplemente plinquear un poco y vayamos con una carabina o pistola a tirar por tirar, y que se coja la mas barata.
Gracias a todos por los aportes.
Gracias a todos por los aportes.