X Favor muestra tu 1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Raziel
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor Raziel » 25 Ene 2012 20:28

puzzling escribió:
Raziel escribió:Alguien sabe si todos los tornillos de cachas de pistolas 1911, y en concreto las Norinco, tienen el mismo tamaño y rosca. O habría que cambiar las tuercas del armazón?
Un saludo y gracias anticipadas.

Son medida standard en todas las 1911.

Saludos.

Perfecto. Muchas gracias.
llana7 escribió:Muy buena pinta esa Norinco, con esas piezas que quieres cambiarle te puede quedar una 45 muy guapa y dura como la que más.
Pero hazle caso a Puzzling y pruébala bien primero, que a lo mejor luego te arrepientes de cambiar algo. Yo le cambié el gatillo a mi Armscor por un Ed Brown en inox mate y me encuentro con que queda bastante más duro que el de origen :oops: .

Por supuesto que le haré caso. A él y a todos los buenos consejos que me estais dando.
Un saludo y gracias de nuevo.

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 25 Ene 2012 21:18

Hola.
¿Alguien sabe si a la Smith & Wesson 1911 Performance Center le han cambiado algo?.
Lo pregunto por curiosidad. Me ha parecido ver una que no tiene pulido el armazón en los laterales como la corredera y este es todo satinado.

En la foto que cuelgo no se aprecia tanto como al natural, pero creo que describe bien a lo que me refiero, del pulido del armazón.
Muchas gracias.

Saludos.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 26 Ene 2012 22:03

Evolution escribió: Me ha parecido ver una que no tiene pulido el armazón en los laterales como la corredera y este es todo satinado.
Saludos.

...Hola.

...La mia es como dices. Solo tiene pulido los laterales de la corredera. Está a mi nombre de Diciembre del año pasado. Pero realmente tiene unos añitos.

Salut.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 26 Ene 2012 22:23

Hola Burbales.
Gracias por la respuesta.
La mía me la regalé en el 2010.
Al ver la foto que colgaste me llamó la atención el armazón y el marcaje. ¿Quizás las mas modernas vengan con los armazones pulidos y con el marcaje PC1911, encima del número de serie?.

Supongo que como yo, estarás muy satisfecho con esta pistola y veo que tenemos gustos muy parecidos, incluso en la elección de las cachas.

Un saludo.

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 27 Ene 2012 22:29

Evolution escribió:
Supongo que como yo, estarás muy satisfecho con esta pistola y veo que tenemos gustos muy parecidos, incluso en la elección de las cachas.

Un saludo.

...Hola.

...Estoy encantado, me gusta muchisimo...pero me cuesta mucho domarla. La 1911 que tengo en calibre 9mmpara, no me costó nada de nada domarla; es decir, encontrar sus cotas y cargas. En cambio esta 45ACP, el fin de semana pasado encontré la cota ideal...31,10mm en punta SWC...Se acabarón las interrupciones, por fín!!!

...Ahora bien, todavia estoy buscando su carga ideal de BA10. ( Unica polvora disponible en mi isla, para este calibre)...Mecaniza perfectamente a partir de 3 grains... Pero la agrupación...bufff

...Puedes tú, amigo evolutión; hacerme participe de tus recargas con esta arma?

...Gracias por tu tiempo.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 27 Ene 2012 22:34

Evolution escribió:veo que tenemos gustos muy parecidos, incluso en la elección de las cachas.

Un saludo.

...hola evolutión ;-)

...El diseño de estas cachas de alumagrips, para estas armas 1911; a mi modo de verlas són bonitas. Y Mi agarre, y por tanto mi puntuación han mejorado notablemente desde que las uso.

...Salut.

Imagen

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 27 Ene 2012 22:43

Evolution escribió:¿Quizás las mas modernas vengan con los armazones pulidos y con el marcaje PC1911, encima del número de serie?.

Un saludo.

...Puede que los modelos que tu indicas, sean una edición especial o algo parecido...?¿?¿?

...Pregunto porque no tengo ni idea, a ver si algún entendido nos lo explica.

...No sé que modelo me gusta mas...
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 60
1911_pc.jpg (22.01 KiB) Visto 1103 veces

Imagen

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 28 Ene 2012 14:42

Hola Burbales.
Te comento que soy fan de S&W.

Si les mandas los datos a S&W, ellos pueden darte el historial de tu arma y cuando fue producida.
Este es el enlace.
https://www.smith-wesson.com/webapp/wcs ... 7812_image

Si necesitas alguna cosa mas, aquí estoy
Un saludo.
Última edición por Evolution el 01 Jun 2022 19:16, editado 1 vez en total.

HAMMERHEAD
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor HAMMERHEAD » 28 Ene 2012 14:57

Estimados amigos: Quiero hacer una consulta.
hace tiempo me traje del extranjero una Colt M1911A1 del año 1944.
armas-cortas/una-dama-americana-colt-a1911m1-t523135.html

Solicité la Licencia de Importación, burocracia, burocracia,................y ya la tengo.
El caso es que cuando la compré no la tuve mucho conmigo y sabía (creía) que era calibre 9mm. Si, digo bien.
Ahora una vez la dama en la mano y gracias al impagable asesoramiento de un experto se que la pistola lleva un cañon Remington Rand que no corresponde con el arma y que además está subcalibrada, posíblemente porque donde estaba había escasez de calibre 45.
Mi pregunta es si puedo adquirir un cañón del calibre 45 en pavonado dulite y guiarla sustituyendo definitivamente un cañón por otro. La pistola está guiada en F.
En caso de ser así, ¿donde puedo comprarlo?
Gracias por vuestro interés.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 80
Colt M1911A1 de 1944

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 28 Ene 2012 15:43

Buen arma compañero.
Te hago la gestión y te informo.
Un saludo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 28 Ene 2012 21:44

Preciosa arma, compañero.

Entiendo, por lo que dices, que actualmente es un arma del 9 mm. Luger ¿no?

Pues si es así, no es tan sencilla la cosa como cambiar solo el cañón :roll::

Tu arma, al ser subcalibrada, tiene una corredera para el calibre 9 mm. Luger, con lo cual el plano de cierre (donde se aloja el culote del cartucho) es diferente (más pequeño) al del de una corredera del .45 ACP. Primer problema: corredera nueva del .45. La que ahora tienes es específica para el 9 mm. Luger (pB), con lo cual no sirve.

Segundo problema: una vez obtengas la nueva corredera para el calibre original de una 1911, el .45, deberás buscar un cañón lo más drop-in posible, es decir, que no tengas que pasar por un maestro armero para adaptarlo/rebajarlo/escariar recámara. Incluso si adquieres un drop-in (listo para montar en teoria), deberás de tener muy en cuenta que el top hood (la parte saliente superior de la recámara del cañon) se adapte al cierre. Mientras sea un poco más ancho, se podrá rebajar por ambos lados. Tener en cuenta también el diámetro interno de la recámara, que puede ser más estrecho que el cartucho y tendrá que ser escariado.

Junto a la corredera del .45, necesitarías substiuir también el extractor y el expulsor, distintos en ambos calibres.

Por supuesto, la corredera nueva del .45 tendrá que venir equipada con la aguja percutora para el mismo calibre.

Pasando al armazón, necesitarás una nueva palanca de retenida del .45 ACP (la del 9 Luger no te sirve), y controlar el estado de la rampa de alimentación del armazón. Distintas rampas entre ambos calibres.

Cargadores nuevos del calibre grande, y nuevo equipo de muelles específicos para el .45 ACP, sobretodo los que cambian ya de entrada: muelle recuperador de 16 lbs (14 lbs para 9 mm.) y mainspring housing (alojamiento real del muelle). Yo substituiría también todos los existentes en el arma por unos buenos Wolff.

Añade, los permisos y papeleo pertinentes por parte de la IA para hacerte con partes fundamentales del arma como son la corredera y el cañón, de distintos calibres... más el dinero total que tienes que invertir. Que no es poco :!:

Tú mismo... Suerte.

HAMMERHEAD escribió:Estimados amigos: Quiero hacer una consulta.
hace tiempo me traje del extranjero una Colt M1911A1 del año 1944.
armas-cortas/una-dama-americana-colt-a1911m1-t523135.html

Solicité la Licencia de Importación, burocracia, burocracia,................y ya la tengo.
El caso es que cuando la compré no la tuve mucho conmigo y sabía (creía) que era calibre 9mm. Si, digo bien.
Ahora una vez la dama en la mano y gracias al impagable asesoramiento de un experto se que la pistola lleva un cañon Remington Rand que no corresponde con el arma y que además está subcalibrada, posíblemente porque donde estaba había escasez de calibre 45.
Mi pregunta es si puedo adquirir un cañón del calibre 45 en pavonado dulite y guiarla sustituyendo definitivamente un cañón por otro. La pistola está guiada en F.
En caso de ser así, ¿donde puedo comprarlo?
Gracias por vuestro interés.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 28 Ene 2012 22:22

Bonita pistola, la he tenido en mis manos y no es un 9 Pb ni un 38 super, por la medida de la recámara es un 9x20 browningn long y la corredera parece que sigue siendo la original solo han cambiado o recamarado el cañón y puede que también el muelle recuperador. Con 9Pb no mecaniza bien, no termina de expulsar la vaina disparada.

Una solución relativamente barata es adaptar un kit de conversión a 9 Pb de norinco, para poder seguir tirando con ella si sacrificar el original.

Un saludo desde León.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 29 Ene 2012 10:31

Buenas de nuevo:

Pues si la corredera es la original, habría que prestarle únicamente atención a que haya sido mantenido intacto el plano de cierre del .45 y no manipulado mal o irreversiblemente (probar encajar el culote de una vaina vacía del .45 ACP) y un sencillo cambio de extractor. Adaptar cañón, aguja percutora y estado de su muelle, cambiar muelle recuperador, revisar si la palanca de retenida es la original y/o está manipulada/rebajada, y cargadores nuevos.

Estoy de acuerdo con lo del kit Norinco, como la opción más económica y el rompecabezas reducido.

Si la pistola estuviera guiada en F, está bien que sea operativa. Si se inscribe en el Libro del Coleccionista (no puede ser utilizada) yo le haría un "limpiado de cara" Y listo.

Una tonta divagación:
Aunque perderían su pureza y clasicismo si todas las 1911 fueran así, es digno de recordar dado este caso, las fenomenales Strayer Voigt INFINITY, en las que puedes poseer los calibres 9 Luger y .45 con un simple cambio de su plano de cierre intercambiable: Una sola y preciosa corredera original para "todo", con el mínimo bricolaje armero.

Ya nos contarás que tal, HAMMERHEAD :wink: ...
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 29 Ene 2012 12:42

Evolution escribió:PC1911
Mi recarga es la siguiente con Ba10.
3,6 Grains Ba10
Punta Rg 230 Grains Cal 451" Ref 15086
LTC 32,2.
Buena agrupación y mecanizado perfecto.

...Amigo Evolution, muchisimas gracias por tu tiempo y sobretodo por tu amabilidad en la respuesta.
Tengo esas puntas que indicas, que recientemente compré a gabilondo, entre otras cosas. incluso tengo las mismas puntas con peso de 200 grains, pues compré los 2 pesos. Será cuestión de probar a partir siempre de tus amables indicaciones. De nuevo; muchisimas gracias.

Sal.lutacions Joan.

Imagen

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 29 Ene 2012 13:03

Evolution escribió:¿cuanto tiempo crees que tiene y donde compraste el arma?
Si les mandas los datos a S&W, ellos pueden darte el historial de tu arma y cuando fue producida.
Este es el enlace.
https://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/ ... 7812_image
Si necesitas alguna cosa mas, aquí estoy
Un saludo.

..Amigo Evolutión, en referencia a mi PC1911, tuve la inmensa suerte de no tener que comprarla, me viene por cesión y posterior transferencia de un buen amigo Yanqui, tejano para mas señas... El cual ya no les daba uso aqui en España en "F", por tema de edad y vista... Y Al estar cerca su término de renovación, amablemente me cedió la S&W PC1911, y la S&W Profesional Series en 9para...
...Nunca pregunté cuanto tiempo tienen las armas, mas que nada por educación, y por aquello de que "A caballo regalado no le mires los dientes"... Pero externamente ambas armas són completamente nuevas.

...Tal vez en un futuro cercano, escriba a la dirección que me has facilitado e incluya ese talon de 50 dolares, para que me envien el historial del arma.

...Recibe un abrazo. Salut.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 140

Imagen

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 29 Ene 2012 13:33

Hola Burbales.
De nada hombre. Aquí para lo que creas que te pueda ser de ayuda.
Tienes dos magnificas S&W.

CECOFE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CECOFE » 03 Feb 2012 22:28

Enhorabuena, muy bonitas, buen amigo tienes la verdad.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 04 Feb 2012 14:03

"The Punisher" (2004), Thomas Jane & Colt M1911A1 Customized:
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 170
Charlie

Patrick Henry

Volver a “Armas Cortas”