X Favor muestra tu 1911
- TINETTO
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: X Favor muestra tu 1911
Va la mía.
Slds. TINETTO
Slds. TINETTO
Cuando te subís al caballo, el único que tiene los pies sobre la tierra...es el caballo!!!!
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
TINETTO escribió:Va la mía.
Slds. TINETTO

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Felicidades Tinetto, precioso y en un estado impecable.
Saludos a todos
Saludos a todos
- TINETTO
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias muchachos..!!!
Subo otra foto...
Subo otra foto...
Cuando te subís al caballo, el único que tiene los pies sobre la tierra...es el caballo!!!!
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
TINETTO escribió:Gracias muchachos..!!!
Subo otra foto...
De la Colt, que voy a decir...

Del White Horse... Mi primer gran pedo de scotch whisky!!!
Qué recuerdos más escocesmente maravillosos aquel verano del 86 en las playitas de mi tierra

Me has tocado doblemente la fibra

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Incluyo, aqui mismito, el link de un hilo de este subforo, que es de perfecto interés y atención para todos los aficionados a las maravillosas 1911.
Lo que no aprendamos nosotros mismitos here, in Spain... "naide" nos lo va a enseñar
:
armas-cortas/necesito-ayuda-con-una-1911-t930361.html
Salutten a tutten.
Lo que no aprendamos nosotros mismitos here, in Spain... "naide" nos lo va a enseñar

armas-cortas/necesito-ayuda-con-una-1911-t930361.html
Salutten a tutten.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
Una duda me surge en este modelo de pistola...¿en qué posición le dejáis el martillo cuando la dejáis tiempo en el armero? ¿En la posición intermedia de caida o abatido tolalmente? Entiendo que en ambos casos hay un resorte o muelle en tensión. Si se abate totalmente el muelle de la aguja también actúa.
¿Cuál consideráis mas correcto para no perjudicar el mecanismo?
Saludos!
Saludos!
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Mis armas las dejo siempre en el diente de seguridad, pero no porque se estropeen los muelles, sino por seguridad.ALCADIA escribió:Una duda me surge en este modelo de pistola...¿en qué posición le dejáis el martillo cuando la dejáis tiempo en el armero? ¿En la posición intermedia de caida o abatido tolalmente? Entiendo que en ambos casos hay un resorte o muelle en tensión. Si se abate totalmente el muelle de la aguja también actúa.
Saludos!
No creo que se vayan a destensar los muelles por la compresión que tienen tanto en posición de disparo como abatidos o en seguro.
Otra cosa son los cargadores, en las armas que tengo para defensa voy alternando cargadores, tengo tres al menos de cada arma y siempre uno vacío y los otros dos llenos, cada semana rotación de cargadores, y el arma que no esté usando en ese momento al armero y con los cargadores vacíos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
El muelle real de una 1911, como todos los demas muelles de cualquier arma,sea corta o larga, aunque esten en reposo, siempre estan en tension, es decir, que el muelle, nunca esta flojo en su alojamiento.
O acaso, con el arma desmontada, al montar una corredera, no os fijais, que hay que vencer al muelle recuperador, desde el momento que la enfilas en el armazon???????, y como este muelle, el resto de los que componen un arma de fuego.
Todos, absolutamente todos, estan en tension.
Un saludo.
PD: las armas, mientras esten limpias, engrasadas, y por supuesto, descargadas, las puedes guardar como te salga de los mismisimos.......
O acaso, con el arma desmontada, al montar una corredera, no os fijais, que hay que vencer al muelle recuperador, desde el momento que la enfilas en el armazon???????, y como este muelle, el resto de los que componen un arma de fuego.
Todos, absolutamente todos, estan en tension.
Un saludo.
PD: las armas, mientras esten limpias, engrasadas, y por supuesto, descargadas, las puedes guardar como te salga de los mismisimos.......
RADOM VIS 35
Pues ahí va esta polaca que está en ya mi armero. No es una 1911 pero hereda bastantes cosas de ella. No en vano está considerada una de las mejores pistolas de las Segunda Guerra Mundial junto a la 1911, la P38 y la Browning GP.
Esta RADOM es de las que se clasifican como Grado 3, correspondientes a la producción bajo ocupación alemana entre 1941 y 1943. No tiene el acabado de las Grado 1 y 2 (completadas con piezas o fabricadas antes de la ocupación) pero conserva la misma precisión y calidad de las mismas.
Ésta está magnificamente conservada y se pueden apreciar claramente los marcajes alemanes.
Saludos a todos
Pues ahí va esta polaca que está en ya mi armero. No es una 1911 pero hereda bastantes cosas de ella. No en vano está considerada una de las mejores pistolas de las Segunda Guerra Mundial junto a la 1911, la P38 y la Browning GP.
Esta RADOM es de las que se clasifican como Grado 3, correspondientes a la producción bajo ocupación alemana entre 1941 y 1943. No tiene el acabado de las Grado 1 y 2 (completadas con piezas o fabricadas antes de la ocupación) pero conserva la misma precisión y calidad de las mismas.
Ésta está magnificamente conservada y se pueden apreciar claramente los marcajes alemanes.
Saludos a todos
Última edición por pgv1973 el 17 Dic 2011 10:49, editado 2 veces en total.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Pablo.
Cada día sacas mejores piezas.
Todavía tengo grabada la imagen de tu colt, no veas cómo me acorde de ella para la portada del campeonato pistola histórico militar 2012.
Un saludo
Cada día sacas mejores piezas.
Todavía tengo grabada la imagen de tu colt, no veas cómo me acorde de ella para la portada del campeonato pistola histórico militar 2012.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Gracias Javier. La verdad es que las piezas de Antonio que salen en esa portada son increíbles. Estoy enamorado de esa Astra 900...Quizás era buena idea abrir un nuevo hilo para subir fotos de pistola histórico militares.
Saludos.
Saludos.
Última edición por pgv1973 el 17 Dic 2011 00:15, editado 1 vez en total.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Fantástica pieza, Pablo.
Mi enhorabuena
Mi enhorabuena

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- greenwolf
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Este arma creo que ya la mostró por aquí su antiguo dueño, pero como ahora es mía la enseño yo. Eso si cambia las cachas ahora son de madera.
Saludos.
Saludos.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Se fabricaron millones de Colt 1911 45 acp para el ejercito americano,¿ como son tan caras y difíciles de ver ?
¿ sabéis donde se esconden ? 

Buen arma y mejor precio...y que conste que no conozco al vendedor, pero si alguien anda buscando una 1911 barata en 6" para hacer puntos, es una muy buena opción...
armas-cortas-compra-venta/se-vende-nowlin-1911-t931048.html
Saludos y felices fiestas
armas-cortas-compra-venta/se-vende-nowlin-1911-t931048.html
Saludos y felices fiestas