Muestra tu mejor diana
Re: Muestra tu mejor diana
En el examen 79. Y parece mentira, que uno que ha visto mundo y examinado de cosas mucho mas gordas me temblaba la mano como a una vieja.
archiduke escribió:Bendita Ba9...
joher, archiduke, vaya diana y con una pistola "no de precision".
enhorabuena,compi
- archiduke
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado

¡ Salud y tiros ! 

Aquí pongo unas dianas de hace unos días con mi Hammerli International en precision 25m.Lo de la Diana de arriba de la Glock17 impresionante, parece mentira con una pistola que no es específicamente de competición, con una pistola mejor puede ser de escándalo! 

Despues de muchos meses sin tirar,me salio un dia bueno y como me gusta mucho ver dianas de los compañeros,es una buena forma de reflotar el hilo!!!!
Pistola ssp municion cci standar
Pistola ssp municion cci standar
-
- .30-06
- Contactar:
Buena diana Golfo!
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hace 15 días, la primera serie....
Luego recogí y me fui a celebrarlo...!!!
Saludos!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hace 15 días, la primera serie....
Saludos![/quote]
Me paso lo mismo tendría que haber recogido y almorzar porque la.primera serie muy bien después fatal me faltó cartón donde meter los tiros.
Un saludo
Javier Luis
Saludos![/quote]
Me paso lo mismo tendría que haber recogido y almorzar porque la.primera serie muy bien después fatal me faltó cartón donde meter los tiros.
Un saludo
Javier Luis
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que subidon da hacer 4 dieces seguidos, asi sale el 5º tiro, en las nubes..............
Aquí un par de dianas hechas con mi Hammerli internacional entrenando en precision y 20" de standard
Buenas medias!!!
Ahora hay que conseguir que los 10 segundos sean así de buenos y tremendo
Ahora hay que conseguir que los 10 segundos sean así de buenos y tremendo
Si,si fueran los 10" así sería la Bombay pero es muy jodido hacer buenas series en 10" incluso en los entrenos, de todas formas vamos mejorando en tiro rápido con mi maravillosa Hammerli internacional que me va a subir a primera ya mismo, jajajaja, ahí van 2 dianas en 10" de hoy mismo
Dos dianas más de hoy con mi revólver Smith and Wesson 586,es mi mejor diana en fuego central (y la primera que tiro en duelo) eso si en entrenamiento.
Refloteeee
- archiduke
- .300 Win Mag
- Contactar:

¡ Salud y tiros ! 

Vamos a flotar el hilo que esta muy abajo
Como Ami me gusta mucho ver dianas increíbles y saber que alguien es capaz de hacerlas pues cuando me sale Ami una buena os la pongo para los que os pasa como Ami,que os motiva ver un montón de puntos en el papel
La pistola una sw 952-2 de 6"
Primera serie 99
Segunda 98
Tercera 98
Total 295 puntazos!!
Espero que os motive a entrenar este fin de semana,Ami me dio alegría y animo para aplicarme un poco más!!!
Como Ami me gusta mucho ver dianas increíbles y saber que alguien es capaz de hacerlas pues cuando me sale Ami una buena os la pongo para los que os pasa como Ami,que os motiva ver un montón de puntos en el papel
La pistola una sw 952-2 de 6"
Primera serie 99
Segunda 98
Tercera 98
Total 295 puntazos!!
Espero que os motive a entrenar este fin de semana,Ami me dio alegría y animo para aplicarme un poco más!!!