manual iniciacion al tiro deportivo con arma corta
Re: manual iniciacion al tiro deportivo con arma corta
hola amigos alos k me habeis dicho k no llego ya he mandado otros nuevos el martes dia 1 osea k si no llegaron llegaran estos dias se habran retrasado por el puente por favor el k no le llegue k me diga de k zona de españa es para reclamar mas rapidamente por k sabemos k ahi una zona de la costa mediterranea en la k los envios dan problemas .
mañana nuevos envios a los k mande la semana pasada incluidos los dos k no habian llegado los mande el martes pasado osea k si no llegaron por el puente llegaran mañana . avisadme de cuando llegan por favor para tener control de las zonas .
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Degozon saldrá el mio mañana?
Estoy interesado en el manual me puedes informar de como pagartelo etc.
saludos caspian
saludos caspian
Hola, degozon.
Ya he recibido el manual. Llegó el lunes.
Estoy en Valencia.
Saludos.
Ya he recibido el manual. Llegó el lunes.
Estoy en Valencia.
Saludos.
Hola Degozon, al fin llegó el manual. Imagino que Correos se saturará en estas fechas y por eso la demora. Todo correcto, ya te diré que me parece. Desde Sevilla, un saludo
hola
te enviado varios msj privados dandote correo dandote mi correo ,por favor dame los datos y te hare el ingreso gracias de antemano
te enviado varios msj privados dandote correo dandote mi correo ,por favor dame los datos y te hare el ingreso gracias de antemano
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, acabo de recibir el manual, la verdad que ha tardado muchisimo pero ya ha llegado.
Salu2 desde Ibiza.
Salu2 desde Ibiza.
degozon escribió:voltios ya te mande otro ejemplar y reclame el otro
Tampoco me ha llegado nada hasta hoy, esto es increible, espero que la direccion la hayas puesto completa como te la envié.
Ctra. Granada, 215 (CAJAMURCIA)
04009 Almeria
si no pone lo de Cajamurcia el cartero podría confundirse.
Hola, saludos
Quiero decir que hoy me ha llegado el manual, ahora mismito he visto el correo y lo he visto.
Para los que se ponen "nerviosos" quiero comentar que a mí me ha tardado bastates dias en llegar, pero creo que es mas culpa de Correos que del que se preocupa por enviarlo, desde aquí darle las gracias por la molestia de compartirlo con nosotros, porque me imagino que esta molestia le da más dolores de cabeza que beneficios
Repito, muchas gracias por compartrlo con nosotros.
Saludos
Ocsis
Cuando lo pueda leer comentaré mis impresiones
Quiero decir que hoy me ha llegado el manual, ahora mismito he visto el correo y lo he visto.
Para los que se ponen "nerviosos" quiero comentar que a mí me ha tardado bastates dias en llegar, pero creo que es mas culpa de Correos que del que se preocupa por enviarlo, desde aquí darle las gracias por la molestia de compartirlo con nosotros, porque me imagino que esta molestia le da más dolores de cabeza que beneficios
Repito, muchas gracias por compartrlo con nosotros.
Saludos
Ocsis
Cuando lo pueda leer comentaré mis impresiones
Hola, ahora he mirado el sobre del envio y está fechado el dia 2 de Diciembre y no me ha llegado hasta hoy dia 14.
Será por lo eficaces, competitivos y profesionales que son los empleados de "Correos". Pais, Pais.......
Saludos
Ocsis
Será por lo eficaces, competitivos y profesionales que son los empleados de "Correos". Pais, Pais.......
Saludos
Ocsis
- amraxx
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta semana estoy de mudanzas, en cuanto me asiente y tenga mi nueva dirección te pediré un ejemplar, pero de dónde eres?? Porque parece que lo peor de la transacción es el envío... Y si podemos quedar un día e invertir lo que costaría en tomar unas cañas con un compañero del foro, mejor que mejor 

vivo en un pueblo de asturias k se llama san martin de podes y si los de correos segun zona tardan pero llegan ahi un par de casos como el de voltios k me tienen negro por la tardanza pero a todo el mundo le va a llegar por k si correos no empieza a funcionar los mando por mrw o nacex no os enfadeis k yo no gano dienero solo amigos para cuando voy a tirar a valencia , granada , madrid y la rioja navarra y barcelona . un saludo . gracias por vuestra paciencia y os deseo felices navidades y tiros navideños .
a la gente k me pregunta si kedan manuales k esten trankilos k ahi de sobra .
a la gente k me pregunta si kedan manuales k esten trankilos k ahi de sobra .
Te envio un mp.
Gracias por todas las molestias que te tomas al compartilo con todos.
Gracias por todas las molestias que te tomas al compartilo con todos.
- hammerli280
- .44 Magnum
- Contactar:
hola amigo degozon estoy interesado en el libro como tantos otros compañero te mando M.P gracias.
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar.
- hammerli280
- .44 Magnum
- Contactar:
hammerli280 escribió:hola amigo degozon estoy interesado en el libro como tantos otros compañero te mando M.P gracias.
contestado por mail.
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar.
contestados privados
nuevos envios hoy dia 18 los mande .