Cuanto tarda ahora 2016 la licencia F
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cuanto tarda ahora 2016 la licencia F
Hola, la mia también es primera concesión.
Saludos.
Saludos.
La mía F es primera concesión, pero aún así yo tengo la D y la E, asique más bien creo que dependerá de la carga de trabajo de cada IA; más que de si tienes o no licencias anteriores...creo yo.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo estoy solicitando la renovación de la F y la concesión por primera vez de la D y E.
No obstante,tengo otra licencia profesional.
Lo que es una vergüenza es que tarden más de 4 meses en hacer un estudio y firmar el visto bueno en los dos o tres sitios donde deban firmar.
Un saludo!
No obstante,tengo otra licencia profesional.
Lo que es una vergüenza es que tarden más de 4 meses en hacer un estudio y firmar el visto bueno en los dos o tres sitios donde deban firmar.
Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Cómo va la reclamación?...
provincia de Toledo, solicitada el 28 de marzo y recibida el 7 de junio....calentita todavia
y aun sin armero siquiera

y aun sin armero siquiera

Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
abranchadell escribió:¿Cómo va la reclamación?...
Pues la reclamación ha sido recibida, pero ahora obligan a que vaya firmada digitalmente, así que luego me paso por un registro publico y la vuelvo a poner.
Y mientras tanto, la licencia sigue en estudio.

Enhorabuena a los que la reciben, yo espero que no quede mucho, ya han pasado los 3 meses, espero que ya este apuntito para poderla disfrutar...debo ser de los pocos que quiere ver una notificación en el buzón jajajajaj 

Yo pedí renovación de la f en enero y me llegó a mediados de mayo; recomiendo a todo nuevo usuario de la f la lectura de este texto básico para renovar la licencia f; pongo este porque viene bien explicado y a día de hoy hay federaciones que esto no lo saben explicar, por no decir que no tienen ni puta idea:
https://sites.google.com/site/tirosoria ... e-anuncios
Para los tiradores con d y e; recordarles que estas licencias para su renovación requieren licencia de caza; recomiendo la de cantabria.
Para los tiradores con d y e; recordarles que estas licencias para su renovación requieren licencia de caza; recomiendo la de cantabria.
endtrans escribió:Yo pedí renovación de la f en enero y me llegó a mediados de mayo; recomiendo a todo nuevo usuario de la f la lectura de este texto básico para renovar la licencia f; pongo este porque viene bien explicado y a día de hoy hay federaciones que esto no lo saben explicar, por no decir que no tienen ni puta idea:
Y si no cazas y estás federado en tiro al plato???
Saludos
equido escribió:endtrans escribió:Yo pedí renovación de la f en enero y me llegó a mediados de mayo; recomiendo a todo nuevo usuario de la f la lectura de este texto básico para renovar la licencia f; pongo este porque viene bien explicado y a día de hoy hay federaciones que esto no lo saben explicar, por no decir que no tienen ni puta idea:
Saludos
O tienes licencia de caza o no renuevas
endtrans escribió:equido escribió:endtrans escribió:Yo pedí renovación de la f en enero y me llegó a mediados de mayo; recomiendo a todo nuevo usuario de la f la lectura de este texto básico para renovar la licencia f; pongo este porque viene bien explicado y a día de hoy hay federaciones que esto no lo saben explicar, por no decir que no tienen ni puta idea:
Saludos
O tienes licencia de caza o no renuevas
Muchas gracias por la informacion
Esta información de donde la has saco??? porque es incomprensible, si yo no cazo, solo tiro al plato......no lo entiendo ,
Saludos
Saludos
Eso les dije a mi IA, que yo no quería matar animalitos y me respondieron que la F se justifica con la licencia deportiva y las D/E con la licencia de caza. Punto pelota.
Así q me tocó pasar a pagar una licencia de caza para UN año y me informaron que no hacía falta volverla a pagar hasta el año que toque renovar.
Para renovar la F SI que tienes que pagar la licencia deportiva anualmente.
Si solo tiras al plato, puedes guiar tu escopeta en F, con toda la parafernalia que lleva. Mejor pagar los 25 euros de la licencia de caza que tener que comprar el armero.
Pero lo que se dice, ve a preguntar a tu IA, que cada una lo hace a su manera
Así q me tocó pasar a pagar una licencia de caza para UN año y me informaron que no hacía falta volverla a pagar hasta el año que toque renovar.
Para renovar la F SI que tienes que pagar la licencia deportiva anualmente.
Si solo tiras al plato, puedes guiar tu escopeta en F, con toda la parafernalia que lleva. Mejor pagar los 25 euros de la licencia de caza que tener que comprar el armero.
Pero lo que se dice, ve a preguntar a tu IA, que cada una lo hace a su manera
Miembro del Club de los Malos Tiradores
Pues si, preguntaré, pero creo que han patinado en la IA, ya que una cosa es precisión y otra tiro al plato, de hecho, en la federación donde estoy yo existen las dos cosas y estoy federado en las dos, pero como tu dices , que se ponen en ese plan , pagas 25€ y a correr, para que discutir....saludos
Además ahora que pienso, con una escopeta guiada en F, que es una gilipollez, no puedes tirar al plato en ninguna competición
Además ahora que pienso, con una escopeta guiada en F, que es una gilipollez, no puedes tirar al plato en ninguna competición
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Este tema se ha tratado mil veces:
Licencia tipo F: Armas de concurso (pistolas, escopetas,carabinas y rifles... Incluso avancarga que la federación reconozca como arma de concurso) necesario licencia federativa y competiciones anuales durante todo el periodo de vigencia de la licencia.
Licencia tipo D: armas largas rayadas para caza mayor,necesario tener licencia de caza en vigor en el momento de obtención y renovación.
Licencia tipo E: armas para tiro deportivo y escopetas de caza. Carabinas 22 y escopetas. Necesaria licencia de caza o federativa para renovar y obtenerla.
Por lo tanto, las escopetas se pueden tener en F o E con licencia federativa de tiro deportivo, sirve alguna de las federaciones de tiro o deportes invernales (duatlon olímpico)
Un saludo!
Licencia tipo F: Armas de concurso (pistolas, escopetas,carabinas y rifles... Incluso avancarga que la federación reconozca como arma de concurso) necesario licencia federativa y competiciones anuales durante todo el periodo de vigencia de la licencia.
Licencia tipo D: armas largas rayadas para caza mayor,necesario tener licencia de caza en vigor en el momento de obtención y renovación.
Licencia tipo E: armas para tiro deportivo y escopetas de caza. Carabinas 22 y escopetas. Necesaria licencia de caza o federativa para renovar y obtenerla.
Por lo tanto, las escopetas se pueden tener en F o E con licencia federativa de tiro deportivo, sirve alguna de las federaciones de tiro o deportes invernales (duatlon olímpico)
Un saludo!
Parrish112 escribió:Este tema se ha tratado mil veces:
Un saludo!
Es decir que si tienes la licencia E y estás federado en tiro , no hay problema??? es que ya me surge la duda, saludos
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Efectivamente, pero si te sacas la D, necesitas licencia de caza
Un saludo!
Un saludo!
Pues nada, me quitaran la D, porque para sacarte la licencia de caza, ahora, hay que hacer un examen y ya paso de más cosas, bastante lío es ya la F......
Saludos
Saludos