X Favor muestra tu 1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor puzzling » 13 Sep 2011 15:05

Por supuesto!
Uno de los fantásticos fabricantes que olvidé en mi lista de 1911: Una preciosa y muy apreciada (además de buscada) 1911 del fabricante Texano de fama internacional BRILEY.

La BRILEY Profi Master en calibre 9x19 mm. de 6 pulgadas:
-Cañon Briley rampado en acero inoxidable, de paredes gruesas (casi indestructible) y una cuna super robusta para alojar la cadeneta.
-El curioso bushing que monta, interponiendo entre el y el cañón un buje de sección semiesferoidal construido en bronce utilizado para los rodamientos de alta velocidad. Este buje es auto lubricable y ofrece un radio de giro por su contorno convexo.
-Seguro de aleta y espolón de empuñadura extendidos.
-Internamente equipa una guía del muelle recuperador segmentada, debiendo ser desenroscada para el desarme básico del arma.
-Sin seguro automático de aguja (Series 70, en Colt).
-Armazón Caspian (Caspian Arms LTD. HARDWICK, VT. USA), aunque se lea en la parte superior Briley. Al desmontar la cacha derecha lleva el nombre del fabricante Caspian grabado.
-Alza micrométrica BO-MAR.

Un arma selecta y refinada que no puedo hacer más que darte la enhorabuena, si ya la has conseguido :apla: !
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 13 Sep 2011 15:28

Muy buena Pieza LESAKO.
Es una de las armas que yo estuve mirando antes de Decidirme por esta:
Un saludo
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 10
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 11
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 18 Sep 2011 21:28

Saludos compañeros.
Os presento mi primer impresión de mi Les Baer custons .
Realizando los disparos a 50 metros y a mano alzada.
Sé que se podía mejorar muchísimo sobre banca fija, pero por el momento he preferido así hasta adaptarme al disparador.
Primeros dos disparos dos 8 uno al centro y otro a la izquierda.
Segundos disparos esta vez tres. Dos 8 y un 9 a la izq.
Terceros disparos tres también tres 9 uno centrado y dos a la derecha.
Cuarta tirada ya corrigiendo los clik oportunos, 4 10 centrados.
Ya no he seguido pues al no estar acostumbrado al disparador se me cansaba el pulso y lo que podía dar a error al disparo.
Continuaré dándole un poco mas de rodaje.
Un saludo.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 20
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 18 Sep 2011 21:44

A cincuenta (50) metros??????????????????
Si es asi, presentate al campeonato del mundo¡¡¡¡¡¡¡
Y que Dios te conserve la vista muchos años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 18 Sep 2011 22:18

No Manolo, no soy prodigio ni mucho menos soy mas bien mediocre.
Lo que hago es que coloco dos parches reflectantes naranja de los de F-class en las marcas horizontales de velocidad y disparo guiándome sobre ellos.
Cualquiera que tire con pistola libre entenderá lo que digo.
Por supuesto que cada vez que realizaba unos disparos mi compañero me corregía dándome indicaciones de las de los impactos atreves del visor.
Un saludo.
Imagen

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 18 Sep 2011 22:41

Pues Marchoso esta mas que bien esa diana a mano alzada a 50 metros y eso que dices que llebas meses sin disparar un arma, preciosa esa LES BAER la verdad.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 18 Sep 2011 22:43

Es que ya es muy dificil con una pistola de libre, cuyas empuñaduras, casi que te sujetan hasta el codo.....que con una 9 mm, es muy crudo, darle incluso a la diana, a 50 mts., o sea, que tan mediocre, no debes ser.............. :shock:

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 18 Sep 2011 22:56

Manolo si bajas por córdoba, echamos un buen rato y probamos los hierros.
Yo echo de menos tu tierra, ya que me gusta subir cada vez que puedo por arteixo.
Así que unas cañitas y jamoncito lo tienes cuando vengas por córdoba.
El calibre 45 es uno de mis devociones.
El calibre con el que mejor disparo es el 22 y el 9 mm.
Lo dicho ya conoces algunos de mis hierros el resto cuando vengas.
Este a sido hoy con la sig Sauer P226 x five.
¿como vereis tengo un defectillo, casi todos se me suelen ir a la izq? jejeje.
Un saludo
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 70
Imagen

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 19 Sep 2011 00:19

¿Que os parecen estos modelistos de cachas?.

Imagen

Imagen

Imagen

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 19 Sep 2011 14:18

marchoso escribió:Manolo si bajas por córdoba, echamos un buen rato y probamos los hierros.
Yo echo de menos tu tierra, ya que me gusta subir cada vez que puedo por arteixo.
Así que unas cañitas y jamoncito lo tienes cuando vengas por córdoba.
El calibre 45 es uno de mis devociones.
El calibre con el que mejor disparo es el 22 y el 9 mm.
Lo dicho ya conoces algunos de mis hierros el resto cuando vengas.
Este a sido hoy con la sig Sauer P226 x five.
¿como vereis tengo un defectillo, casi todos se me suelen ir a la izq? jejeje.
Un saludo

Gracias por la invitacion, de todo corazon, marchoso.
Si subes a Galicia, dame un toque, pues vivo muy cerca de Arteixo, y departiremos de nuestra comun aficcion, tomando un marisquito con un vasito de albariño.
A mi tambien me gusta mucho el .45, pero aqui en España, tiene un precio prohibitivo, y es que me da una envidia, cuando veo videos americanos, no con una cajita de 50, si no con un cubo grande, lleno a rebosar de cartuchos. Menos mal que un compañero me recarga.
Y conozco tus jugetes, tienes una panoplia de lo mas exquisito, lo mejor de lo mejor.
Lastima, que aunque las hemos pagado, solo las tengamos en usufructo, y su verdadero dueño, sea el Ministerio de Interior, con la GC, de cabeza visible y brazo ejecutor.
El blanco con la Sig, muy bueno.
Has probado, mover unos cuantos cliks a la dcha. y hacia arriba, para cambiar el punto de impacto, porque tienes una agrupacion muy buena en la zona del 9 bajo.
Los cuentas, para dejarla como antes, si no te convence.
Debo decirte, que a mi, tambien me van normalmente, un pelin bajos y hacia la izq. tambien.
He visto y leido por ahi, que eso es debido a poner el dedo en el disparador con un angulo excesivo, pero no se que decirte.
Donde pongo el ojo, pongo la bala, mas o menos cerca, total, cuarta mas, cuarta menos........por lo menos, le doy a la diana.
Recibe un cordial saludo.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 19 Sep 2011 14:48

Saludos Manolo.
Pues esteremos en contacto, ni que decir tiene que tienes toda la razón en el usufructo de las armas.
En anarma, creo que tenemos más escrito realizados que en el inem.
Es lamentable pero cierto, que en España te puedas comprar 40 viviendas o Ferraris y no puedas pasar de seis escopetas.
Que una administración te quite sin juicio previo amparándose en la medida preventiva y cautelar de unos bienes pagados con esfuerzo y sudor, ya es la caña y máxime cuando en un 90% de las causas han sido denuncias falsas , partiendo de la base de que en España es gratis denunciar.
Se ampara en el objeto de peligrosidad y encima con ese concepto en muchos casos les exime de indemnización.
PD: otro dia hablaremos de un 9 corto que tengo la Sig Sauer P232 SL inox.
Un saludo
Imagen

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 19 Sep 2011 15:49

Pues yo aqui en mi localidad conozco a un tirador que cuando fue a renovar y estar separado de la mujer le puso una denuncia por que una vez que ella dejo el domicilio el cambio la cerradura de su casa ya que el se quedo solo y ella se marcho con los niños lo hizo por seguridad por el tema de las armas, un dia llego ella con su llave y no pudo entrar y lo denuncio en el cuartel de la G.C y cuando fue a renovar y de esto hace unos meses el I.A le dijo que no se le renueva y que entregara las armas y el pregunto que a que se devia y le dijeron lo de denuncia puesta por su mujer y que el generaba alarma social, entonces este amigo le hecho huevos y le pidio al guardia su identificacion y nombre diciendole que se vaya documentando y obteniendo pruebas que en ese instante iva a ponerle a el una denuncia en el juzgado y que ya le tendria que dar explicaciones al juez y bien documentado y con pruebas que si no se le caeria el pelo, ¿sabeis lo que sucedio? pues que se acojono y le tramitaron la renovacion en el mismo minuto de decirle este amigo lo que iva hacer con el.

Para que luego digan que estan contestos con los de la I.A y ademas a dia de hoy es un feliz asociado a ARNARMA, ya sabes por que lo digo Marchoso, a si se las gastan aqui, que hay que vivirlo para creerlo, si esto le sucede a otro un poco infeliz hace lo que le dicen.

Un saludo.-

pedrojavier
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pedrojavier » 19 Sep 2011 16:51

Hola marchoso, menuda tirada la primera a 50 metros, sólo espero que esta segunda con diana de precisión y calibre 9 (la sig X-five) no haya sido a 50 metros también porque si no, suscribo lo del compañero y debes apuntarte al campeonato del mundo

Un abrazo a todos

En breve haré fotos a mi colección de 9mm y 45 y las pondré.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 19 Sep 2011 20:11

Saludos Pedro Javier.
Los que ya me conocen lo saben, que soy muy cachondo.
Estaba el hilo un poco paraillo y aproveche la prueba de mi les baer y digo venga vamos a animar un poco el tema.
El primero que me ha pillado es Manolo, eso que conste en Acta y el segundo tu.
A un pobre abuelito como yo,,, me habéis quitao la ilusión de que fuese verdad.
Ahora en serio la agrupación no es que se excelente, pues como bien dice el compañero Armonica con el cual converso habitualmente, llevo más de seis mese sin tirar.
Desde que creemos anarma, llevo mi trabajo, el club, la asociación, mujer, niños y no veas algunas veces tengo que decidir si como o me conecto.
Una vez se coja el palo al gatillo y lo ajuste a mi comodidad será una buena pieza digna de medirse con el mejor 45.
Pero hasta entonces a animar el hilo,,,,y No me hagáis Mentir,jejejeje.
PD: Pedro Javier, unas fotillos que dicen las malas lenguas que tienes guenos Hierros :mrgreen: .
Un saludo
Imagen

jesusmariagil
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jesusmariagil » 19 Sep 2011 20:29

No muestro mi colt

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 19 Sep 2011 20:52

indy67 escribió:¿Que os parecen estos modelistos de cachas?.

Imagen

Imagen

Imagen

Indy, ya que nadie se anima, pues voy a contestarte...........personalmente, a mi, me parecen horrorosas, pero como dicen, para gustos, se pintan colores.........
En una .45, como gusto pero que muy personal, me gustan las de marfil, pero autentico, no las de plastico, lo malo es el precio prohibitivo que tienen, y la prohibicion de no exportar fuera de USA.
Como muestra, os dejo un enlace a una pagina, que las fabrica, tanto de marfil puro, como de mamut, con 10.000 años de antiguedad. Flipante!!!!!!!!!!
Tambien tienen unas preciosas y elaboradas imitaciones en plastico.

https://www.boonetrading.com/Pg14.html

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 19 Sep 2011 22:40

Las cachas de imitacion a marfil las traje en su dia, y quedaban muy elegantes.

Estas que pongo ahora, le dan un estilo Custom, muy tejano, muy personal, al parecer no hay dos iguales, a mi me molan, y lo bueno de las 1911 es que las puedes vestir segun la ocasion.

Magazine Well, Stainless de la marca Wilson Combat. El articulo ha sido montado en una pistola tan solo para ver como quedaba puesto, igual que nuevo. 35 euros euros puesto en casa, ultimo precio, en tiendas sale alrededor de 60 euros.

Imagen

Imagen

https://shopwilsoncombat.com/Magazine-We ... info/188S/
Última edición por indy67 el 23 Sep 2011 18:18, editado 1 vez en total.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 19 Sep 2011 22:54

Yo soy uno de tus clientes, de donde crees que salieron estas????????????????????????????? :D
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 170

Volver a “Armas Cortas”