X Favor muestra tu 1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor puzzling » 05 Jul 2011 19:26

Otro hilo que creo merece constar aquí. Pistolas SPS:

armas-cortas/en-construccion-el-reportaje-sps-falcon-master-6-t920431.html
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pgv1973 » 05 Jul 2011 20:10

Y aquí empezó todo...

Ésta siempre estará conmigo...

Saludos a todos y enhorabuena por esas 1911!
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 10

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 05 Jul 2011 20:13

Aprovechando que ayer fué día de celebración en los Estados Unidos, 4th July, Independence Day, que nos encantan las 1911, y que disfrutamos en España de un glorioso y envidiable momento armero :mrgreen: ... sigo con las simpáticas y esclarecedoras comparaciones :

En España, si tu arma corta está acogida bajo la muy permisiva licencia F, debes de custodiarla en tu Real armero homologado Clase C, Clase III... o lo que al próximo iluminado se le ocurra.

En los Estados Unidos -amparada por una licencia inimaginable y que jamás se comprendería por estos hispanos lares- puedes disfrutar de ella mientras riegas las plantas de tu precioso jardín...

... Y tenerla cerquita, feliz, y gozosa cuando debas aplicarte algún cuidado en la piel, culete... o simplemente buscando tus aspirinas en el armarito de tu cuarto de baño:

Disfrutemos de nuestra Península lo que podamos (o nos permitan), compañeros de afición ... cause Spain is different :mrgreen:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 06 Jul 2011 10:39

Una animación en 3D del montaje y funcionamiento de la 1911, muy interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=E6SmlOEz ... ure=fvwrel
Anda ... alégrame el dí­a ....

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 06 Jul 2011 14:40

Creo que ya está este video en nuestro hilo o, a lo sumo, en el Foro... pero lo bajo directamente, de todas formas, con tu permiso:

Charlie

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 10 Jul 2011 10:15

The John Dillinger collection:

Charlie

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 10 Jul 2011 10:23

"Hitman" (2007) Timothy Oliphant:

Charlie

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 10 Jul 2011 10:29

"Gran Torino" (2008) Clint Eastwood. Colt M1911:

Charlie

Patrick Henry

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 11 Jul 2011 01:01

Pronto se estrenara en España una nueva pelicula de superheroes, en este caso americano 100%, Capitan America. ¿Sabeis que arma lleva a parte de su famoso escudo?.

Imagen

Imagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 11 Jul 2011 13:00

Bién por nuestro "Capi" :apla: !

Charlie

Patrick Henry

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 13 Jul 2011 14:28

Aconsejo a los poseedores de Norinco 1911, revisen sus muelles recuperadores, porque su calidad creo que deja mucho que desear. Con el muelle original ( el mas corto), creo que esta vencido, porque el arma se monta excesivamente suave, mas que una 9 Pb., y el resultado, es que se golpea violentamente la corredera contra la varilla guia del muelle, y este a su vez contra el armazon, al realizar el disparo.
El muelle mas largo, es un Wolff, de 16 libras, y al montar el arma, va realmente duro, estando acostumbrado al original.
De todas formas, la Norinco, aguanta lo que le echen, pero no esta de mas mirar este tema, que influye bastante en el disparo.
Que tengais todos un buen dia, y supongo que estareis la mar de contentos por el nuevo reglamento, que nuestro querido y amado Estado nos ha impuesto. Viva la Democracia, viva la Comunidad Europea.
Ya hemos dejado de ser Africanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME AVERGUENZO DEL PAIS EN EL QUE VIVO, DE SUS LEYES Y DE SUS POLITICOS. :twisted:
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 100

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 13 Jul 2011 14:46

Ingenuamente, me decidi a comprar por Internet, a USA, un seguro de empuñadura que me gustaba.
Que conste, que USA, no vende, ni siquiera a sus ciudadanos, partes fundamentales de un arma sin la perceptiva licencia federal.
Es alucinante, que para un simple y pequeño trozo de metal, de un valor de 39 dolares, haga falta una licencia de importacion, un poder notarial, y no se que mas cosas.
Como parte buena, decir que con toda esta movida, todavia me ha salido mas barato que comprarlo a Midway España, pero como buen gallego, una para saber, y otra, para aprender.
Desde luego, nunca comprar nada a un establecimiento extranjero, (No de la UE)que te envien el material por agencia de transportes, si no, que te lo envien por correo normal, que esta en tu casa, y en el buzon, por un precio de 10 €, en un plazo de cuatro, o cinco dias.
En fin, asi ha sido, y asi os lo cuento.
He aqui la odisea del puñetero seguro de empuñadura, que ha dado la vuelta al mundo.
De USA, lo han enviado a Madrid, de Madrid, lo han devuelto a USA.
Nuevamente, de USA, lo han vuelto a enviar a Madrid.
De Madrid, lo han mandado a Alemania, de Alemania, vuelta a Madrid.
De Madrid, otra vez, de nuevo lo envian a Alemania, y por fin, vuelta final de Alemania a Madrid, aparentemente, todo listo, y supuestamente, mañana por la tarde, lo recibire (Dios mediante).
Ahora, que cada uno, saque sus propias conclusiones. Yo, personalmente, me he quedado sin palabras, boquiabierto y estupefacto.
¿Como se me ocurriria, a mi, pobre, e indefenso mortal, importar un objeto tan importante y valioso, que hace tambalear la seguridad de la Nacion?
Dios mio, que pais, que leyes, que burocracia. QUE ASCO DE PAIS. ME AVERGUENZA. :twisted:
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 110
Última edición por manolosolo el 13 Jul 2011 16:04, editado 1 vez en total.

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 13 Jul 2011 15:53

Buenas tardes, Quote.

Con ese viacrucis de burocracia, y se mire por donde se mire, no merecen la pena importaciones personales para ahorrarse cuatro duros respecto a Midway o cualquier otro.

Pero es que si cuentas el valor de tu tiempo y la mala uva que tú y cualquiera acaba haciendo con tanta traba del Estado, al final ni siquiera se ahorran los cuatro duros citados.

Un saludo.

manolosolo escribió:Ingenuamente, me decidi a comprar por Internet, a USA, un seguro de empuñadura que me gustaba.
Que conste, que USA, no vende, ni siquiera a sus ciudadanos, partes fundamentales de un arma sin la perceptiva licencia federal.
Es alucinante, que para un simple y pequeño trozo de metal, de un valor de 39 dolares, haga falta una licencia de importacion, un poder notarial, y no se que mas cosas.
Como parte buena, decir que con toda esta movida, todavia me ha salido mas barato que comprarlo a Midway España, pero como buen gallego, una para saber, y otra, para aprender.
Desde luego, nunca comprar nada a un establecimiento extranjero, (No de la UE)que te envien el material por agencia de transportes, si no, que te lo envien por correo normal, que esta en tu casa, y en el buzon, por un precio de 10 €, en un plazo de cuatro, o cinco dias.
En fin, asi ha sido, y asi os lo cuento.
He aqui la odisea del puñetero seguro de empuñadura, que ha dado la vuelta al mundo.
Dios mio, que pais, que leyes, que burocracia. QUE ASCO DE PAIS. ME AVERGUENZA. :twisted:
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 13 Jul 2011 16:06

Bueno, aun asi, me he ahorrado 30 €, que no es que sea una suma importante, pero menos da una piedra............
Y como decia, siempre hay una para aprender, y otra para saber.
Un saludo

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 13 Jul 2011 17:16

En nuestra aficion Reglamento de Armas mas toda la burocrcia inservible. Luego si puedes comprar por Internet Medicamentos de dudoso principio activo y sin receta medica, drogas de todo tipo camufladas por productos que son los que luego no son y ¿eso no es peligroso? es mas peligroso un arma o una pieza no fundamental y que todo tramite se realiza bajo la supervision de la G.C y regido por un R.A, ¿quien controla tambien este mercado donde esta la ley y que reglamento existe para esto? es una verguenza y tienes toda la razon del mundo ME AVERGUENZO NO DE MI PAIS SI NO DE LOS QUE LO GOBIERNAN Y DICEN SER DEMOCRATAS.

Un saludo.-

Un saludo.-

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: X Favor muestra tu 1911 Y Como Dispara el Indio

Mensajepor Burbaies » 14 Jul 2011 18:02

...Pues eso; Mi primera Experiencia en 45ACP. :twisted:

...No lo veo Muy mal, :lol: ...Aunque pensandolo bien...Yo cargue 3 Series de 5...Si las matematicas no me fallan;...Bufff :?

...Contad vosotros, a ver cuantos tiros os salen. :roll:

Salut.
Imagen

Imagen

Imagen
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 14 Jul 2011 18:14

Que cachas mas chulas, ¿donde las comprastes?

Un saludo.

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

X Favor muestra tu 1911, Vistiendo a la Novia

Mensajepor Burbaies » 14 Jul 2011 18:28

...Que vestido le veis mas "apropiado" a mi novia?

Salut.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Volver a “Armas Cortas”