Proyecto: Transformar una Norinco NP-28
RE: Proyecto: Transformar una Norinco NP-28: 2ª FASE Mo
Hay que dar las gracias a quien participa y a quien lo lee, porque de toda esta informacion seguro que aprendemos todos un poco :)
En mi caso un monton jejejeje
En mi caso un monton jejejeje
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya estoy akiii, hola a todos, seguire un poco descolgado del foro hasta que me adapte a la nueva situacion, pero ojala todos los males fueran como este:D:D:D
El disparador de verano yo no me lo pensaria mucho, si te gusta coje el orijinal y hechale unos agujeros;) .En cuanto al seguro de empuñadura no es muy funcional que digamos, pero tambien es cierto que si empuñas bien el arma no da problemas, se puede eliminar dee varias formas, poniendo un prisionero, pegandolo ( si va enserio, lo he visto pero para mi no es una opcion) y la que suelo hacer es cortando la patilla del mismo, al cortarla evitas que bloquee el fiador. Saludos
El disparador de verano yo no me lo pensaria mucho, si te gusta coje el orijinal y hechale unos agujeros;) .En cuanto al seguro de empuñadura no es muy funcional que digamos, pero tambien es cierto que si empuñas bien el arma no da problemas, se puede eliminar dee varias formas, poniendo un prisionero, pegandolo ( si va enserio, lo he visto pero para mi no es una opcion) y la que suelo hacer es cortando la patilla del mismo, al cortarla evitas que bloquee el fiador. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

[citando a: Cansino]
Ya estoy akiii, hola a todos, seguire un poco descolgado del foro hasta que me adapte a la nueva situacion, pero ojala todos los males fueran como este:D:D:D
Felicidades :)
No, basicamente lo que queria saber era si ese tipo de disparador tiene algun beneficio sobre le normal, nada mas.
De momento lo dejare todo como esta, e ire probando :) :)
He estado mirando tanto en internet como en catalogos que voy pillando, el tema de las rabera (seguro de empuñadura) por que me apetece ponersela en niquelada (cromo, acero , etc, etc) al igual que la retenida y el seguro, y me estoy llevando una sorpresa increible.
Los precios han subido de coj....... mucho, y me refiero a los de los states.
He visto la de SPS por 30€ y me parece un opcion interesante, eso si, si vale :S
¿Poderiais echarme una mano y decirme enlaces en los que vendan piezas de las 1911 donde pueda encontrar esas tres que quiero sustituir sin dejarme un riñon en cada una de ellas?
Gracias adelantadas ;)
Por cierto, si consigo la rabera barata, la brillante la tocare para quitarle el seguro de empuñadura y dejare la original con el :) creo que es una buena idea jejejeje
Los precios han subido de coj....... mucho, y me refiero a los de los states.
He visto la de SPS por 30€ y me parece un opcion interesante, eso si, si vale :S
¿Poderiais echarme una mano y decirme enlaces en los que vendan piezas de las 1911 donde pueda encontrar esas tres que quiero sustituir sin dejarme un riñon en cada una de ellas?
Gracias adelantadas ;)
Por cierto, si consigo la rabera barata, la brillante la tocare para quitarle el seguro de empuñadura y dejare la original con el :) creo que es una buena idea jejejeje
Brazos es uno de los Customizadores de armas más importantes de USA, junto a Les Baer, Wilson C., Briley, Dawson P., Nowlin, Springfield A., Clarck...
En esa web hay artículos muy interesantes, sobre todo uno sobre el peso de más y de menos en las armas de IPSC.
Además, las pistolas son preciosas.
Saludos,
En esa web hay artículos muy interesantes, sobre todo uno sobre el peso de más y de menos en las armas de IPSC.
Además, las pistolas son preciosas.
Saludos,
                   Â
[citando a: Vicente]
Beorn, por lo que habíamos hablado en MP...
Diferencias entre .45 y 9x19:
- Corredera, Extractora y Aguja percutora.
- En Armazón, Expulsora y Cargadores.
Por lo demás son iguales.
Con respecto a las compatibilidades con 1911 son toda la corredera y del armazón lo "incompatible" es; botón de retenida de cargador y disparador, estos dos son compatibles con la ParaOrdenance, al igual que los brocales. Ojo con los pasadores que no estoy seguro de como "van".
Piecerío como los Lomos del Armazón o piecerío interno como sear, desconector, muelle de 3 patas, muelle real etc... son compatibles.
Saludos,
Haciendo una reflexion sobre esto que comento el amigo Vicente, entiendo que el seguro de empuñadura es de las mismas medidas en el 45 que en el 9, con lo cual el cambio es factible.
Eje de retenida y seguro tambien. El expulsor del cargador se puede poner el de la NP-28 niquelada, que esta sobredimensionado (ya veremos eso del medio milimetro de marras :) )
El martillo percutor puede ser el de la Para Ordenance ya que las medidas son las mismas (eso me parecio leer por ahi) y el disparador voy a tener el atrevimiento de diseñarlo yo :P:?:P
jejejeje esto va tomando cuerpo :)
[citando a: Beorn]
El martillo percutor puede ser el de la Para Ordenance ya que las medidas son las mismas (eso me parecio leer por ahi)
Es el mismo que en cualquier 1911.
Saludos,
                   Â
[citando a: Vicente][citando a: Beorn]
El martillo percutor puede ser el de la Para Ordenance ya que las medidas son las mismas (eso me parecio leer por ahi)
Es el mismo que en cualquier 1911.
Saludos,
Gracias por confirmalo grande :)
Lo que si se tendra que mirar con el tiempo son los muelles para intentar suavizar el desplazamiento de la corredera, pero .... para eso mejor le hare un poco el rodaje. Creo que sera lo mejor.
Ademas en el aspecto tecnico lo unico que me preocupa se solucionara segun viene de fabrica, el aligerar el disparador.
Por lo demas sera cuestion de ver como ser comporta.
Otra pagina interesante, sobre todo en lo que se refiere a precios :)
http://www.gunaccessories.com/1911/ValueLine/Frame.asp
Me da la sensacion que el seguro de empuñadura va a ser el de las SPS "Pieza de gran durabilidad, fabricada en microfusión en acero inoxidable. Posee un gran arco que nos permite un fácil empuñamiento Sistema 1911. Acabado pulido."
(Espero que los de SPS no se cabreen por esto ;) )
http://www.gunaccessories.com/1911/ValueLine/Frame.asp
Me da la sensacion que el seguro de empuñadura va a ser el de las SPS "Pieza de gran durabilidad, fabricada en microfusión en acero inoxidable. Posee un gran arco que nos permite un fácil empuñamiento Sistema 1911. Acabado pulido."
(Espero que los de SPS no se cabreen por esto ;) )
Señoras y señores, niños y ........ raros del mundo jejejeje
Ya llego la chiquilla (y no me refiero a la de Cansino :) )
Hoy fui a la armeria y ¡¡¡¡¡¡ sorpresa !!!!!! acababa de llegar mi Norinco NP-28. Aqui os dejo las dos primeras fotos de ella :)
Mis primeras impresiones (intentando ser lo mas objetivo posible, cosa muy dificil)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
Ahora en serio :)
Cuando ves esa caja de carton que parece que se va a romper, es como si te fueran a enseñar una pistola de airsoft cutre - salchichera :)
Pero todo cambia cuando la sacas de la caja y la empuñas, ¡¡¡ es acero !!! y con muy buena pinta.
Da la sensacion de estar comprando un arma militar, lo digo por la sobriedad y austeridad en los acabados.
Me encontre mas que agusto con su peso y me lleve una sorpresa increible cuando la arme y la corredera se deslizo mas suavemente que mi (muy recordada) CZ 75. Un Par de movimientos y me di cuenta que lo de cambiar el muelle para suavizarla hay que olvidarlo, va muy bien.
Lo que si me dejo alucinado es que ..... tachannnnn ..... tampoco hay que tocar el disparador jejejeje
Por curiosidad el armero va a medir el peso, pero los dos quedamos de acuerdo en que debe estar entre los 1.400 y 1.500 gramos, con lo que la sensacion es estupenda.
El expulsor del cargador excesivamente duro. El armero comprobara si es por el muelle o por que roza demasiado el pasador, pero es una tonteria, por que amabas cosas tienen una solucion simple :)
En cuanto a los acabados, creo que la descripcion de que me vi con un arma militar en las manos lo describe bien.
Las cachas hay que largarlas en cuanto se pueda, a nada que se apriete se nota el hueco del armazon (igual es que yo soy un poco bestia jejejeje) pero si hay que cambiarlas.
Rebabas solo en la retenida y el seguro (los cuales hay que cambiar) el resto esta genial, teniendo en cuenta que no es una arma para exhibir en al pasarela cibeles, si no para disparar :)
Cuando la tenga ya en casa, le hare mas fotos y os ire contando mis sensaciones, ahora mismo, lo que estoy es mas que contento :)
Ya llego la chiquilla (y no me refiero a la de Cansino :) )
Hoy fui a la armeria y ¡¡¡¡¡¡ sorpresa !!!!!! acababa de llegar mi Norinco NP-28. Aqui os dejo las dos primeras fotos de ella :)
Mis primeras impresiones (intentando ser lo mas objetivo posible, cosa muy dificil)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
Ahora en serio :)
Cuando ves esa caja de carton que parece que se va a romper, es como si te fueran a enseñar una pistola de airsoft cutre - salchichera :)
Pero todo cambia cuando la sacas de la caja y la empuñas, ¡¡¡ es acero !!! y con muy buena pinta.
Da la sensacion de estar comprando un arma militar, lo digo por la sobriedad y austeridad en los acabados.
Me encontre mas que agusto con su peso y me lleve una sorpresa increible cuando la arme y la corredera se deslizo mas suavemente que mi (muy recordada) CZ 75. Un Par de movimientos y me di cuenta que lo de cambiar el muelle para suavizarla hay que olvidarlo, va muy bien.
Lo que si me dejo alucinado es que ..... tachannnnn ..... tampoco hay que tocar el disparador jejejeje
Por curiosidad el armero va a medir el peso, pero los dos quedamos de acuerdo en que debe estar entre los 1.400 y 1.500 gramos, con lo que la sensacion es estupenda.
El expulsor del cargador excesivamente duro. El armero comprobara si es por el muelle o por que roza demasiado el pasador, pero es una tonteria, por que amabas cosas tienen una solucion simple :)
En cuanto a los acabados, creo que la descripcion de que me vi con un arma militar en las manos lo describe bien.
Las cachas hay que largarlas en cuanto se pueda, a nada que se apriete se nota el hueco del armazon (igual es que yo soy un poco bestia jejejeje) pero si hay que cambiarlas.
Rebabas solo en la retenida y el seguro (los cuales hay que cambiar) el resto esta genial, teniendo en cuenta que no es una arma para exhibir en al pasarela cibeles, si no para disparar :)
Cuando la tenga ya en casa, le hare mas fotos y os ire contando mis sensaciones, ahora mismo, lo que estoy es mas que contento :)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Felicidades Beorn, ya era hora :plas:plas:plas:plas.
Por la foto veo que tienes el mismo problema que mi padre, que en vez de manos tiene un manojo pollas, :D:D:D:D:D
Por la foto veo que tienes el mismo problema que mi padre, que en vez de manos tiene un manojo pollas, :D:D:D:D:D

Felicidades Beorn, ya era hora :plas:plas:plas:plas.
GAMBERRO mas que GAMBERRO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Es un efecto optico :)
A mi tambien me sorprendio mi pulgar al ver la foto :) pero es el efecto del ancho de la empuñadura.
Ya pondre una foto de la que tengo de airsoft y como se parece a una monohilera, ya veras como cambia la cosa :)
El hecho de que sea un poco mas ancha causo ese efecto y la toma de decision de poner un expulsor sobredimensionado :)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JAJJAJAJA, a bueno entonces no, el dedo meñique de mi padre rondara los 22mm, pero los otros dan miedo, se tenia que haver metido a urologo, :D:D:D:D:D

Cansino, que mala leche tienes JAJAJAJAJAJAJAJA
Aqui pongo fotico con la "otra" a ver si es posible ver que el agarre es diferente.
Ya estan pedidas las miras LPA, parece ser que van a tardar un hue..... monton :) en llegar, y esta tarde si que me acorde del rebaje que le hiciste a la empuñadura, pero no creo que sea el momento de hacerle un lifting tan radical.
Creo que sera conveniente el ver como nos complementamos en un primer momento.
Ya veremos, dentro de unos dias nos iremos a tener una cita en condiciones jejeje
Aqui pongo fotico con la "otra" a ver si es posible ver que el agarre es diferente.
Ya estan pedidas las miras LPA, parece ser que van a tardar un hue..... monton :) en llegar, y esta tarde si que me acorde del rebaje que le hiciste a la empuñadura, pero no creo que sea el momento de hacerle un lifting tan radical.
Creo que sera conveniente el ver como nos complementamos en un primer momento.
Ya veremos, dentro de unos dias nos iremos a tener una cita en condiciones jejeje
Echarle un vistazo a esta pagina que acabo de encontrar.
Trae el como se crea un armazon (bueno, hay varios) de una 1911 A-1 ademas de otras cosas mas que interesantes. Como un esquema movil en 3D del funcionamiento :)
A disfrutarlo :)
http://www.cncguns.com/projects/1911a1frame.html
Trae el como se crea un armazon (bueno, hay varios) de una 1911 A-1 ademas de otras cosas mas que interesantes. Como un esquema movil en 3D del funcionamiento :)
A disfrutarlo :)
http://www.cncguns.com/projects/1911a1frame.html
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Cansino te estas ganando dos collejas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por cierto, echame una mano, necesito un boton de expulsor del cargador, mas o menos ya ;)
Dentro de menos de un mes tengo el curso de IPSC asi que iluminame por esas paginas de Dios.
AHHHH y que ademas este bien de precio jejejeje