SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas
Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas
Hola, solo haceis que ponernos los dientes largos, yo me he tenido que conformas con mi cz sport II, de la cual estoy muy contento con los resultados. Si que es verdad que en el dia de hoy funciona a la perfeccion,¿ pero cuantos disparos durara?.Me han retocado el disparador por su gran recorrido que tenia eliminando y poniendole la doble accion y el recorrido con solo aflojar o apretar un tornillo. afortunados los que teneis una sig e infinity, pero todo llegara, saludos y abrazos miguel
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos Miguel.
Esta arma que tienes, no le envidia nada a estas que hemos mostrado.
Estamos exponiendo ejemplos entre audi o mercedes, si tienes un seat león no quiere decir que sea peor, quizás algo menos cómodo pero ambos son capaces de llevarte al mismo sitio.
Un saludo
Javier
Esta arma que tienes, no le envidia nada a estas que hemos mostrado.
Estamos exponiendo ejemplos entre audi o mercedes, si tienes un seat león no quiere decir que sea peor, quizás algo menos cómodo pero ambos son capaces de llevarte al mismo sitio.
Un saludo
Javier

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Hola, Marchoso.
Los precios que le he trasladado al compañero Burbaies corresponden a la Sig Sauer P 210 Legend de cinco pulgadas.
En cuanto al modelo de 2.800 euros, el "Super Target" que mencionas, la verdad es que asombra por varios motivos: un precio, como bien dices, demasiado elevado por un arma a base de microfusión y con una estética (añado yo) discutible, aunque para gustos se hicieron los colores.
Sea como fuere, el modelo que aparece en la foto que has subido al foro se aparta del original en cuando a diseño del guardamonte, retén de corredera, palanca del seguro, rabera, castillete del alza y alza en sí. El armazón parece haber sido alargado una pulgada, supongo que para que la gente con mayor musculatura la pueda parar mejor.
Dije y mantengo que no me gasto 1.800-2100 euros por una Legend si puedo conseguir una 5 LS o una Target clásica con mira en el cañón. Y menos 2.800 por una Super Target moderna como la de la foto. Me salen más rentables los 3.500 euros que he invertido en mi 5LS + alza con triple memoria + punto de mira alto + segundo cargador + tres juegos de cachas adicionales + doble muelle amortiguador de corredera + juego completo de muelles menores de repuesto + otro retén de corredera + segunda aguja percutora + extractora alternativa + dos llaves y otros tantos punzones de la marca.
P.D. Mi punto de vista variaría si me hubiera sido im-po-si-ble conseguir una 5 LS o una Target clásica, algo que afortunadamente no ha sucedido.
Saludos cordiales.
Los precios que le he trasladado al compañero Burbaies corresponden a la Sig Sauer P 210 Legend de cinco pulgadas.
En cuanto al modelo de 2.800 euros, el "Super Target" que mencionas, la verdad es que asombra por varios motivos: un precio, como bien dices, demasiado elevado por un arma a base de microfusión y con una estética (añado yo) discutible, aunque para gustos se hicieron los colores.
Sea como fuere, el modelo que aparece en la foto que has subido al foro se aparta del original en cuando a diseño del guardamonte, retén de corredera, palanca del seguro, rabera, castillete del alza y alza en sí. El armazón parece haber sido alargado una pulgada, supongo que para que la gente con mayor musculatura la pueda parar mejor.
Dije y mantengo que no me gasto 1.800-2100 euros por una Legend si puedo conseguir una 5 LS o una Target clásica con mira en el cañón. Y menos 2.800 por una Super Target moderna como la de la foto. Me salen más rentables los 3.500 euros que he invertido en mi 5LS + alza con triple memoria + punto de mira alto + segundo cargador + tres juegos de cachas adicionales + doble muelle amortiguador de corredera + juego completo de muelles menores de repuesto + otro retén de corredera + segunda aguja percutora + extractora alternativa + dos llaves y otros tantos punzones de la marca.
P.D. Mi punto de vista variaría si me hubiera sido im-po-si-ble conseguir una 5 LS o una Target clásica, algo que afortunadamente no ha sucedido.
Saludos cordiales.
marchoso escribió:Saludos Lasaga.
La súper target de Sig Sauer está alrededor de los 2800€.
Los cuales desde mi punto de vista particular considero mucho dinero para un arma micro fundida y de serie actual.
No es que menosprecie sus acabado ni su precisión si no simplemente que no es el mito si no actual.
Personalmente al amigo burbaies, le recomiendo lo mismo que le has expuesto.
Yo pague por mi Sig 2.200€ con tres cargadores, tres miras y dos juegos de cachas un precio que considero más que justo ya que el anterior propietario no la ha usado mucho y se encuentra en perfecto estado de revista.
En mi poca experiencia siempre recomendaría cosas muy probadas, no digo que las actuales sean malas si no que lo probado es una garantía.
SIG, Walther GSP, Infinity, ectra.
Cosas que nos encontramos en los campeonatos nacionales con muchos tiros pegados y todos coincidimos en lo mismo,,” sin problemas”.
Lo dicho coincido contigo lasaga y un saludo al foro.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
...Gracias compañeros.
Mucho dinero para mi. No llego a esos 2800.
Donde haylas por 1800€?
(Si es que haberlas; haylas?)
Donde haylas por 1800€?

"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Salir sale y coincido con el compañero lasaga.
Hay un buen amigo que vende una, es cuestión de preguntarle.
Son piezas muy cotizadas y valoradas tanto cuando se vendían al público como cuando se han dejado de fabricar.
Un saludo
Hay un buen amigo que vende una, es cuestión de preguntarle.
Son piezas muy cotizadas y valoradas tanto cuando se vendían al público como cuando se han dejado de fabricar.
Un saludo

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Hola. En e-gun están ofertando la de la imagen. Sale en subasta con un precio de salida de 3000 euros y en compra directa por 3200. ¿Cuál de las que citáis es ésta? Saludos.
Esa es la nueva sig sauer de 5". Me parece imposible que alcance esa cotizacion .
Hola, Burbaies.
La Sig Sauer P 210 Legend de cinco pulgadas de cañón y alza regulable la tienes en armerías como Gabilondo (Valencia) y Varona (Córdoba) por unos 2.100 euros. Y sin alza de competición a 1.770 euros en la primera tienda citada.
La nueva Super Target de seis pulgadas la vende Gabilondo a 2.535 euros, según su página web.
Saludos cordiales.
La Sig Sauer P 210 Legend de cinco pulgadas de cañón y alza regulable la tienes en armerías como Gabilondo (Valencia) y Varona (Córdoba) por unos 2.100 euros. Y sin alza de competición a 1.770 euros en la primera tienda citada.
La nueva Super Target de seis pulgadas la vende Gabilondo a 2.535 euros, según su página web.
Saludos cordiales.
Burbaies escribió:...Gracias compañeros.
Donde haylas por 1800€?![]()
Última edición por Lasaga el 22 May 2011 21:47, editado 1 vez en total.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pacov escribió:Hola. En e-gun están ofertando la de la imagen. Sale en subasta con un precio de salida de 3000 euros y en compra directa por 3200. ¿Cuál de las que citáis es ésta? Saludos.
Estimado compañero,
Esta de tu imagen es una SIG SAUER de 6" que imita a la Sig P-210 5LS, si bien en la cara no vista en la imagen difiere en el seguro de fin de carrera y en otras cosas de estética. También difiere en que es de microfusión.
En mi modesta opinión NO DEBERÍAS COMPRARLA por ese precio. No es ningún buen negocio. En España no recuerdo qué armería ya ha anunciado la introducción de este modelo por un precio sensiblemente inferior al que exponen en el anuncio de eGun y además te ahorrarás el trámite del Consentimiento Previo (aprox. 2 meses).
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esa que muestras es la super Target de Egun.
Las tienes desde 2850 a lo que quieran pedir, en España estan mas baratas tal y como te indica Lasaga.
Pero por estos precios que estamos habando debereis tener en cuenta a la Infinity Scepter que la encontrareis a patir de 1800 de segunda mano en un estado impecable.
Con el permiso de Antonio Castellano muestro estas imagenes, pues las mias no son de tanta calidad
Un saludo
Las tienes desde 2850 a lo que quieran pedir, en España estan mas baratas tal y como te indica Lasaga.
Pero por estos precios que estamos habando debereis tener en cuenta a la Infinity Scepter que la encontrareis a patir de 1800 de segunda mano en un estado impecable.
Con el permiso de Antonio Castellano muestro estas imagenes, pues las mias no son de tanta calidad

Un saludo

Totalmente de acuerdo con Marchoso.
marchoso escribió:Esa que muestras es la super Target de Egun.
Con el permiso de Antonio Castellano muestro estas imagenes, pues las mias no son de tanta calidad![]()
Un saludo
Estimado compañero,
Esta de tu imagen es una SIG SAUER de 6" que imita a la Sig P-210 5LS, si bien en la cara no vista en la imagen difiere en el seguro de fin de carrera y en otras cosas de estética. También difiere en que es de microfusión.
En mi modesta opinión NO DEBERÍAS COMPRARLA por ese precio. No es ningún buen negocio. En España no recuerdo qué armería ya ha anunciado la introducción de este modelo por un precio sensiblemente inferior al que exponen en el anuncio de eGun y además te ahorrarás el trámite del Consentimiento Previo (aprox. 2 meses).[/quote]
Gracias por el consejo, a mí me parece un precio exagerado. No es para comprarla, sino para poder distinguir los diferentes modelos de 210. Yo tengo una S&W 952 y estoy que flipo con el romance que mantenemos. Saludos.
En mi modesta opinión NO DEBERÍAS COMPRARLA por ese precio. No es ningún buen negocio. En España no recuerdo qué armería ya ha anunciado la introducción de este modelo por un precio sensiblemente inferior al que exponen en el anuncio de eGun y además te ahorrarás el trámite del Consentimiento Previo (aprox. 2 meses).[/quote]
Gracias por el consejo, a mí me parece un precio exagerado. No es para comprarla, sino para poder distinguir los diferentes modelos de 210. Yo tengo una S&W 952 y estoy que flipo con el romance que mantenemos. Saludos.
Otra foto de la citada pistola que subastan en e-gun.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Pues por lo que he estado leyendo aqui, si han fabricado esta pistola sin los mismos principios de cuando hacian las otras una pena y robo por lo que piden por ellas, para eso mejor y seguro que con diferencia de prestaciones y economicas son mejores las S&w de la serie 952-2 de eso quizas este seguro, por que puesto a sacar otra SIG P210 y no llegar ni aparecerse, no se que se podra esperar de ella cuando se tenian que a ver seguido los mismo patrones de entonces en calidad de materiales y ajustes. No se si estare equivocado pero es mi opinion si no lo fuese agradeceria que me corrigiesesn.
Un saludo.-
Un saludo.-
-
- Usuario Baneado
valoraciones economicas a parte (si vale lo que cuesta o cuesta lo que vale la p210 de sig sauer) solo dentro de un tiempo veremos en la cancha si merece la pena tener una ya sea por competitiva y precisa o no.me encantaria ver alguna agrupación de alguna si algun compañero la tiene y lo estima oportuno seria muy alentador ver como se comporta.solo se dice la cantinela de la microfusión y el precio, es de suponer que sig sauer que ya tiene algo de experiencia en el sector no va ofrecer un arma que no cumpla las expectativas minimas y mas a ese precio, evidentemente si la han reeditado es por que tiene fan y por desgracia se ven poco las sig,siempre habra enamorados de la original como yo evidentemente el tener la opcion de una disponible en estado nuevo es una opcion atractiva y disponible para casi todo el mundo.
un saludo
un saludo
El kit de disparo es el mismo de las originales?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola. Las nuevas Sig Sauer P210 están forjadas (a diferencia de las 952 que se fabrican por microfusión). El proceso es por CNC (de hecho si veis algún video de la fábrica Sig en Alemania, de cómo fabrican la serie 220, veréis que armazones y correderas se fabrican enteramente por forja, yo lo vería muy raro que el "mejor" modelo que fabrican lo hagan por microfusión). Y cada P210 está ajustada a mano en el Sig Mastershop en Eckenforde, como las X-Five y X-Six.
Saludos.
Saludos.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Compañreo si sabes la direccion de donde se pueden ver esos videos que comentas ponlo aqui para que podamos verlo.-
Un saludo.-
Un saludo.-