El club de los malos tiradores

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Coyote1983
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: El club de los malos tiradores

Mensajepor Coyote1983 » 17 Ago 2024 18:07

Actualización de socios del club con más miembros de nuestra afición, quieran reconocerlo o no…

El club de los malos tiradores:

Coyote1983 PRESIDENTE

sustavic TESORERO

ANGEL-M-G.

Carricas

Chemi _Refogs

Elektro

Esfinge

EVFG58

Guiem_ VICEPRESIDENTE

Horemheb

JJWinchester SECRETARIO

juan60

MURCIANICO

Odracir6

Ote

paulmpin

Peperamos

Strom

walman

Worn2destroy

Berenjeno VOCAL CAZADORES

Infinty1911

Gracias a todos por tener sentido del humor y participar de este club que empezó como una broma y que sigue como una broma :lol: :lol: :lol: :lol:

Quería recordaros varias cosas, lo primero recordaros la iniciativa de nuestro secretario JJWinchester sobre la firma para identificarnos cuando nos leamos por el foro.

Y también os animo a añadir como amigos a todos los que habéis manifestado vuestra pertenencia al club.

Tiradores malos del mundo!!! Aquí sois bien recibidos!!!

Un saludo!!
Última edición por Coyote1983 el 29 Sep 2024 20:18, editado 1 vez en total.
Miembro del club de los malos tiradores

pistolito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pistolito » 23 Ago 2024 19:33

Muy buenas tardes.

Queridos tiradores todos. Al parecer, un tal Coyote me ha leído en alguna publicación del foro y me ha invitado a pasar por el Club. :clint:
He barajado la opción de abrir otra cuenta en la web para escribiros y pasar desapercibido, no vaya a ser que se me relacione con vosotros, pero finalmente no ha sido así. Aquí estoy, respaldado por mi larga y dilatada experiencia con todo lo que tenga un gatillo, haga ruido y explote; haciendo 10 desde el segundo 1 que la primera arma de fuego tubo la suerte de caer en mis manos. :duel-guns:

Os estaré leyendo desde las sombras de los interneses por si alguien tuviera alguna duda que resolver.

Sin más me despido.

Un saludo.
Pistolito :clint:
No seré miembro del club de los malos tiradores.

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 23 Ago 2024 20:38

pistolito escribió:Muy buenas tardes.

Queridos tiradores todos. Al parecer, un tal Coyote me ha leído en alguna publicación del foro y me ha invitado a pasar por el Club. :clint:
He barajado la opción de abrir otra cuenta en la web para escribiros y pasar desapercibido, no vaya a ser que se me relacione con vosotros, pero finalmente no ha sido así. Aquí estoy, respaldado por mi larga y dilatada experiencia con todo lo que tenga un gatillo, haga ruido y explote; haciendo 10 desde el segundo 1 que la primera arma de fuego tubo la suerte de caer en mis manos. :duel-guns:

Os estaré leyendo desde las sombras de los interneses por si alguien tuviera alguna duda que resolver.

Sin más me despido.

Un saludo.
Pistolito :clint:

Hombre pistolito!! Como tú por aquí…

Perdona… pero no caía quién eras y he tenido que buscar el mensaje al que te referías, de casualidad en la búsqueda también he visto que anteriormente ya habías participado en este tema, este es el club más grande de tiradores del mundo!! Aunque no todos lo reconozcan…

Ya expresaste que no pertenecías a este club así de manera random sin que nadie te llamara…

Coyote1983 escribió:
pistolito escribió:Perdón, estoy escribiendo en el hilo del club al que no pertenezco! :vacaciones^:

De perdón nada!! Fuera de mi vista!!

Vamos hombre!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo!!

Y claro como Presidente del club más grande de tiradores del mundo tuve que ponerte en tu sitio.

Después en otro tema comentas que sigues en tercera categoría y que no tienes intención de subir, que la tercera hay que disfrutarla… imagino que porque no quieres porque tú haces +500 sobrado… vamos a primera directamente…

Y sin recordar tu antigua intervención en nuestro gran club te invite a acompañarnos…

Coyote1983 escribió:
pistolito escribió:Buenas tardes.

Te expongo mi caso por si te sirve de algo:
Descubrí que un ciudadano normal podía practicar deporte con arma de fuego hace muy poco. Descubrí el recorrido de tiro y me autoconvencí de que eso es lo que yo quería hacer, entonces, necesitaría una 9mm, una usp compact como la de la policía, mas tarde una Glock y finalmente la Beretta 92xPerformance que tiene nuestro Eduardo, subir a 2º categoría y tenerlas todas.

Llegó la hora de apuntarse al curso de la F y hacer las clases prácticas con una 22 lr y ¿Qué pasó?
Lo que pasó fue que las clases de tiro con la del 22 me hizo descubrir otra modalidad deportiva, la modalidad de pistola Standard, a 25M y con una del 22.
Eso de disparar estático, con una mano, a una diana y con una pistolita del 22lr, me enamoré de la modalidad y es lo que practico a día de hoy con mi Benelli MP90S. Todo lo contrario a la idea principal por el cual me apunté a la licencia de la F.
Y... ¿Qué pasará? no lo se a ciencia cierta, solo llevo algunos meses con esto del tiro y me encuentro muy cómodo en mi 3º categoría con mi pistolita del 22.

La pistolita del 22 me ha llevado a salir de mi provincia, conocer otros tiradores, otros campos de tiro, escuchar otras experiencias y divertirme mucho.

No puedo negar que me pica el gusanillo de hacer precisión con una 9mm, pero no hay prisa (ni dinero).

Mi consejo: compra la que te guste, disfrútala, empápate de información sobre ella, desmóntala, límpiala, tira, falla, desgástala, ya habrá tiempo de subir o de bajar, pero no olvides que la F es para deporte, con todo lo que ello conlleva.
PD: La 3º categoría es para disfrutarla y no para pasar por ella de puntillas.

Disfruta.

Benelli mp90s!! Pero eso es un pistolón!! Con eso no deberías de estar mucho en tercera… casi sin querer deberías pasar de 440 puntos.

Disfrutas disparando sin mirar o que? Mira que yo soy malo!! No por nada soy el presidente del club de los malos tiradores pero con esa pistola a poco que pongas de tu parte deberías subir máximo en 6 meses.
Y cuando digo poner de tu parte es tirar una vez a la semana como muchísimo.

De todas manera te dejo el enlace de nuestro club donde siempre son muy bien recibidos todos nuestros hermanos los mancos :lol: :lol: :lol: :lol:

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=1156887&hilit=El+club+de+los+malos+tiradores

Espero que captes el tono humorístico, si entras en el enlace te darás cuenta del rollo que llevamos.

Un saludo!!

Tú eres el paradigma clásico por el cual se creó este club!!
Acéptate!! Aquí no queremos a gente como tú!! Si no cambias claro…
La primera vez viniste sin invitación, ahora has venido invitado pero tu compañía no es grata, aquí solo queremos a tiradores sin complejos que se aceptan!!

Si no tienes el suficiente buen humor para entenderlo es tu problema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mancos del mundo!! Aquí os queremos!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo!!

pistolito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pistolito » 23 Ago 2024 20:58

Bueno, bueno, bueno Señor "presidente".

Mi primera intervención en el club fue de casualidad, nunca podré pertenecer al club.

Desde que la primera cacha del primer arma de fuego abrazó mi mano vengo haciendo dieces, de hecho, yo no pongo un blanco de 50cm x 50cm, digamos que... dibujo un punto con bolígrafo en un papel de fumar y allí van todos y cada uno de mis tiros (puedo aprovechar el mismo papelillo para varios días :cow: :cow: ).

Tampoco pretendo desmoralizar a nadie, pero incluso las vainas del 22 al ser expulsadas de mi pistola caen en el mismo punto exacto de la papelera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Efectivamente, sigo en 3º categoría porque quiero que vayáis subiendo poco a poco y endulcéis vuestro ego con estevia... el día menos pensado !!!Zás!!!!! os estaré saludando desde las olimpiadas.

Os estaré vigilando...
Pistolito.

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 23 Ago 2024 22:00

pistolito escribió:Bueno, bueno, bueno Señor "presidente".

Mi primera intervención en el club fue de casualidad, nunca podré pertenecer al club.

Desde que la primera cacha del primer arma de fuego abrazó mi mano vengo haciendo dieces, de hecho, yo no pongo un blanco de 50cm x 50cm, digamos que... dibujo un punto con bolígrafo en un papel de fumar y allí van todos y cada uno de mis tiros (puedo aprovechar el mismo papelillo para varios días :cow: :cow: ).

Tampoco pretendo desmoralizar a nadie, pero incluso las vainas del 22 al ser expulsadas de mi pistola caen en el mismo punto exacto de la papelera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Efectivamente, sigo en 3º categoría porque quiero que vayáis subiendo poco a poco y endulcéis vuestro ego con estevia... el día menos pensado !!!Zás!!!!! os estaré saludando desde las olimpiadas.

Os estaré vigilando...
Pistolito.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que cachondo!! Desmoralizar dice!!

El sentimiento que provocas es otro campeón olímpico!!

Cuando te sientas preparado te esperamos, todos sabemos lo que eres… solo falta que te enteres tú…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta este foro!!

Mancos del mundo!!malos tiradores!! Aquí os esperamos!!

Aceptaos!! O mentid!! Aunque de esa forma solo os engañaréis a vosotros mismos!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mientras tanto nuestro club sigue siendo el más grande de todos!! Y por lo que veo sigue siendo más necesario que nunca!!

Un saludo!!

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 24 Ago 2024 01:09

Si este club no existiese, habría que inventarlo. Cumple una gran labor social, de salud pública, diría yo.

Porque ayuda a aceptarnos a nosotros mismos, aprender a querernos tal cual somos. ¿Que tienes las manos de Pinocho, de madera de pino calabrés? ¿Que tu dedo índice padece de artrosis acelerada congénita? ¿Que tu vista ya no es la que era, y eso que de por sí nunca fue buena? ¿Que tu pulso baila a ritmo de merengue dominicano?

No pasa nada, de verdad. No es culpa tuya... o sí, pero no importa. Hay otros como tú... y están aquí.

El primer paso, ya se sabe, es la aceptación... lo demás viene rodado.

:wink:
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

paxaro
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paxaro » 25 Ago 2024 12:35

Hola
Yo quisiera ser aceptado en vuestro club pero mucho me temo que no me querréis por malo , quienes me conocen saben de mi legendaria mala puntería, si aún así no os importa ruego al Sr. Presidente me apunte de último, pero no por ser el último en llegar si no por ser el peor.
Un Saludo y muchas risas.
Paxaro.
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 25 Ago 2024 16:09

paxaro escribió:Hola
Yo quisiera ser aceptado en vuestro club pero mucho me temo que no me querréis por malo , quienes me conocen saben de mi legendaria mala puntería, si aún así no os importa ruego al Sr. Presidente me apunte de último, pero no por ser el último en llegar si no por ser el peor.
Un Saludo y muchas risas.
Paxaro.

Si señor!!

Esa es la actitud!! :wink:

Un saludo y bienvenido al club!!

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 25 Ago 2024 16:11

Actualización de socios del club con más miembros del mundo del tiro, quieran reconocerlo o no…

Coyote1983 PRESIDENTE

sustavic TESORERO

ANGEL-M-G.

Carricas

Chemi _Refogs

Elektro

Esfinge

EVFG58

Guiem_ VICEPRESIDENTE

Horemheb

JJWinchester SECRETARIO

juan60

MURCIANICO

Odracir6

Ote

paulmpin

Peperamos

Strom

walman

Worn2destroy

Infinty1911

paxaro

Gracias a todos por tener sentido del humor y participar de este club que empezó como una broma y que sigue como una broma :lol: :lol: :lol: :lol:

Quería recordaros varias cosas, lo primero recordaros la iniciativa de nuestro secretario JJWinchester sobre la firma para identificarnos cuando nos leamos por el foro.

Y también os animo a añadir como amigos a todos los que habéis manifestado vuestra pertenencia al club.

Un saludo!!
Última edición por Coyote1983 el 29 Sep 2024 20:19, editado 1 vez en total.

Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Uboat » 25 Ago 2024 16:26

¡¡¡ Me apunto al Club !!!.

Llevo 47 años federado, y fui un muy buen tirador de arma larga y corta cuando campaba por los 35 a 60 años. Ahora con mas de 70 y varias chucherías quirúrgicas (16), me he hecho M T a M H (Mal Tirador a Mucha Honra).

Lo que no ha menguado ha sido la afición y el gusto por el olor a pólvora quemada.

Bien hallados, compañeros.
Uboat.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 25 Ago 2024 17:31

Uboat escribió:¡¡¡ Me apunto al Club !!!.

Llevo 47 años federado, y fui un muy buen tirador de arma larga y corta cuando campaba por los 35 a 60 años. Ahora con mas de 70 y varias chucherías quirúrgicas (16), me he hecho M T a M H (Mal Tirador a Mucha Honra).

Lo que no ha menguado ha sido la afición y el gusto por el olor a pólvora quemada.

Bien hallados, compañeros.
Uboat.

Por supuesto bienvenido al club!!

Es posible que seas el más veterano de todos!!

Si ningún otro socio nos informa de que es más mayor, te propongo como decano del club de los malos tiradores.

Un saludo!!

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 25 Ago 2024 17:32

Actualización de socios del club con más miembros del mundo del tiro, quieran reconocerlo o no…

Coyote1983 PRESIDENTE

sustavic TESORERO

ANGEL-M-G.

Carricas

Chemi _Refogs

Elektro

Esfinge

EVFG58

Guiem_ VICEPRESIDENTE

Horemheb

JJWinchester SECRETARIO

juan60

MURCIANICO

Odracir6

Ote

paulmpin

Peperamos

Strom

walman

Worn2destroy

Infinty1911

paxaro

Uboat

Un saludo!!
Última edición por Coyote1983 el 29 Sep 2024 20:19, editado 1 vez en total.

pistolito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pistolito » 25 Ago 2024 20:03

Buenas tardes.
Voy a leer la lista de miembros de este club no vaya a ser que se haya escrito mi nombre por error. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todes!!

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 25 Ago 2024 20:17

pistolito escribió:Buenas tardes.
Voy a leer la lista de miembros de este club no vaya a ser que se haya escrito mi nombre por error. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todes!!

Me encanta tu nombre de usuario “pistolito” :lol: :lol: :lol: :lol:

Y encima woke… es que lo tienes todo!!

Un saludo!!

Elektro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elektro » 26 Ago 2024 21:31

Tenemos q hacernos un parche o algun distintivo para conocernos en el campo de tiro
Miembro del Club de los Malos Tiradores

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 26 Ago 2024 22:57

Elektro escribió:Tenemos q hacernos un parche o algun distintivo para conocernos en el campo de tiro

Eso estaría muy guapo!! Tener un logo y hacer un parche…

A ver si alguno os animáis con el diseño!!

Un saludo!!

paxaro
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paxaro » 27 Ago 2024 05:02

Coyote1983 escribió:
Elektro escribió:Tenemos q hacernos un parche o algun distintivo para conocernos en el campo de tiro

Un saludo!!

Nada más fácil y sencillo
"Una diana con 4 tiros" ( por supuesto en los bordes , incluso alguno mordiendo medio papel)
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores

Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Uboat » 27 Ago 2024 17:05

paxaro escribió:
Coyote1983 escribió:

Un saludo!!

Nada más fácil y sencillo
"Una diana con 4 tiros" ( por supuesto en los bordes , incluso alguno mordiendo medio papel)

¿Y los ceros NO VISTOS? ¿EH?

Que hay quien pasa lo suyo para conseguir un par (o más) en las fases de tiro rápido, y tienen tanta dignidad y valen lo mismo que los vistos.

:ypist:
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Volver a “Armas Cortas”