Coyote1983 escribió:bronco21 escribió:Me uno a ese club de los que queremos tener una 9mm para hacer precisión y la oferta actual es muy limitada.
Hay alguna P210 en 5 pulgadas pero ni es la Suiza ni es la de 6 pulgadas que todos hablan maravillas.
He visto por este hilo la SPS Falcon Master pero hay muy poca información sobre ella en cuanto a rendimiento y en cómo se comporta con el tiempo ( desgaste, averías, etc.)
Sti Target Master no la encuentro nueva.
CZ Taipan las armerias Españolas ya no la importan, en Alemania hay existencias pero el tramite para importar me parece un gran engorro por el tiempo disponible que tengo por mi trabajo.
Al final he visto La Sig Sauer P320 X Five Legion que tiene un compañero del foro y está bastante contento con ella y have buenas tiradas. Al final me imagino que no es lo ideal para estar peleando con las top en igualdad de condiciones.
He visto varias CZ Shadow 2 , Cz 75 B ( me parece pequeña para mi manos grandes) , Glock 17 y 19X ( eso no es para precisión por más que te empeñes) y ninguna me parece comoda.
La Cz Shadow 2 la he probado, pesada para tirar a 1 mano y la empuñadura es estrecha que con mis manazas me hace agarrar el arma sin poder apretar ( apoyar) de manera correcta ( me imagino que unas cachas más gruesas podrían solventar ese problema) cosa que no he podido comprobar obviamente porque me la han dejado en la galería para pegar 50 tiros tal y como la tiene su propietario.
Menuda papeleta tenemos los que queremos hacernos con un arma nueva especifica.
Gracias por leer y por comentar!!!
No sabes cómo te entiendo!!
La precisión parece la disciplina más en decadencia de todo el mundo de la armas por lo menos en calibres grandes, el 22/32 es otra cosa o el aire…
Pero cuando hablas de 9mm precisión… ufff todo viejas joyas!! Unicornios que nunca podrás tener!! A no ser que alguien quiera vender por un precio de mercado, no seré yo quien se queje por eso, y tengas la suerte de estar en momento y lugar precisos para poder comprar.
Creo sinceramente que puede ser culpa de la propia comunidad de la precisión… me explico… habéis visto el boom que tiene el ipsc, el tiro de recorrido en general… han sabido generar una comunidad bastante más joven y dinámica que la de precisión y apoyada en los fabricantes, que nos nos engañemos son la base de todo.
Si se vendieran pistolas de precisión, se fabricarían pistolas de precisión peeero, porque creéis que hay tanto marketing y tanto after market parts en ipsc?? Por qué hay negocio!!
No nos engañemos, si vas a ver una competición de presión suelen ser hombres de más de 50 años siendo generosos, tirando con pistolas de más de 10 años siendo también generosos… pues nada es lo que hay…
Cuando han intentado cambiar algo de reglamentación para sacar esas pistola tan viejas la gente que las tiene protestan y están en contra, pero tú te imaginas si lo extrapolamos a otros deportes… tu te imaginas un coche de F1 del año 2010 ganando carreras en 2024!! Eso la organización no lo puede consentir porque acabas con el deporte… pues en el tiro debería de ser igual.
Pero nada nosotros a lo nuestro agonizar hasta morir por los enemigos externos e internos.
Un saludo!!
Gracias nuevamente por el comentario.
Claro que en calibre 22/32 tenemos un par de ellas nuevas pero el precio es idéntico a la P210 5 pulgadas.
También digo que stock por ejemplo de GSP 500 no hay inmediato tienes que esperar unos meses para poder tenerla.
He probado la GSP Expert con 22 y 32, es una excelente pistola pero el 32 no es un 9mm.
Yo tengo muchísimas ganas de aprender a tirar con ese calibre, poder recargar, participar en FC y Tiradas 9mm.
Tengo el campo a 10 minutos en coche con lo que me siento un privilegiado, voy bastante a tirar con mi 22lr pero me apetece mucho tener un 9mm.
Lo de la edad media como tú dices en los propietarios de los unicornios en mi campo es tal cual dices 50’s para arriba.
He visto una P210 de 6 pulgadas Suiza que el propietario pilló al dueño anterior en un día malo y se la vendió por 2100€
Ahora ese antiguo propietario lo he visto yo ofrecer al chaval que acepte 2500€ y se la devuelva. El chaval amablemente siempre le dice que NO.
Pienso que gran parte de culpa tiene la demanda de pistolas para IPSC cosa que en breve se va a estancar en Españistan con las trabas que empiezan a poner a la venta de material para recargar (hay un hilo en el foro de limitaciones en Madrid).
Es una corriente a nivel mundial con lo que veo difícil que los fabricantes pongan las máquinas a hacer pistolas específicas para precisión.