Muestra tu Glock.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tu Glock.
A lo mejor ese cartucho concreto dió ese problema concreto. Puede que tuviera dimensiones minimamente distintas por defecto de fabricación. Que ocurriera la segunda vez con el mismo cartucho es lo que me da un poco la pista de lo que pudo pasar. Pero también, con un arma completamente nueva, cabe algún fallo inicial, aunque, según tengo entendido y oído, es muy raro que ocurra en las Glock. Si el fallo continúa, Glock te resolverá el problema cambiando lo que haya que cambiar.
Hoy lo he probado en seco. He municionado los dos cargadores completos con cartuchos reales y cartuchos aliviapercutores y, echando la corredera hacia atrás, he ido vaciando los dos cargadores y no he tenido ese problema, han entrado todos bien. Pero claro, hay que probarlo de verdad para saber si persiste el problema. Lo que ocurre que la tengo guiada con A y ya he consumido los 100 anuales asi que ahora tengo que esperar a que me llegue la ampliación de cartuchería, la cual me tardó un mes la última vez... porque no conozco ningún campo de tiro en el que te dejen tirar sin ser socio y que además te vendan cartuchos sin cargo al cupo anual del tirador. En fin... pongo fotos del muelle y mecanismo para que los contrastéis con los que se colocaron en un primer momento en las 4 gen y veáis que en mi Glock están las piezas ya actualizadas respecto a esas primeras, no se por que se me interrumpió de esa forma. un saludo[attachment=2:2f4m3lcp]IMAG0359.jpg[/attachment:2f4m3lcp][attachment=1:2f4m3lcp]IMAG0361.jpg[/attachment:2f4m3lcp]
Última edición por David_88 el 06 Ene 2014 22:15, editado 2 veces en total.
mas:
Última edición por David_88 el 06 Ene 2014 22:13, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No es conveniente ni seguro que introduzcas y extraigas reiteradamente cartuchos reales de una recamara.
La punta o proyectil va ha empezar a introducirse poco a poco en la vaina, variando la cota o sea la longitud del cartucho, y es por lo que problablemente tuviste esos problemas.
Las pistolas modernas es dificil que den ese tipo de fallos.
Creo que tu pistola no tiene ningun problema
.
La punta o proyectil va ha empezar a introducirse poco a poco en la vaina, variando la cota o sea la longitud del cartucho, y es por lo que problablemente tuviste esos problemas.
Las pistolas modernas es dificil que den ese tipo de fallos.
Creo que tu pistola no tiene ningun problema

Última edición por Denis el 14 Ago 2014 16:59, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aprovecho este hilo para no abrir otro.
Me podéis decir alguna armería donde pueda comprar el "taponcito" de detrás del cargador (no se como se llama), solo lo veo disponible en paginas de fuera del país. Tengo una glock 19 gen 4.
Un saludo.
Me podéis decir alguna armería donde pueda comprar el "taponcito" de detrás del cargador (no se como se llama), solo lo veo disponible en paginas de fuera del país. Tengo una glock 19 gen 4.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola... tapon para las gen4 que yo sepa todavia no lo ha traido nadie y en el caso de que lo hagan creo que solo sirve para la empuñadura sin lomos, o sea que no vale el mismo como es logico para la empuñadura mediana o grande.
Alguna vez oi a alguien que controlaba bastante que no era conveniente taparla, no me acuerdo porque...
De hecho si fuera asi imagino que ya lo hubiera hecho Glock.
Si alguien puede decirnos algo?
Yo en las Gen3 que tuve lo tape y no tuve ningun problema.
Alguna vez oi a alguien que controlaba bastante que no era conveniente taparla, no me acuerdo porque...
De hecho si fuera asi imagino que ya lo hubiera hecho Glock.
Si alguien puede decirnos algo?
Yo en las Gen3 que tuve lo tape y no tuve ningun problema.
Última edición por Denis el 14 Ago 2014 17:00, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
Me imagino que te refieres a este. Yo lo compré en TopGun en Madrid, aunque hace un año me encargaron uno y no les quedaban.
La que yo le puse es la que lleva la Gen. 3 en mi Glock Gen. 4, pero si tienes maña y con una pequeña lima, le vale perfectamente como se puede ver en la foto.
La que yo le puse es la que lleva la Gen. 3 en mi Glock Gen. 4, pero si tienes maña y con una pequeña lima, le vale perfectamente como se puede ver en la foto.

- mikelsnake
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, Denis, si que vale para todas las empuñaduras,yo lo tengo puesto en mi 19 gen4 y no influye para nada en los lomos M y L ,porque va por dentro ,una vez que lo pones se queda totalmente fijo (aunque se puede volver a quitar),no hace ninguna funcion excepto impedir la entrada de la suciedad y tapar el hueco en la empuñadura.
Yo se lo compre al buen amigo y forero kajuken pero los he visto en Glockmeister y en Ebay.
Yo se lo compre al buen amigo y forero kajuken pero los he visto en Glockmeister y en Ebay.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
[quote="mikelsnake":1o5sp5al]Hola, Denis, si que vale para todas las empuñaduras,yo lo tengo puesto en mi 19 gen4 y no influye para nada en los lomos M y L ,porque va por dentro ,una vez que lo pones se queda totalmente fijo (aunque se puede volver a quitar),no hace ninguna funcion excepto impedir la entrada de la suciedad y tapar el hueco en la empuñadura.
Yo se lo compre al buen amigo y forero kajuken pero los he visto en Glockmeister y en Ebay.[/quote:1o5sp5al]
Gracias echare un vistazo...

Yo se lo compre al buen amigo y forero kajuken pero los he visto en Glockmeister y en Ebay.[/quote:1o5sp5al]
Gracias echare un vistazo...

Última edición por Denis el 29 Jun 2014 20:38, editado 1 vez en total.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
corvo escribió:Me imagino que te refieres a este. Yo lo compré en TopGun en Madrid, aunque hace un año me encargaron uno y no les quedaban.
Ese mismo, muchas gracias.
Yo tengo una 26, y en mi opinión, ese hueco podría servir para introducir un dedo y "tirar" del cargador en caso de que no salga (con los cargadores sin prolongador, claro). Yo, como la llevo habitualmente con el cargador de 10, no pienso taparlo.
Desde luego, es mi opinión, discutible como todas. Si alguien tiene alguna opinión distinta, quedaría muy agradecido de leerla.
Desde luego, es mi opinión, discutible como todas. Si alguien tiene alguna opinión distinta, quedaría muy agradecido de leerla.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ese hueco no tiene comunicación con el pozo del cargador, de manera que no podrías tirar de él, caso de que se quedase bloqueado. Si así fuese, lo que es muy improbable, la maniobra correcta en una GLOCK no sería tirar, sino empujar. Habría que bloquear la corredera atrás y naturalmente asegurarse de que no hay munición en la recámara. Con la corredera atrás, presionar el botón de desbloqueo del cargador y simultáneamente empujar el cargador hacia abajo a través del hueco de la ventana de expulsión, teniendo cuidado de no dañar la barra del disparador ni el expulsor.
No sé, quizás no me he explicado bien. No se comunican, pero la especie de "media luna" que hace el hueco permite que, en caso de "atascarse" el cargador, introducir un dedo de la mano que no empuña el arma y tirar del cargador hacia abajo desde su parte trasera mientras se presiona el botón de retenida del cargador. Desde luego, lo veo como recurso en una recarga táctica o en un enfrentamiento, es decir, con la corredera alante. No lo considero necesario tirando en galería, donde hay sistemas mucho más apropiados y cómodos, pero estoy hablando de un arma de defensa en una situación de defensa.
Ojo, insisto en que es una apreciación personal.
Adjunto una foto en la que se ve la "media luna" que cito arriba.
Un saludo a todos y un placer compartir opiniones.
Ojo, insisto en que es una apreciación personal.
Adjunto una foto en la que se ve la "media luna" que cito arriba.
Un saludo a todos y un placer compartir opiniones.
Venga va, que no decaiga esto, hoy sesión de entrenamiento de 150 cartuchos.
Por cierto, he hecho un experimento y he sustituido el alza TRUGLO por la original que venía con el arma, ya que deja entrar menos luz y así es posible hacer disparos más precisos. Al tener el punto de mira TRUGLO, me sirve como si fuera de fibra y ayuda a una rápida adquisición, unido a lo que digo anteriormente de que permite disparos más precisos, ha hecho que gane en rápidez de encare y precisión.
Aunque buscaré un HIVIZ de los recubiertos o algun punto similar, que me dé la misma robustez o parecida al que llevo.
Un saludo.
Por cierto, he hecho un experimento y he sustituido el alza TRUGLO por la original que venía con el arma, ya que deja entrar menos luz y así es posible hacer disparos más precisos. Al tener el punto de mira TRUGLO, me sirve como si fuera de fibra y ayuda a una rápida adquisición, unido a lo que digo anteriormente de que permite disparos más precisos, ha hecho que gane en rápidez de encare y precisión.
Aunque buscaré un HIVIZ de los recubiertos o algun punto similar, que me dé la misma robustez o parecida al que llevo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo en la 17 llevo punto rojo de HI-VIZ y al alza le he dado la vuelta( la parte negra a los ojos).
Resultado...Fenomenal...dentro de unas semanas ya me direis...
Captacion del blanco ideal.
Resultado...Fenomenal...dentro de unas semanas ya me direis...
Captacion del blanco ideal.

Última edición por Denis el 29 Jun 2014 20:43, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estoy pensando en ponerlo a la 23 y a la Shield pero para esta es mas dificil de conseguir...
Última edición por Denis el 29 Jun 2014 20:44, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por cierto por si no puedo cambiar el punto de la Smit Wesson Shield...alguien sabe donde conseguir pintura para rellenar el punto de mira.
Voló antes de 8 disparos y las de alza despues.
Lo de la laca de uñas no me parece buen recurso.
Busco una pintura blanca de efecto duradero y que destaque...se que hay pintura para estos menesteres pero donde la encuentro.
La de aeromodelismo vale...o acaba desapareciendo.
Gracias.
Voló antes de 8 disparos y las de alza despues.

Lo de la laca de uñas no me parece buen recurso.
Busco una pintura blanca de efecto duradero y que destaque...se que hay pintura para estos menesteres pero donde la encuentro.
La de aeromodelismo vale...o acaba desapareciendo.
Gracias.
Última edición por Denis el 29 Jun 2014 20:35, editado 1 vez en total.
Denis, eso mismo he hecho con mi alza también, je je. Y funciona. Ahora estoy a la espera del HIVIZ,aunque tengo entendido que de modelo que va recubierto, hay de dos grosores, cual tienes tú?.
Respecto de lo de pintar, te refieres a pintar el punto para mejor visibilidad?
Un saludo.
Respecto de lo de pintar, te refieres a pintar el punto para mejor visibilidad?
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.