LESAKO escribió:manolosolo escribió:las humilde Norinco 1911 A1, ojo, la monohilera, sus cotas son las de una Colt 1911 A1, menos los casquillos de las cachas.
Todas sus piezas menores, reten de corredera, seguro de aleta, reten del cargador, son mecanizadas de una pieza de acero en bruto, nada de microfusion.
he leido conclusiones tan peregrinas, que estan hechas de vias de tren, etc.
Señores, que China, es uno de los primeros productores de acero del mundo, y que le costara a los chinos, usar uno decente en sus armas?????
Que no tienen cache ninguno, que parece que las han hecho a radial y lima, vale, pero si eres un poco manitas, te agencias una 1911 curiosa.
Eso si, al final, te sale por una Colt de verdad.
En esas estoy yo ahora. Estoy haciendo a mi gusto un kit norinco de 9mm para 1911 que he acoplado a mi S&W 1911DK (la de mi avatar). Ahora que ya funciona con fiabilidad voy a customizarlo a mi gusto. Le he quitado todo el pavón, lo he pulido y le he limado todos los filos que el mecanizado chino deja. Ahora da gusto tocarlo con todas las aristas redondeadas, casi sabe mal pavonarlo. Falta mecanizarle el emplazamiento de un alza decente, soldarle el punto, darle un chorro de arena para apomazar su superficie en mate y pavonar o hacer al cromo negro (ya veremos). Mientras tanto voy a intentar hacerme con un busing inox sobredimensionado para ajustárselo fetén. La munición precisa y fiable ya le tengo.
Pues vale, se puede mostrar ya montado el kit Norinco de 9mm sobre la S&W 1911DK del 45Auto. Se le ha montado un alza Knigtshigt y un punto en cola de milano, se le han eliminado todas las aristas cortantes del mecanizado chino, ahora ya no es agresiva con las manos del tirador y su tacto ha mejorado un montón. Veremos cuando la pruebe en precisión...