X Favor muestra tu 1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor LESAKO » 18 May 2011 17:31

LESAKO escribió:
manolosolo escribió:las humilde Norinco 1911 A1, ojo, la monohilera, sus cotas son las de una Colt 1911 A1, menos los casquillos de las cachas.
Todas sus piezas menores, reten de corredera, seguro de aleta, reten del cargador, son mecanizadas de una pieza de acero en bruto, nada de microfusion.
he leido conclusiones tan peregrinas, que estan hechas de vias de tren, etc.
Señores, que China, es uno de los primeros productores de acero del mundo, y que le costara a los chinos, usar uno decente en sus armas?????
Que no tienen cache ninguno, que parece que las han hecho a radial y lima, vale, pero si eres un poco manitas, te agencias una 1911 curiosa.
Eso si, al final, te sale por una Colt de verdad.

En esas estoy yo ahora. Estoy haciendo a mi gusto un kit norinco de 9mm para 1911 que he acoplado a mi S&W 1911DK (la de mi avatar). Ahora que ya funciona con fiabilidad voy a customizarlo a mi gusto. Le he quitado todo el pavón, lo he pulido y le he limado todos los filos que el mecanizado chino deja. Ahora da gusto tocarlo con todas las aristas redondeadas, casi sabe mal pavonarlo. Falta mecanizarle el emplazamiento de un alza decente, soldarle el punto, darle un chorro de arena para apomazar su superficie en mate y pavonar o hacer al cromo negro (ya veremos). Mientras tanto voy a intentar hacerme con un busing inox sobredimensionado para ajustárselo fetén. La munición precisa y fiable ya le tengo.

Pues vale, se puede mostrar ya montado el kit Norinco de 9mm sobre la S&W 1911DK del 45Auto. Se le ha montado un alza Knigtshigt y un punto en cola de milano, se le han eliminado todas las aristas cortantes del mecanizado chino, ahora ya no es agresiva con las manos del tirador y su tacto ha mejorado un montón. Veremos cuando la pruebe en precisión...
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 00
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 01
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 02
Imagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 18 May 2011 19:23

Muy buén trabajo :apla:

Se agradece visualmente (y operativamente), el ver en un armazon de Smith & Wesson 1911 DK, una corredera de 1911 con el extractor interno. Como debe de ser.
Todo un importante detalle purista muy de agradecer.

Ya nos contarás que tal ha disparado, y su precisión.

Salud.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 19 May 2011 11:55

Yo tenia pensado comprarme una Taurus en acero inoxidable y resulta que ayer me enteré de que el único modelo que traen a nuestro "gran país" es en pavonado, la verdad es que tendré que seguir mirando, ya tenia descartadas las ARMSCOR, NORINCO, etc, pero creo que me va a tocar replantearlo, entre comprarla básica y tunear o comprar directamente una que ya me agrade, poco mercado tenemos aquí.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 19 May 2011 14:17

Pocas -o ninguna- opción tenemos aquí respecto a las 1911 en acero inoxidable.

Te queda la Colt Gold Cup Trophy en 45 ACP, o la Colt Delta Elite en 10mm.Auto, con el agravante añadido del precio y la dificultad en encontrar la munición. Sin olvidar, además, la nula aceptación en competición de ambos calibres.

Una pena lo que ocurre en este país...

Puedes también estar atento a alguna "carioca" Springfield Armory en inox de 2ª mano por el Foro.

Yo me decanté en su día por una Colt GI Macht del 45 ACP en inox, que es una preciosidad de arma y "toda" una Colt, con el aura que ello conlleva:

Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

ASoriano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASoriano » 20 May 2011 17:19

Una pregunta al foro, se que hay conversores de calibre para el 9mm Para y para el Cal. 22 que se pueden instalar en el armazón de las Colt 1911, pero mi pregunta es que si alguien conoce algún Kit de conversión al calibre 32 ACP.(7,65 Broming) Me gustaría poder tirar este calibre que a veces da tanta guerra en la recarga, ya que es bastante crítico.
Muchisimas gracias.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 27 May 2011 14:50

Propiedad de un forero -y aficionado a las 1911- estadounidense llamado Highgear, unas fotos internas de la factoría de Wilson Combat en North West Arkansas.

Enjoy it!

Jim Wilson en su taller:

Correderas W.C. en proceso:

Continúa...
Charlie

Patrick Henry

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 27 May 2011 14:53

Mas,más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 27 May 2011 14:55

El taller de Wilson Combat sito en North West Arkansas:

Continúa...
Charlie

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 27 May 2011 15:00

La zona de pruebas del "material" :mrgreen: :

Una curiosidad desconocida por muchos... la fabricación de supresores de sonido por parte de Wilson Combat:

Continúa...
Charlie

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 27 May 2011 15:05

Los supresores Wilson Combat y su sección interna:

Highgear :apla:!
Charlie

Patrick Henry

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 27 May 2011 15:14

Puzzling te envio un correo para que me des tu opinion.
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 27 May 2011 15:22

O.K. Javier... a la espera quedo :wink:
Charlie

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 27 May 2011 17:03

Contestado, marchoso.

Te pongo aquí el enlace de Wilson Combat:

https://es.wrs.yahoo.com/_ylt=A7x9QfhQut ... ombat.com/

Y del Jet Funnel:

https://shopwilsoncombat.com/Speed-Chute ... nfo/366SF/

Salud.
Charlie

Patrick Henry

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 27 May 2011 20:26

Muchas gracias compañero.
Un saludo
Imagen

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 31 May 2011 13:31

Que funcion tiene exactamente el picado en la parte trasera de la corredera???? Evitar brillos al apuntar??
Y exactamente, porque es mejor llevar el arma en posicion 1, es decir, cargada, amartillada, y asegurada??
y no, cargada, y con el martillo en el primer escalon????
Veeo mucho mas factible, que al llevar el seguro puesto, y el arma enfundada, que se le quite el seguro por cualquier roce, y sobre todo, si el arma tiene seguro ambidiestro, y asoma tambien por el lado derecho.
En cambio, personalmente creo, que es muy dificil que el martillo salte del primer escalon. Lo unico, con un golpe fortisimo, y dado justo en el martillo, y que rompiese el fiador o el diente del martillo.
Otra preguntilla, cual es la tension de un muelle recuperador standard, en cal .45, porque unos dicen 18 libras, y otros 16.
En fin, si alguien quiere ilustrarme, por aqui ando.
Que tengais todos un buen dia.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 140
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 141

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 02 Jun 2011 18:08

Para el que quiera saber que rayos es la microfusion, o fundicion a la cera perdida, vease este ameno y didactico video.
Desde luego, por esta tecnica metalurgica, se fabrican las armas como churros

https://www.youtube.com/watch?v=FAh5DTebL5k

jose308
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jose308 » 02 Jun 2011 22:45

Saludos a todos, llevo tiempo sin asomar el morro por aqui y hoy he pegado un vistazo y tengo unas dudas....
Si tuneais las 1911, se puede tirar en 9mm, ya no en tiradas sociales o de club, en un Provincial, Territorial o Campeonato de España, reglamento en la mano creo que no?
Si estoy equibocado no lo se es una pregunta que me hago a ver que me comentais...
Saludos

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 04 Jun 2011 10:32

manolosolo escribió:Que funcion tiene exactamente el picado en la parte trasera de la corredera???? Evitar brillos al apuntar??
Y exactamente, porque es mejor llevar el arma en posicion 1, es decir, cargada, amartillada, y asegurada??
y no, cargada, y con el martillo en el primer escalon????
Veeo mucho mas factible, que al llevar el seguro puesto, y el arma enfundada, que se le quite el seguro por cualquier roce, y sobre todo, si el arma tiene seguro ambidiestro, y asoma tambien por el lado derecho.
En cambio, personalmente creo, que es muy dificil que el martillo salte del primer escalon. Lo unico, con un golpe fortisimo, y dado justo en el martillo, y que rompiese el fiador o el diente del martillo.
Otra preguntilla, cual es la tension de un muelle recuperador standard, en cal .45, porque unos dicen 18 libras, y otros 16.
En fin, si alguien quiere ilustrarme, por aqui ando.
Que tengais todos un buen dia.

Hola mister,

-. El picado en la parte trasera de la corredera, se supone que tiene como funcion evitar reflejos, en la practica es un mero brindis al sol de caracter estetico.

-. El peso del muelle de recuperacion estandard en uns pistola de 5 pulgadas 1911 del .45 acp es de 16 libras (32 espiras).

-. No se debe nunca portar una pistola tipo 1911 en su posicion de martillo intermedio. Esta posicion (que solo existe en una pistola que no tenga un seguro automatico tipo series 80), NO es un seguro en si, su funcion es evitar que al montar el martillo hasta su posicion final, al usuario le resbale el dedo y el martillo caiga con fuerza sobre el bloque de la aguja percutora.

La condicion uno es la mejor y mas efectiva manera de portar una pistola 1911, entra mas rapido en accion (con el debido entranamiento del usuario) que cualquier otro tipo de pistola y no hay problema de seguridad alguno. Si te preocupa que se pueda llegar a mover el seguro de aleta, ten en cuenta que hay mas seguros pasivos en el arma, para empezar el seguro de empuñadura, el interruptor y en el caso de uns pistola series 80 un seguro automatico de aguja tal que hasta que el disparador no este presionado a fondo dicho seguro no se libera.

Mi consejo es alejarse de las modas actuales que tanto fomentan los desentendidos de las revistas (y lo digo yo que escribo en varias de ellas) y optar por seguros de aleta tipo GI, siempre ha sido los mejores y nunca se mueven de forma inesperada. Los seguros ambidextros en las pistolas 1911 no son fiables nunca al 100% por sus caracteristicas de construccion, si no es zurdo deben ser evitados.

Saludos,
Saludos,

Volver a “Armas Cortas”